por: Sevilla
Compartir

Dónde ligar en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde ligar en Sevilla

Sevilla es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vida cultural y artística intensa, de ahí que sea uno de los destinos favoritos de los turistas. Ahora bien, también es un magnífico lugar para conocer gente nueva e interesante. ¿Dónde ligar en Sevilla? Desde Salir.com te proponemos los mejores sitios y bares de la ciudad para que inicies una conversación agradable con alguien especial o pases una noche divertida en buena compañía. ¿Bares de tapas, restaurantes o discotecas? Todo depende del momento y de tus preferencias de ocio, aunque, al final, el lugar es lo de menos, lo que cuenta es la actitud, ¿no crees?

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

Bicho Malo

Puedes ligar en cualquier momento, no hace falta que sea de noche ni que estés bailando en una pista para presentarte a alguien. De hecho, los restaurantes o bares de tapas populares son el lugar perfecto. Bicho Malo es un restaurante célebre situado en el barrio de Triana. Es un lugar muy acogedor que te encantará por sus objetos añejos y sus tapas de tradición andaluza y presentación moderna.

Este restaurante posee una carta de bebidas con una amplia selección de vinos tintos y blancos, además de una gran variedad de cervezas para acompañar sus platos. Cuentan con una magnífica terraza que podrás disfrutar cuando el buen tiempo acompaña y los fines de semana organizan actuaciones en directo. Lo dicho, el lugar idóneo para conocer a una persona especial.

Obbio Club

No hay nada como ser uno mismo, aunque nunca está de más contar con un ambiente propicio para ser más atrevidos que de costumbre. Y es que no hay duda de que existen lugares que invitan a relacionarse, haciendo que las presentaciones sean más naturales. Obbio es un local de moda situado en la calle Trastamara. Se trata de una sala de conciertos donde poder disfrutar de la mejor música pop, rock e Indie.

Si estás buscando pareja estable, quieres conocer a alguien especial con la que compartir tus hobbies o simplemente charlar con alguien amistoso, Obbio es un lugar destacado para dar el paso. Al menos pasarás un momento divertido con tus amigos.

Iguanas Ranas

Iguanas Ranas es un restaurante mexicano con mucho rollo. Se trata de una experiencia nueva para salir un poco de la rutina y probar recetas nuevas al estilo de México. Su carta está plagada de recetas y platos típicos mexicanos con la mejor materia prima y una presentación apetecible.

Iguanas Ranas se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, en la calle Santo Tomas, aunque también dispone de otro local en la parte este. Su decoración está inspirada, como no podía ser de otra forma, en la cultura mexicana, y cuentan con una gran selección de bebidas como los margaritas clásicos de siempre que te harán olvidarte de todo lo demás.

O'Clock

O'Clock se encuentra en Méndez Núñez, próximo a la Plaza Nueva, uno de los lugares históricos más bonitos de Sevilla. Es un bar de copas de ambiente nocturno para relajarse y tomar una copa después del trabajo o para disfrutar de un sábado por la noche con amigos. Sea como sea, es tu oportunidad para conocer a alguien divertido o bailongo.

El local es amplio, moderno y muy sofisticado, y el ambiente que se respira allí es muy agradable, perfecto para quedar con un amigo o amiga especial o vivir una situación nueva con gente nueva. Abrió sus puertas por primera vez en 2012 y se ha convertido en un referente en el mundo de la noche.

Sala Madrugá

Sala Madrugá es un espacio situado en el barrio de Triana, en Sevilla, donde se homenajea el género del flamenco, tanto el cante, como el baile y la guitarra. Es un bar de copas y una discoteca que, al principio de la noche, ofrece actuaciones en directo y, después, programa una selección de música actual en una sesión que se alarga hasta bien entrada la madrugada.

El público que encontrarás en Sala Madrugá es un público selecto, elegante y distinguido que quiere vivir una noche de puro flamenco en un buen ambiente y con actuaciones de gran nivel artístico.

Tokyo

Si quieres disfrutar de la mejor música House y Disco, pregunta por la discoteca Tokyo de Sevilla. Está en pleno centro, próximo a la plaza de la Alfalfa y la plaza del Salvador, y se encuentra en el lugar de la antigua y legendaria discoteca Catedral.

Su decoración es moderna y con personalidad, con bolas de espejos y una gran iluminación especialmente indicada para los más fiesteros. Este local permanece abierto de martes a sábado y ofrece actuaciones de Dj's e incluso espectáculos de flamenco.

El Pimentón

A la hora de saber dónde ligar en Sevilla, el Pimentón es otro lugar destacado. Situado en el famoso barrio del Arenal, este local presenta una cocina típicamente andaluza con pinceladas de la gastronomía moderna. Sucumbe a las especialidades de este restaurante con actitud y no te prives de la compañía de gente nueva que pueda iniciarte en el arte culinario de Sevilla.

El establecimiento es muy agradable y acogedor para disfrutar de una sabrosas tapas con amigos y aprovechar el momento para entablar conversación con la mesa de al lado. Su emplazamiento no puede ser mejor, justo en el centro de Sevilla, así que al salir de allí podréis dar un paseo y contemplar algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Azahar Bar & Copas

Situado junto a la catedral de Sevilla y con unas preciosas vistas de la Giralda desde nuestra terraza, Azahar es la mejor opción para tomar tus primeros cócteles de la noche. Prueba nuestros exquisitos mojitos y caipirinhas o tómate una buena ginebra o cubata mientras vives el centro de la ciudad. Buen ambiente, buen servicio y una noche inolvidable.

Club Jazz Corner

Otro de los mejores sitios donde ligar en Sevilla es en el Club Jazz Corner, un acogedor bar en el que podrás disfrutar de conciertos de jazz en vivo y en directo. Se trata de un establecimiento íntimo por cuyo escenario pasan artistas emergentes del género que tienen la oportunidad de darse a conocer entre el público más afín a este estilo musical.

Cuenta con una terraza al aire libre para poder disfrutar del buen clima sevillano. Además de ser un espacio de difusión artística, en el Club Jazz Corner también ofrecen clases de música con instrumentos como la batería, percusión, guitarra, saxo, etcétera.

Ostrería & Sushi de Mercado (Mercado de Triana)

Ostrería & Sushi de Mercado se encuentra en Triana y si buscas un buen lugar dónde ligar en Sevilla, éste puede ser uno de los mejores. No hay ningún estudio científico que lo demuestre, pero, según dicen, las ostras son un alimento afrodisiaco y supuestamente aumentan el deseo sexual. Pues bien, nada mejor que comprobarlo en este local en cuya carta disponen de más de 12 tipos de ostras procedentes de diferentes lugares del mundo.

Si no te gusta el marisco pero sí el sushi, en este establecimiento elaboran piezas recién hechas, además de otros platos realmente suculentos como carpaccio o tartar de atún rojo. Sea como sea, podrás acompañar tu selección con el mejor vino, champagne o cava.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde ligar en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde ligar en Sevilla

Volver arriba