menu
por: Sevilla
Compartir

Mejores buffet libre de Sevilla

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 19 junio 2023
+ Añade tu negocio
Mejores buffet libre de Sevilla

Hoy es el día. Definitivamente, hoy es el día. Sin discusión, sin duda alguna. Hoy es el día en que van a tener que llevaros a casa rodando; el día en que el desgraciado dueño de algún desventurado restaurante tendrá que echar el cierre por falta de existencias. Hoy es el día, en definitiva, en que vais a conocer de primera mano los mejores buffet libre de Sevilla y a descubrir, entre otras muchas cosas, que eso de que el estómago es un espacio limitado es una afirmación abierta al debate.

Ya sea para una cita romántica, un almuerzo con la familia o una cena con los amigos, los restaurantes buffet son una opción genial para probar un montón de platos distintos y sacarle el mayor partido a vuestro dinero cuando se trata de alegrar el paladar. ¿Listos para poneros las botas en la ciudad del Guadalquivir? Pues subíos al tren de Salir.com, que empezamos en tres… dos… uno… ¡ya!

También te puede interesar: Comer barato y bien en Sevilla

Muerde la pasta

La tripe P: pizza, pasta y postre. ¿Se os ocurre una manera más deliciosa de empezar esta odisea para el paladar que visitando uno de los mejores buffet libre en Lagoh Sevilla? Pues dicho y hecho, porque en este enorme centro comercial nos espera Muerde la pasta: una genial franquicia de cocina italiana donde la capacidad de ensanche de vuestro estómago es el único límite.

Son más de 150 recetas entre las que elegir para confeccionar el menú a vuestro gusto… ¡y las veces que queráis, por supuesto! Además de lo típico que cualquier puede imaginar en un buffet de este tipo, también cuentan con todo tipo de guarniciones, pescado, platos gratinados, ensaladas y opciones para que los más peques de la casa también se unan a la fiesta. Un sitio perfecto para comer bien y barato en Sevilla, ¡que no te lo cuenten!

Pura Gula

¿A dónde vamos ahora? Pues ponemos rumbo al Centro Viapol, en el número 4 de la Avenida Diego Martínez Barrio, donde ya tienen una mesa reservada a vuestro nombre en un restaurante buffet libre en Sevilla de los que hacen época. Nos estamos refiriendo, la duda ofende, a Pura Gula: probablemente uno de los mejores sitios de la ciudad donde disfrutar de pizza recién hecha hasta pedir tregua usando la servilleta como bandera blanca.

Ojito con lo que tienen preparado aquí, que son hasta 40 variedades de pizza para todos los gustos. Y eso por no hablar de sus platos de pasta y las ensaladas, si os apetece variar un poquito entre triángulo y triángulo. Nuestra recomendación, desde Salir.com, es que le deis un tiento a la pizza de lasaña. Sin duda, otro de los mejores buffet libre de Sevilla. ¡No os va a decepcionar!

Nou Port

Nuestra siguiente parada nos lleva directos a Nou Port, un buffet japonés en Sevilla con excelentes críticas, que cuenta ahora mismo en la ciudad con dos establecimientos. Nosotros nos vamos a centrar para esta breve reseña en el que se encuentra en la Calle Rico Cejudo, en pleno Barrio de Nervión. Una opción absolutamente recomendable para los amantes de la cocina asiática que busquéis un restaurante buffet en Sevilla centro.

Su plato estrella, como es fácil imaginar, es el sushi, que se prepara en diferentes especialidades y se presenta en distintos menús. Una buena forma de empezar a abrir boca es poner en la mesa un menú L1, que por sólo 15,80 euros trae 16 unidades variadas. Viene genial para compartir y picotear mientras pensáis en el plato fuerte que vendrá después.

¿Te gusta el sushi? ¡Descubre los mejores restaurantes de sushi de Sevilla!

Izumo

Otro buffet libre en Sevilla que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia es Izumo: un local especializado en cocina asiática que te espera en la Avenida de Palmas Altas, dentro de las instalaciones del Centro Comercial Lagoh Sevilla. Ofrece a sus clientes 2 tipos de buffet: el de mediodía y el de noche, que está disponible sólo los fines de semana y los días festivos. Los precios varían desde los 9 euros para los niños (según la altura) hasta los 19,95 para los adultos.

Aquí podréis poneros las botas con uno de los mejores buffet libre de sushi en Sevilla, con platos de maki de atún, uramaki en varios sabores, nigiri de salmón y sashimi de pez mantequilla, entre otras muchísimas especialidades más. Ojito, que también tenéis disponible ramen clásico, sopa de miso y, por supuesto, cuencos de edamame para hacer tiempo entre ataque y ataque. ¡Itadakimasu!

