por: Madrid
Compartir

Cena y espectáculo barato en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. 29 junio 2018
+ Añade tu negocio
Cena y espectáculo barato en Madrid

¿Te gusta comer y al mismo tiempo pasarlo bien? ¿Tienes una cita y no sabes dónde llevar a esa persona especial? ¿O simplemente quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente? Sea como sea, ya sabes que en la capital podrás hacer todo esto y más y encontrar siempre planes divertidos y diferentes para conseguirlo. Si eres de los que disfruta con una buena cena pero también eres un apasionado de sentarte a disfrutar de un buen espectáculo, en Salir.com hemos querido hacerte una pequeña guía para disfrutar de una cena y espectáculo barato en Madrid y, así, vivas tus dos grandes pasiones en una noche.

Tablao Flamenco Almonte - Lista

¿Te encantan los ritmos del sur? ¿Eres de los que disfruta con un buen espectáculo? No puedes perderte el Tablao Flamenco Almonte. Este espacio de cultura y tradición andaluza que ofrece la posibilidad de degustar el mejor pescaíto frito acompañado del mejor baile flamenco se ha convertido en una de las mejores cena con espectáculo barato en Madrid.

Como si estuvieras en una caseta de la Feria de Sevilla, en este tablao flamenco podrás vivir el ambiente rociero con las mejores actuaciones en directo de grupos y cantantes de la tierra y es que incluso ellos han tomado con orgullo la responsabilidad de ser embajadores de El Rocío. ¡Y todo en pleno corazón de la capital!

Animatiko - Sol

Si eres un apasionado de la locura de los años 80, te gusta pasártelo bien y compartir tiempo de calidad con tus amigos, esta opción que te proponemos te va a encantar. En Animatiko disfrutarás de un concepto diferente de restaurante en el que degustarás una cena original, amena y divertida acompañado de tus amigos o la persona que elijas.

El espectáculo principal se llama "La movida madrileña" y en él escucharás los mejores ritmos de la época y te moverás con las notas de los locos y musicales años 80 mientras disfrutas de una cena completamente diferente. ¡Será difícil no levantarse a mover el cuerpo!

La Chica YeYé - Cortes

Si consideras que tienes buen gusto y un estilo clave y diferenciado, no puedes perderte La Chica YeYé, uno de los sitios para disfrutar de una cena y espectáculo barato en Madrid. Aquí disfrutarás de sorprendentes animaciones mientras estás acompañado del mejor personal. Además, degustarás una cena diferente, divertida y que podrá convertirse en una de las más entretenidas de tu vida.

Este es un sitio muy original para celebrar despedidas de soltero, cenas de empresa, fiestas con amigos ya que para cada caso tienen preparadas sorpresas diferentes: karaokes, concursos, juegos, monólogos... ¡No encontrarás tiempo de aburrirte!

La Buena Ventura - Campamento

¿Te gustan las fiestas temáticas? En La Buena Ventura cada mes celebran una gran fiesta en la que priman las decoraciones espectaculares y que realizan con mimo para cada ocasión. Además, siempre cuentan con sorpresas, regalos, la mejor música y un personal excelente.

Salsa, bachata, monólogos, cómicos y hasta magia. Cualquier tipo de espectáculo tiene cabida aquí siempre y cuando lleves contigo todas tus ganas de pasarlo en grande. No te pierdas a los mejores cantantes, cantautores y músicos. ¡Deleitarte con los mejores ritmos nunca fue tan divertido!

En este otro artículo te descubrimos los restaurantes más divertidos y originales de Madrid.

Anthony's Place - Trafalgar

El diseño acogedor y moderno de Anthony's Place lo convierten en uno de los mejores sitios para tomar una cena y espectáculo barato en Madrid y es que este restaurante-teatro es diferente, innovador y muy divertido. En él podrás disfrutar de una noche inolvidable con quien tú quieras, ya sea con tus amigos, pareja o familia, puedes estar seguro de que disfrutaréis de una deliciosa cena amenizada con los mejores espectáculos.

Además, también organizan diferentes tipos de evento que reparten en sus tres salones independientes. No olvides que también puedes celebrar cualquier tipo de evento privado. ¡Ideal para cualquier tipo de celebración!

Gula Gula Madrid - Embajadores

¿Eres fan de pasarlo en grande, desinhibirte y probar cosas nuevas? En Gula Gula disfrutarás de uno de los espectáculos más divertidos de toda la capital. Y es que aquí, mientras cenas, serás testigo del mejor show de Drag Queens, que proporcionarán las claves para disfrutar de una velada diferente y, por supuesto, absolutamente divertida.

Si acaso albergas alguna duda todas se disiparán desde el momento en el que entres por la puerta ya que sus divertidos camareros no tardarán en recibirte con la mejor de sus sonrisas y te harán sentirte como en casa. ¡La noche no ha hecho nada más que empezar!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cena y espectáculo barato en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena y espectáculo barato en Madrid

Volver arriba