por: Madrid
Compartir

Parques de aventura en Madrid y alrededores

 
Parques de aventura en Madrid y alrededores

¿Listo para la aventura? Llega el buen tiempo y las actividades al aire libre son un reclamo que no dejamos pasar por alto. Parques de adultos, infantiles, para celebrar cumpleaños, para disfrutar de un agradable día con amigos o familia... No importa. Lo importante es que estés a gusto y tengas claro dónde puedes pasarlo bien. Por si andas un poco perdido, en Salir.com hemos querido realizar una pequeña guía de parques de aventura en Madrid y alrededores aptos tanto para adultos como los más pequeños de la casa. ¡Y a disfrutar todos juntos!

Parque Warner Madrid

No puede faltar en nuestra guía de parques de aventura en Madrid y alrededores el Parque Warner, un parque de atracciones de alto nivel y uno de los más vanguardistas de toda Europa.

Muchas de sus atracciones son únicas. Podrás disfrutar con las montañas rusas más grandes, fuertes y robustas de España o de la segunda Torre de Caída más alta del mundo. Además, hay espectáculos, muchas atracciones infantiles y el encanto de los dibujos animados. ¿Preparado para vivir emociones fuertes?

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Madrid con niños dándote ideas y consejos que, seguro, ¡te encantarán!

De Pino a Pino

Si lo tuyo es la naturaleza en estado puro nada mejor que disfrutar del parque De Pino a Pino, en el que te sentirás como un auténtico Tarzán de la selva. La diversión consiste en saltar de árbol en árbol en uno de los parques de Madrid más auténticos. Creénos, la diversión está asegurada.

Además, cuentan con circuitos para todos los niveles, por lo que tu nivel de experiencia no debe preocuparte lo más mínimo. Coge ropa cómoda, saca todas tus ganas y no olvides disfrutar cada segundo de sus juegos y tirolinas. ¡Inigualable!

Forestal Park Madrid

Otro parque temático basado en la naturaleza y situado en el incomparable paisaje de la Sierra de Guadarrama es el Forestal Park, un lugar que no podemos olvidar en nuestra lista de parques de aventura en Madrid y alrededores.

Disfruta de sus grandes tirolinas, conecta con la naturaleza, juega, ríe y pásalo en grande tanto con la familia o con amigos y olvídate del día a día. Además, no dejes de probar sus tirolinas sobre el agua, te sentirás un aventurero de primera. ¿Preparado para darlo todo?

En este otro artículo te damos buenas ideas para que puedas preparar un fin de semana con niños en Madrid que sea ¡inolvidable!

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

Otro de los parques temáticos en Madrid por excelencia es el Parque de Atracciones, un clásico al que todos deberíamos ir una vez en la vida para disfrutar al 100% de sus infinitas atracciones, muchas de ellas se inauguraron en el año 69.

Disfruta de atracciones terrestres y acuáticas y pasa un día inolvidable en un entorno amable y distendido donde todos los visitantes están preocupados por sacar el máximo partido del tiempo y disfrutar a fondo de cada segundo. ¡Ideal para compartir con gente aventurera!

Aventura Amazonia Madrid

En Cercedilla encontramos otro parque de aventuras que no te dejará indiferente. El parque Aventura Amazonia está especialmente pensado para aquellos que disfrutáis de jugar entre los árboles, rodeados de naturaleza y situado en un paisaje incomparable.

Aquí podrás disfrutar de hasta 114 juegos entre los árboles. Tirolinas, circuitos de aventura... Todo está pensado para que des el 100% de ti y, sobre todo, para pasarlo realmente en grande. ¿Te animas a disfrutar de una jornada diferente?

Si buscas ideas originales, aquí te descubrimos las actividades más originales para adultos en Madrid. ¡Lo pasaréis genial!

Aventura Pirata

Hemos incluido el parque Aventura Pirata en nuestra guía de parques de aventura en Madrid y alrededores ya que, al tratarse de un parque exclusivamente infantil, cada una de sus actividades está pensada para hacer disfrutar al máximo a los más pequeños de la casa.

En este parque no falta de nada, los pequeños se lo pasarán en grande con sus amigos mientras los mayores descansáis o los miráis disfrutar. Además, también podéis celebrar fiestas de cumpleaños o eventos infantiles. ¡A los pequeños les encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Parques de aventura en Madrid y alrededores

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques de aventura en Madrid y alrededores

Volver arriba