Restaurante L. San

¿Sois fans de la cultura nipona en general y del anime en particular? Entonces tenéis una cita ineludible en el número 10 de la Calle Diego Angulo Íñiguez, donde se encuentra uno de los buffets libre de Sevilla más recomendados últimamente: Restaurante L. San. Se trata de un local de lo más pintoresco y colorido, con las paredes llenas de referencias a conocidos personajes manga, ideal para un almuerzo entre amigos o para un cita romántica friki de las que no se olvidan fácilmente.

De lunes a viernes, durante el mediodía, el buffet os sale a sólo 14,90 euros. Esto incluye 3 rondas de 5 platos por persona, a elegir entre un total de más de 100 especialidades típicas de la cocina japonesa. Para niños (siempre que midan hasta 1,40 m), la entrada al buffet cuesta 7,90 euros los días de entre semana, incrementándose en un euro por la noche y los findes.

Restaurante Chino Delicia

¿Cómo va a quedarse fuera de una lista de los mejores buffet libre de Sevilla un local como el Restaurante Chino Delicia? Desde tierras milenarias nos llega su increíble carta, que podréis disfrutar sin límites por sólo 8,50 euros de lunes a viernes, de manera que os aconsejamos que aviséis a vuestros amigos y familiares, porque estamos hablando de comida buffet libre en Sevilla a precios difíciles de igualar por la competencia.

Vale, bien, pero… ¿de qué platos estamos hablando exactamente? Pues, por ejemplo, de sopa de golondrinas, de tallarines fritos con ternera, de fideos de soja tres delicias, de deliciosos muslitos marinos rebozados y también de ternera con setas y bambú. Y cuidado que ahí no queda la cosa, porque el Restaurante Chino Delicia cuenta con una sección dedicada la cocina tailandesa, para que, ya que estáis, os deis un garbeo gastronómico por todo el Sudeste Asiático.

Amazonia Chic

Seguro que más de uno y más de dos de entre vosotros, queridos lectores, os estabais preguntando cuánto iba a tardar en aparecer esta modalidad de restaurante. Pues se acabó la espera, porque ya está aquí uno de los buffet libre en Sevilla de wok que más nos han gustado de cuantos hemos probado en la ciudad. Su nombre es Amazonia Chic y se encuentra, de nuevo, en Lagoh Sevilla, en la Avenida de Palmas Altas.

Pillad unos cuantos makis de atún o un poco de tartar mientras contempláis el espectáculo de cómo se hace vuestro plato fuerte en los fogones. Aquí tenéis de todo para elegir; la única duda es… ¿en qué orden os lo vais a comer? Consejito de Salir.com: no seáis los últimos en pasar por el pasillo de la tempura, ¡que vuela!

La Croqueta del Abuelo

Ahora vamos a hacer un viajecito hasta la cercana localidad de Dos Hermanas, pero os aseguramos que merece mucho, muchísimo la pena pillar el coche o el autobús para llegar al siguiente local. Porque, sed sinceros… ¿no estaríais dispuestos a ir hasta el fin del mundo para poneros las botas en un buffet de croquetas caseras? Pues eso y no otra cosa es lo que os ofrece La Croqueta del Abuelo, que se encuentra en el número 10 de la Calle Entamador.

Este negocio familiar se ha ganado los corazones de toda la provincia por el estómago, que es como se vence en estas contiendas. Los jueves es su día de la Locura Croquetera, donde sólo por 9,50 euros, los niños, y 14,95 euros, los adultos, el local se convierte en un restaurante con buffet libre de croquetas. Si es que, sólo con esto, ya no haría falta ni seguir con el artículo. Sólo os diremos una cosita más: tienen croquetas de bacon con queso parmesano. Ahí lo dejamos.

Brasayleña

Cerramos este artículo de los mejores buffet libre de Sevilla con un festival de la ingesta apocalíptica de cositas ricas. Y es que nuestro siguiente y último local también se encuentra en las instalaciones de Lagoh Sevilla. Es el turno ahora de Brasayleña: un magnífico buffet de delicias procedentes de Brasil que van a redefinir por completo vuestro concepto de comer carne recién hecha.

Por sólo 12,95 euros, de lunes a viernes, tenéis a vuestra disposición una cantidad ilimitada de carnes a la brasa de primera calidad, tanto cerdo como ternera y pollo, además de un sinfín de guarniciones. Esta experiencia, con corte de pieza directamente en mesa, se llama Rodizio. Es necesario pedir una bebida por persona, pero os prometemos que merece muchísimo la pena.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Mejores buffet libre de Sevilla

Volver arriba