Pompello

954144157

Barriada Los Almendrales, s/n, Carmona, 41410

15 €

El restaurante Pompello es un negocio nacido hace más de 15 años, creciendo y mejorando cada día, con la misma ilusión que el 19 de Septiembre de 1998.

Restaurantes, Comida para llevar, Pizzerías, Servicio a domicilio, Pollo asado

Sitios interesantes cerca de Pompello

Sube una foto de Pompello

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pompello

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Carmonensesoy
Es mi sitio favorito. Te ha tocado el cuervo blanco, suelen estar muy buenas, tardan lo normal y puedo decir que éstas y las del Dorado son para mí las mejores Pizzas, casualmente los dos establecimientos están regentados por alumnos de Don Pollo, pero han superado a su mentor con diferencia, También hay que recordar que el impulsor de la Pizza en Carmona y de donde salieron los demas fué Antonio del Palacio del Pollo.
Su valoración:
Maraviper
REGULÍN, REGULÁN. La culpa la tuvo un amigo que llevaba como dos meses diciéndome que tenía que probar las pizzas de este establecimieno que estaban muy bien elaboradas, sobre todo la ibérica. Bueno, pues una tarde de domingo decidí hacerle caso y llamé para encargarla. Primero, tardarón por los menos media hora en cogerme el teléfono, y segundo, cuando llegó la pizza a casa fue una decepción. La masa supergorda, medio fría y los ingredientes perdidos entre el pan. Fue un desastre total. Así que no puedo contar nada bueno de este local, por lo menos hasta que me coma una pizza decente de él.
Pompello