Patacón Pisao

914673995

Calle Delicias, 10, Madrid, 28045

Arganzuela (Palos de Moguer)

L3 Palos de la Frontera

M-D de 13:00 a 00:00

http://pataconpisao.es/

Patacón Pisao es el restaurante colombiano más antiguo de Madrid. Ofrece a sus visitantes lo mejor de la exquista gastronomía de Colombia y se esmeramos día tras día en brindarles un óptimo servicio en un ambiente amigable y ameno que invita a relajarse y a sentirse por momentos como en casa. 

¿Qué tal si pruebas el patacón con carne mechada, el ajiaco con aguacate o el jugo de maracuyá? Su comida se ha convertido en imprescindible, tanto como lo es su música, salsa, vallenato, y todas esas melodías que transportan a la bella y amable Colombia. Además, en Patacón Pisao no podía faltar el café colombiano, como un buen tinto, acompañado de licores tradicionales como el ron o el aguardiente.

Restaurantes, Cocina internacional, Colombiana

Sitios interesantes cerca de Patacón Pisao

Sube una foto de Patacón Pisao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Patacón Pisao

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
RobertoOltra
Roberto. El restaurante y la comida relativamente bueno el servicio de atención es muy muy pésimo mas que pésimo fue deplorable fuimos un grupo de 6 personas la recepción fue muy mala por parte de la camarera en vez de atendernos a nosotros estaba mas pendiente del teléfono móvil que por lo visto se lo acababa de comprar y no hacia mas que jugar con el a parte de la comida que pedimos y los jugos de fruta que se tardaron mucho en servirnos pedimos un refresco de cola y se tardo como 15 minutos en servirlo después pedimos una cerveza y tuvo que levantarse uno de nosotros por que la camarera seguía jugando con su celular nuevo ella y dos mas de los empleados después de haber almorzado pedimos varias cosas de postre y ninguna de ellas había pedimos 2 cafés y cual fue nuestra sorpresa que después de medio increpar a la camarera siguió en sus trece jugando con su celular nuevo y cuando nos cansamos de esperar los cafés se levanto uno de nosotros a decirle que ya no queríamos los cafés y señorita muy malgeniada le hizo un amago muy feo con la mano despreciando a la persona que la increpo evidentemente jamas volveremos a ese restaurante y de por seguro que hablaremos muy mal de el "no de el sino del mal servicio recibido y el mal trato por parte de la señorita en cuestión por el contrario la comida relativamente buena
Su valoración:
thepogues
Muy bueno por calidad y precio. Fuimos allí el pasado sábado y la verdad es que nos encantó.
Muy simple con decoraciones y música Colombiana (también tocaron dos músicos). Muchos de los clientes parecían también de Colombia. Por cierto un ambiente muy agradable…
Los camareros fueron muy amables y nos explicaron uno por uno todos los platos típicos del lugar.
El Patacón pisao fue muy bueno, y también el plato paisá fue gigante (bastante para dos personas). Muy bueno también el postre a base de dulce de leche.
El precio nos pareció muy barato para todo los que comimos..
Lo recomendamos y volveremos pronto.
@arlensu (comentario del 27-09-2009)
El restaurante se encuentra en la CALLE Delicias y no en en el Paseo de las Delicia. Creo que es un error quizás por parte de salir.com que hay que corregir.
La primera vez que lo hemos buscado para casi una hora y cuando lo encontramos estaba cerrado. (Fue un Lunes..)
Su valoración:
flak10
Si te gusta esta comida está genial. No me convence la comida colombiana, se me hace muy rara, todo es cuestión de costumbres, pero está muy bien probar algo nuevo de vez en cuando. Desde luego lo que es el local en sí me gustó y de precios tampoco está nada mal. No sé si repetiré pero, como digo, lo de la comida va por gustos. Los camareros amables.
Su valoración:
mirtago
Un lugar ideal si no conoces la gastronomía Colombiana. Hace tiempo que había oído hablar del Patacón Pisao pero nunca me había dado por ir, quizás rechazo porque la publicidad que había visto no me llamaba la atención, quizás porque a veces las personas somos clasistas y solemos ir siempre al mismo tipo de sitios... no se, pero fui una vez y desde que me decidí a ir ya he estado 3 veces :) las mismas que he ido este año a Madrid :)
La comida está realmente buena, platos típicos, abundantes, un Refajo de primera (es parecido a la cerveza con limón) y el trato inmejorable. Además las paredes están vestidas con lienzos de pinturas con paisajes llenos de color Si nunca has estado en un restaurante colombiano esta es una muy buena opción en Madrid :)
Su valoración:
josanar
Al rico plátano. Este es el primer restaurante de cocina colombiana que probé, me llamó la atención el normbre, pues sonaba como muy de allí, muy folclórico, aunque en realidad no sabía que se trataba de un plato típico. Hasta que entré y al verlo en la carta decidí probarlo. Un poco extraño, la verdad, a base de plátano, muy diferente a lo que estamos acostumbrados por estos lares, pero sin embargo muy rico, me gusta innovar en la comida y sin duda fue un acierto probar este restaurante de Delicias por que al final el precio resultó también estar muy bien.
El local no es gran cosa, mas bien sencillo y sin estridencias de ningún tipo, incluso puedes disfrutar de música en vivo allí mismo. Muy bien, salimos satisfechos.
Su valoración:
JANITZZA
Un rinconcito de Colombia. Definitivamente me encanto el lugar, el precio, se come rico,no me pareció caro, y tiene un pedacito de latinoamerica en sus espacios, el local es sencillo pero espacio, la atención fue buena, lo recomiendo mucho,ademas se come una trucha frita con patacon buenisima, definitivamente repetiré
Su valoración:
Andreasturias
¿Te gusta el plátano?. Pues si te gusta el plátano, y la comida típica de Colombia esta es una buena opción. El patacón pisao consiste en una comida hecha con plátano verde frito, sin duda un nuevo descubrimiento culinario digno de probar, además ponen buenas raciones en cada plato. El local es muy sencillito lo cual lo hace muy acogedor y además es bastante económico.
Su valoración:
Fortunata
Conoce Colombia. Las instalaciones son sencillas, sin pretensiones. Pero la comida está muy buena. Sobre todo recomendamos el patacón pisao y los batidos, están buenísimos, y la variedad de sabores de frutas exóticas es sorprendente.
El servicio es muy amable.
Su valoración:
gladys
gladys. Es un restaurante pequeño, lo que lo hace muy familiar.
El sabor y aroma de sus platos te transporta a tu tierra.
Sus jugos hacen que recuerdes esas comidas en familia.
Le doy las gracias a el equipo de patacón por regresarme por un momento a mi Colombia, por mostrar con su comida la cara amable de mi tierra,y por la buena atención hacia el publico, no solo de colombianos que somos muchos , sino también a los demás turistas que por lo que vi también han aprendido a disfrutar de nuestra gastronomía.
FELICIDADES
Su valoración:
alberal
Colombia en Madrid. Este restaurante no está nada mal aunque al principio esta mucho mejor. Secome buena comida colombiana con bebidas típicas de este paía. Además puedes escuchar música en vivo. La gente es muy agradable y son rápidos a la hora de servir. Lo malo es que al salir tu ropa hule algo a frituras algo que deberian corregir .
Patacón Pisao