por: Madrid
Compartir

Trattoria Pinocchio (Sánchez Bustillo)

914687373 - 916611688

Sánchez Bustillo, 5, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L1 Atocha

20 €

Ver carta de Trattoria Pinocchio (Sánchez Bustillo)

http://www.pinocchio.es/

En 1986, Pinocchio creó un nuevo concepto de restauración en España: la cocina italiana de calidad a buen precio. Desde entonces, el éxito se ha renovado año tras año, con innovaciones permanentes y nuevas apuestas de futuro. Además de por las deliciosas recetas de pasta y pizza, Pinocchio destaca por su gran varieda de platos auténticos de la gastronomía italiana, con continuas incorporaciones y un exhaustivo desarrollo de la cultura de la dieta mediterránea, rica en variedad y en salud. 

Sea cual sea el establecimiento Pinocchio al que vengas (como éste frente a la puerta principal del Museo Reina Sofía, muy cerca de la estación de Atocha), tu satisfacción está garantizada: ingredientes de primera calidad, una cuidada elaboración y presentación, un atento servicio y la mayor variedad en productos italianos auténticos (grappas, licores, grissines, aguas minerales, vinos...). Y todo ello, en un ambiente original, cálido y acogedor.

Restaurantes, Pizzerías, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Italiana

Sitios interesantes cerca de Trattoria Pinocchio (Sánchez Bustillo)

Sube una foto de Trattoria Pinocchio (Sánchez Bustillo)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Trattoria Pinocchio (Sánchez Bustillo)

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
MAYO1985
buena comida y mejor atención. Hemos estado el fin se semana pasado y nos gustó mucho la calidad de los platos, las pizzas fantásticas y las pastas muy buenas y abundantes.
Servicio muy atento y eficiente a pesar de estar llenos, lo recomiendo.
Su valoración:
paci57
Normalito. El trato del personal fue correcto, la cadidad deja un poco que desear. No tenian cebolla caramelizada y sin consultar la sustituyeron por una normal, cosa que no me gusto.
Creo que deven mejorar.
Su valoración:
josepini48
una cena muy buena . Fui por el cumple de mi chica y no pensé que fuera tan bueno el trato excelente los camareros muy atentos y la comida fue de lo más la verdad yo repetiré y lo recomendare m gustomucho un saludo
Su valoración:
pipote
Juana Rosser. Son unos sinverguenzas!!Reservé con 20 dias de antelación, vivo a una hora en coche, me recuerdan el dia antes mi reserva y cuando ayer llego a Madrid me dicen que hace un año que no hay espectáculo....Se puede ser mas poco profesional! Nos fastidiaron la noche ya que era una sorpresa que tenía preparada.
ESO NO SE HACE, NO SE OS OCURRA IR NI RESERVAR A NADIE
GRACIAS POR LEERLO
Su valoración:
Anónimo
Normalito. La atención fue correcta pero los platos no muy bien cocinados. La pasta no estaba muy elaborada, parecía que la habían cocido y luego añadido una salsa de lata. Hay opciones mejores en Madrid por el mismo dinero.
Su valoración:
churrupuky
muy bien. fue una buena experiencia, el trato muy atento por parte de todos los camareros y tambien del responsable, la oferta salia bastante rentable, porque no es damasiado caro para ser un menu con todo incluido y con muchas posibilidades a la hora de elegir.
creo q repetiré y os lo recomiendo a todos.
Su valoración:
sumasyrestas
No lo dejes pasar por alto. La verdad es que pese a pasar con bastante frecuencia por esa plaza, nunca me había fijado en el restaurante hasta hace un par de días.
Me pareció que tenía buena pinta y, por probar, decidí entrar con unos amigos a cenar.
Su menú se centra en comida italiana, y la verdad es que la calidad-precio es muy buena.
El local además tiene buen ambiente, y siempre es un lujazo salir de allí y toparte con el Reina Sofía de frente.
Su valoración:
Andreasturias
En su línea.... ...en la línea de los restaurantes pinocchio, comida italiana rica, rica y no muy cara. Siempre recomendable para cenas en grupo, nunca defrauda en este sentido porque comeréis genial por no más de 18 euros. Es mejor reservar para evitar quedarse sin sitio porque suele ser un restaurante con bastante gente, pero bueno, de forma improvisada teniendo suerte no dejes de entrar y disfrutar de suc cocina italiana.
Su valoración:
booky
Una cena diferente. Este restaurante, es de cita obligada al menos una vez en la vida. Está ubicado en la misma plaza del museo Reina Sofía.
Ya lleva abierto unos cuantos años, y para ir a cenar, os recomiendo que reservéis con antelación.
Pertenece a la cadena Pinocchio, por lo que la comida, como podéis imaginar, es italiana, similar a la del resto de Pinocchios.
Lo mejor, sin duda, de este restaurante, es el espectáculo que integran durante la cena.
A partir de las 22h, más o menos, los camareros se convierten en cantantes de ópera que amenizan la velada, maravillosamente.
Es muy muy recomendable no perderse este espectáculo.

Trattoria Pinocchio (Sánchez Bustillo)
1 de 16
Trattoria Pinocchio (Sánchez Bustillo)