Nuevo Gerardo

914579459 - 914579440

Avda. de Alberto Alcocer, 46, Madrid, 28016

Chamartín (Bernabéu)

L8,L9 Colombia

L-D de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:30 (Domingos noche cerrado)

35 €

Ver carta de Nuevo Gerardo

http://www.gerardoalcocer.com/

Los amantes del marisco  tienen su espacio más representativo en la zona de Chamartín. El restaurante-marisquería Nuevo Gerardo es garantía de productos de mar frescos y de primera calidad, un sello de confianza para que cualquier velada sea un éxito.

Nuevo Gerardo es un santuario para los buenos arroceros. Diseñada a partir de los productos más frescos del mar, la carta del restaurante ofrece algunas de sus especialidades como el arroz con bogavante, la fideuá marinera, el arroz marinero seco con alioli y el lenguado de estero a la parrilla. Todo ello sin descuidar la calidad de sus carnes rojas a la brasa. Para acompañar tanto pescado como carne, el sumiller de Nuevo Gerardo recomienda el vino más idóneo para cada velada entre una extensa selección con referencias representativas del panorama nacional e internacional.

Con una ÿdecoración netamente marinera,ÿ alternando azul y blanco, y donde destaca la profusión de objetos relacionados con el mar como maquetas de barcos, banderas náuticas, los exvotos, el restaurante Nuevo Gerardo presenta un carácter lúdico y cálido. Sus salones con capacidad para más de 150 comensales resultan adecuados para la celebración de todo tipo de acontecimientos tanto familiares como de empresa. Pero si deseas disfrutar de un almuerzo o una cena con mayor privacidad, Nuevo Gerardo también cuenta con salas privadas, rincones íntimos rodeados de cálido ambiente marino.

Restaurantes, Banquetes, Cocina mediterránea, Arroces, Salas privadas, Marisquerías, Bodegas, Abierto en domingo

Sitios interesantes cerca de Nuevo Gerardo

Sube una foto de Nuevo Gerardo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nuevo Gerardo

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
juli33
mariscos y pescados. Siempre que vamos con la familia quedamos encantados.
Los pescados y mariscos son siempre frescos, de calidad.
Además, el local está muy bien cuidado y el personal muy educado y cordial.
Recomendable!
Su valoración:
Anónimo
Manuel Ibáñez. He comido recientemente en Nuevo Gerardo con motivo del Madrid Restaurant Week para que lo conocieran mis hijos y salimos muy decepcionados. He comido varias veces en Nuevo Gerardo a la carta y mi opinión era muy buena y lo recomendaba, pero despues del último día ha cambiado de opinión. No es de recibo que sirvan los platos de carne frios y tarden una eternidad en devolverlos a la mesa, que se equivoquen en los postres, que traten de colarte en la factura una botella de vino que no has pedido y tarden 20 minutos en rectificarla y que nadie se disculpe. La atención a los clientes con menu es mala y da la impresión que se vuelcan con las mesas en la que se come a la carta.
Su valoración:
rewewer
Calidad y precio. Gerardo es un sitio de comida tradicional española. Aunque destaca por sus pescados, mariscos y arroces. El sitio es elegante, y la decoración emula la de un barco. La carta es variada y de excelente calidad. Destacar su arroz caldoso. Como sitio elegante, al final lo que sospechaba. Es un restaurante caro
1 de 20
Nuevo Gerardo