menu
por: Sevilla
Compartir

Dónde ligar en Sevilla

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 4 agosto 2023
+ Añade tu negocio
Dónde ligar en Sevilla

Sevilla es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vida cultural y artística intensa, de ahí que sea uno de los destinos favoritos de los turistas. Ahora bien, también es un magnífico lugar para conocer gente nueva e interesante. ¿Dónde ligar en Sevilla? Desde Salir.com te proponemos los mejores sitios y bares de la ciudad para que inicies una conversación agradable con alguien especial o pases una noche divertida en buena compañía. ¿Bares de tapas, restaurantes o discotecas? Todo depende del momento y de tus preferencias de ocio, aunque, al final, el lugar es lo de menos, lo que cuenta es la actitud, ¿no crees?

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

Obbio Club

No hay nada como ser uno mismo, aunque nunca está de más contar con un ambiente propicio para ser más atrevidos que de costumbre. Y es que no hay duda de que existen lugares que invitan a relacionarse, haciendo que las presentaciones sean más naturales. Obbio es un local de moda situado en la calle Trastamara. Se trata de una sala de conciertos donde poder disfrutar de la mejor música pop, rock e Indie.

Si estás buscando pareja estable, quieres conocer a alguien especial con la que compartir tus hobbies o simplemente charlar con alguien amistoso, Obbio es un lugar destacado para dar el paso. Al menos pasarás un momento divertido con tus amigos.

Antique Theatro

Volvemos a una de las mejores discotecas para ligar en Sevilla y, en general, una de las mejores salas de baile que podéis encontrar en toda la ciudad. En Salir.com ya es una más de la familia y nunca con cansamos de volver a ella y de recomendárosla, porque cada visita es una experiencia nueva e irrepetible. Nos estamos refiriendo, claro está, a esa maravilla que es Antique Theatro: uno de los locales de música electrónica más famosos de Sevilla, situado en la Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro.

Os lo recordamos: son más de 2500 metros cuadrados de instalaciones con los últimos sistemas de luz y sonido del mercado… y creednos que se nota la inversión. Su gigantesca pista central es, quizá, uno de los mejores sitios donde ligar en Sevilla, perfecto para conocer gente nueva en un entorno, más que animado, verdaderamente frenético.

Iguanas Ranas

Iguanas Ranas es un restaurante mexicano con mucho rollo. Se trata de una experiencia nueva para salir un poco de la rutina y probar recetas nuevas al estilo de México. Su carta está plagada de recetas y platos típicos mexicanos con la mejor materia prima y una presentación apetecible.

Iguanas Ranas se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, en la calle Santo Tomas, aunque también dispone de otro local en la parte este. Su decoración está inspirada, como no podía ser de otra forma, en la cultura mexicana, y cuentan con una gran selección de bebidas como los margaritas clásicos de siempre que te harán olvidarte de todo lo demás.

Descubre aquí las mejores discotecas para gente mayor de Sevilla.

Abril Sevilla

Nos vamos ahora hasta la Calle Luis Montoto para hablaros de una discoteca donde se celebran algunas de las fiestas en Sevilla más impresionantes. De nuevo, se trata de un local que ya forma parte del catálogo imprescindible de Salir.com, situada en las instalaciones del Hotel Meliá Los Lebreros. Efectivamente: es el momento de saltar una vez más a la pista de Abril Sevilla, una de las discotecas electrónicas mejor valoradas de toda la ciudad.

Aquí tenéis, sólo para vosotros, un local de 3 plantas y más de 800 metros cuadrados para disfrutar hasta que salga el sol. Y, probablemente, si así os dará tiempo a gozar por entero de todo lo que Abril Sevilla tiene que ofrecer a sus visitantes. Os la recomendamos especialmente como cierre de la noche tanto si vais con amigos como si habéis salido solos a echar un vistazo a cómo está el ambiente. Ya os lo adelantamos: está que arde.

El Pimentón

A la hora de saber dónde ligar en Sevilla, el Pimentón es otro lugar destacado. Situado en el famoso barrio del Arenal, este local presenta una cocina típicamente andaluza con pinceladas de la gastronomía moderna. Sucumbe a las especialidades de este restaurante con actitud y no te prives de la compañía de gente nueva que pueda iniciarte en el arte culinario de Sevilla.

El establecimiento es muy agradable y acogedor para disfrutar de una sabrosas tapas con amigos y aprovechar el momento para entablar conversación con la mesa de al lado. Su emplazamiento no puede ser mejor, justo en el centro de Sevilla, así que al salir de allí podréis dar un paseo y contemplar algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Malandar

Queríamos hablar desde hace tiempo de un extraordinario club de música que se encuentra en la Calle Torneo, número 43, justo enfrente del Parque de los Descubrimientos. Se trata de un espacio habilitado para actuaciones en directo muy famoso en la ciudad, ya que en su interior se puede disfrutar tanto de grupos muy conocidos del panorama nacional como de artistas incipientes que buscan su oportunidad para triunfar. ¡Incluso es posible que una noche os topéis con una performance vanguardista de las que cortan la respiración! Exacto: nos referimos a Malandar.

En este caso, más que nunca, desde Salir.com debemos insistir en que echéis un vistazo a la agenda de eventos del local, que encontraréis en su página web. Su programación es de lo más variada, así que seguro que dais con un concierto que os interese para ir a bailar y a conocer nuevos amigos. Además, recordar que la sala está disponible para alquilar si queréis montar una fiesta privada.

Club Jazz Corner

Otro de los mejores sitios donde ligar en Sevilla es en el Club Jazz Corner, un acogedor bar en el que podrás disfrutar de conciertos de jazz en vivo y en directo. Se trata de un establecimiento íntimo por cuyo escenario pasan artistas emergentes del género que tienen la oportunidad de darse a conocer entre el público más afín a este estilo musical.

Cuenta con una terraza al aire libre para poder disfrutar del buen clima sevillano. Además de ser un espacio de difusión artística, en el Club Jazz Corner también ofrecen clases de música con instrumentos como la batería, percusión, guitarra, saxo, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde ligar en Sevilla

Volver arriba