menu
por: Madrid
Compartir

Escape Room en Madrid de terror

Escape Room en Madrid de terror

Tienes 60 minutos por delante para sortear todo tipo de seres malignos y situaciones terroríficas. 60 minutos de pura adrenalina en los que tu salvación pende de tu inteligencia y tu valor. Cualquier error puede ser fatal.

¿Te atreverías a jugar? ¿Serías capaz de soportar el miedo y la tensión? Si te gustan las emociones fuertes y conocer tus propios límites, en Salir.com te informamos sobre los mejores Room Escape en Madrid de terror, para que disfrutes como nunca de las situaciones más intensas.

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Good Lock Escape Room - Ríos Rosas

Good Lock Escape room presenta su nuevo juego de terror "Post Mortem", ambientado en una casa abandonada en un pequeño pueblo que esconde un gran secreto. En la casa había vivido un payaso extraño que según cuentan, mataba de la risa y muchos niños de la zona desaparecieron. ¿Quieres tener una experiencia terrorífica y única con el más allá? ¡Ven y atrévete!

Good Lock Escape room esta situado a 5 minutos del metro de Ríos Rosas de Madrid. Disfrutaréis de una aventura llena de emoción e ingenio, que destaca por tener una dificultad adaptativa, lo que significa que el juego se adapta al nivel de los jugadores a tiempo real . Descubre uno de los mejores escapes de Madrid y disfruta de una aventura alucinante. Ver más de Good Lock Escape Room >>

Dark Street Escape Room - Palacio

Entre los mejores escape room en Madrid de terror destaca el Dark Street Escape Room, un juego de escape en el que ocurren hechos paranormales en la habitación de un hotel que ha permanecido cerrado por más de 50 años.

En este juego llamado Room 213, tu grupo y tú de 2 a 6 personas, deberéis convertiros en unos auténticos detectives si queréis descubrir qué es lo que este hotel ha estado ocultando durante tantos años... Pero, ¡estad atentos!, porque muy pronto traerán otro escape room en el que la muerte no es lo peor que puede pasar... ¡Sencillamente, sublime!

Hermético Escape Rooms - Justicia

Por ultimo, terminamos este listado de Room Escape en Madrid de terror con Hermético Escape Rooms, un establecimiento que busca que los jugadores se involucren emocional y mentalmente desde el primer momento. Dispone de tres juegos, pero solo uno de ellos es de miedo. Se trata de "Asylum", un room escape ambientado en un antiguo manicomio donde, un día, se empezaron a escuchar gritos devastadores y los trabajadores tuvieron que escapar y cerrar herméticamente todo el manicomio. Desde entonces nadie ha vuelto a entrar ni salir.

Solo se dispone de la grabación de una cámara de seguridad, donde se pueden ver imágenes escalofriantes. Tú y tu equipo seréis los primeros en abrir las puertas después de tanto tiempo. ¿Os atreveréis a entrar?

Madrid Terror Escape Room

Si quieres vivir una experiencia de escape room de miedo en Madrid con la que disfrutar al máximo, Madrid Terror Escape Room es una opción maravillosa para ello. Todo el que la ha probado la recomienda porque tanto el decorado, como la ambientación, como la historia harán que te sumerjas totalmente en una aventura y pases auténtico miedo.

Sin embargo, el miedo no te impedirá pasar un buen rato y disfrutar con los tuyos de una experiencia diferente. Es un plan original en que el podrás probar diferentes niveles según te apetezca o estés preparado. Te adentrarás en todo un espectáculo en el que los actores están muy preparados para que vuelvas a casa tras vivir una experiencia especial.

Mindtrap Escape Rooms

Terminamos este repaso presentando otro Escape Room en Madrid de terror interesante. Y es que el sentido está en seguir coleccionando anécdotas y buenos ratos en la vida. Por eso, Mindtrap Escape Rooms es una buena opción. Se trata de una experiencia muy divertida, con una decoración bastante cuidada, game masters, etc., para que pases verdadero miedo y puedas sentirte parte de toda la trama.

Hay un actor que te guiará durante el recorrido para que puedas seguir el orden de la historia sin problema. Además, podrás sacarle el máximo partido a todas las pruebas que te vayas encontrando conforme avanza la historia. Aunque, eso sí, el miedo no es miedo sin un toque de humor que lo rebaje en las situaciones de tensión.

Dark Street Escape Room

Dark Street Escape Room te brindará una experiencia de escape room de miedo en Madrid con la que te quedarás con ganas de repetir. No te preocupes por tu experiencia o inexperiencia, la trama se adaptará a ti y todo estará tan bien trabajado, guiado y organizado que podrás disfrutar de cada paso que des en la historia.

La ambientación está muy lograda y sus acertijos te harán poner en funcionamiento el coco para poder llegar a la conclusión acertada para continuar avanzando en la historia. Y no solo encontrarás sustos mientras te sumerges en la trama, sino que también compartiréis muchas risas entre todo el grupo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Alicia Serrano
Algunos no dan mucho miedo.. pero sustos te llevas unos pocos! súper divertidos los que he probado!!
Su valoración:
Cecilio
Muy buenas recomendaciones!! ya llevo 3 de estos escape room y ninguno nos ha defraudado!!
Gracias!
Escape Room en Madrid de terror

Volver arriba