por: Zaragoza
Compartir

Discotecas en Zaragoza para mayores de 40

 
Por Anabel Prado. 30 abril 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas en Zaragoza para mayores de 40

Si siempre te ha gustado la música, el baile y los buenos conciertos de música en directo, ¿por qué se tiene que acabar todo esto si es eres mayor de 40? Hoy en día son muchos los pubs y discotecas que programan música de los años 70, 80 y 90, excelentes clubs de techno, salas de rock, clases de baile y grupos musicales noveles y consagrados que te harán disfrutar de unos directos inolvidables. Así que, ya sabes, programa tu vida social y sácale todo el partido a los fines de semana. Para que vayas tomando nota y decidiéndote, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de las mejores discotecas en Zaragoza para mayores de 40.

9 bis de Bez

Si quieres sentirte como en casa, el 9 Bis de bez es tu mejor opción de pubs o discotecas en Zaragoza para mayores de 40. En este local podrás disfrutar de un ambiente íntimo y tranquilo en el que tomar la primera copa de la noche, escuchar música y pasar una noche de baile y charla con amigos o en pareja.

La decoración te hará sentir como pez en el agua ya que está inspirada en los años 80, programándose también sesiones de música retro, además de house y música electrónica. En este otro artículo encontrarás los bares y discotecas con música de los 80 en Zaragoza.

Sala López

Otra de esas salas míticas de la ciudad, de las más activas, con mejor acústica y ambiente, es la Sala López. Una sala con una decoración de lo más original, con luces psicodélicas y maniquíes, muy rollo años 70, en la que se suelen programar fiestas de los 80 y sesiones Dj con los mejores éxitos del momento.

Asimismo, también te ofrece un programa de conciertos de música en directo y la posibilidad de organizar eventos privados cualquier día de semana, desde fiestas de empresa a desfiles o galas. La Sala López se localiza junto al Puente de piedra, en la zona de la ribera y abre hasta las 6 y media de la mañana.

Super Hits cocktail & karaoke bar

Y si sois unos nostálgicos de los años 80 y 90, nada mejor que acudir a divertiros en la sala karaoke Super Hits. Otro de los locales clásicos de Zaragoza y una de las mejores opciones para salir a bailar, cantar y tomarse un excelente cóctel en buena compañía. Una oferta muy especial para pasar una noche divertida y diferente.

En esta sala también se organizan cumpleaños, despedidas, reuniones, cenas informales, además de programarse fiestas temáticas, noches de música salsa, de flamenco y conciertos. Aquí encontrarás cuáles son los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza.

A modo de Gong

Esta sala, el antiguo A modo, es un local orientado a publico mayor de 40 años. El A modo de Gong ha sido renovada y en ella se pueden escuchar y bailar tanto éxitos actuales como los grandes hits de los años 80 y 90.

Un punto de encuentro para el recuerdo y la fiestas en el que también suelen celebrarse clases de baile, clases de sevillanas, de bachata, fiestas temáticas y todo tipo de evento. ¡Pásate por el A modo de Ging y disfruta una de las mejores discotecas en Zaragoza para mayores de 40 !

Reset Club

Otro de los referentes de la noche en Zaragoza es el Reset Club, una alternativa musical para todos aquellos amantes de la música electrónica. El Reset Club acoge actuaciones de los mejores Dj de todo el mundo, programando también sesiones de sus residentes, siendo Dj Rosmundo uno de los residentes con más solera del club.

Si eres fan de la música electrónica y te gustaría rememorar lo mejor del techno de tu años más jóvenes, en Reset podrás disfrutar también de unas inolvidables sesiones remember y de un ambiente único para bailar y tomarte un copa.

Sala Zeta

Y cerramos este recorrido por las discotecas en Zaragoza para mayores de 40 pasando por la Sala Zeta. Una sala de ambiente retro y en la que puedes escuchar lo mejor del pop-rock, del blues, del metal y el ska. Esta sala es una de las mejores alternativas para terminar las noches de fiesta y en la que también suelen organizar conciertos de música en directo, así como tributos a grupos tan míticos como Héroes del Silencio o Los Ramones.

Además en la Sala Zeta también tienen cabida los conciertos de grupos noveles. Está situada en la zona de San Francisco y cobra entrada solo algunos fines de semana. Está decorado con murales de reconocidos artistas. ¡No dejes de visitar la Sala Zeta y disfruta de los mejores directos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en Zaragoza para mayores de 40

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en Zaragoza para mayores de 40

Volver arriba