por: Vizcaya
Compartir

Desayunos a domicilio en Bilbao

Desayunos a domicilio en Bilbao

Si deseas tener un detalle muy especial, nada mejor que dejar un buen sabor de boca en aquellas personas que deseamos sorprender con un apetitoso y delicioso desayuno. Un regalo estupendo y original que haga feliz a los homenajeados.

En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una selección de los mejores locales que ofrecen desayunos a domicilio en Bilbao. Unos sitios únicos en los que podrás encontrar los desayunos más completos, bonitos e inolvidables. ¡No lo dudes y regala una experiencia emocionante!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Bilbao

Emocionak - desayunos domicilio Bilbao

Emocionak - desayunos domicilio Bilbao

¿Quieres regalar algo especial y necesitas alguien que sea tu cómplice para crear un momento inolvidable? En Emocionak desayunos te sorprenderán con una gran variedad de desayunos a domicilio. Tú eliges el que más te guste y ellos se encargan del resto. Emocional se ubica en Bilbao y te ayudarán a alegrarle la mañana a quien tú quieras.

Un regalo único que tiene desayunos tan apetecibles como el desayuno estándar compuesto por bollería, fruta troceada, café, bombones, zumo de naranja natural, además de incluir un globo y una tarjeta personalizada. Una de las mejores opciones para llenar de alegría y emoción una mañana. Así, ofrece siete tipos diferentes de desayunos, del básico al infantil, pasando por el saludable o el especial de San Valentín. También hay un brunch y ramos de bombones y flores. ¡No lo dudes y descubre todos los desayunos de Emocionak!

La Belle Place Nora

La Belle Place Nora

Otro de los lugares que envían desayunos a domicilio en Bilbao es La Belle Place, un local especialista en hacer los desayunos más bonitos, originales e inolvidables. Tú solo tienes que encargar un desayuno y ellos te diseñan una opción perfecta para que la disfrutes en la mejor compañía o se lo envíes a quién tú desees. Cualquier ocasión o evento es ideal para regalar un desayuno completo y delicioso.

Una boda, un nacimiento, un aniversario o cualquier otra ocasión merece un detalle tan especial como una caja regalo con un desayuno. Una idea excelente que puedes personalizar a tu gusto. La repostería es de Mi mundo de azúcar, disponiendo también de desayunos sin gluten y desayunos veganos. Es importante avisar en caso de alergias para no incluir ciertos ingredientes. Se hacen repartos siete días a la semana y es preciso hacer los encargos 48 horas antes.

Y si al final prefieres desayunar fuera de casa, ¡no te pierdas este otro listado de Dónde desayunar barato en Bilbao!

Lord Cupcake

Lord Cupcake

En Lord Cupcake también encontrarás una opción excelente para encargar un desayuno especial para regalar a quien se desee sorprender y agasajar. Lord Cupcake es una tienda de repostería creativa en la que priman los ingredientes de calidad, siendo posible encargar todo tipo de tartas y cupcakes, así como tartas especiales sin gluten, sin lactosa y para diabéticos. También disponen de meriendas especiales a domicilio.

Lord Cupcake tiene una tienda online y cuenta con diversos desayunos especiales, como Desayuno para un bigote, Desayuno para dos bigotes, además del desayuno salado, el de cumpleaños o el de aniversario. El de dos bigotes consta de 8 tostadas, 2 zumos, mantequilla, mermelada, 4 chocolatinas, 2 yogures de frutas, 2 barritas cereales, 2 cupcakes/bollería, 4 bocados donuts, 5 macarons, 2 cafés solubles Nescafé, 2 cafés descafeinados Ditare, 2 sobres de Cola Cao, 2 pirámides de té Ditare, cubiertos, tarjeta y una caja craft con dos tarjetas a elegir: Te quiero o Sorpresa. ¡Ideal!

Sua San

Sua San

Y si te gusta la comida saludable, el Sua San es otra de las opciones para disfrutar de un excelente desayuno a domicilio en Bilbao. Sua San es un restaurante situado en las proximidades del Museo Guggenheim Bilbao y tiene un servicio delivery con Just Eat y Deliveroo mediante el cual pueden servir cualquier comida en un radio de unos 3 kilómetros. Y si no es posible, también tienen un servicio take away que te permitirá pasar a recogerlo y sorprender con un desayuno especial para quien tú quieras. El horario de pedido para delivery es de lunes a sábado de 13.00h a 16.00h y de 20.00h a 22.30h.

El Sua San ofrece platos vegetarianos, como cremas de verduras, lasañas vegetales, berenjenas rellenas, etcétera. Por lo que respecta a los desayunos, puedes ver la carta de desayunos online con huevos Benedictine, originales pintxos, bagels, crepés, smoothies, zumos naturales y muchas otras opciones sanas, deliciosas y saludables. Tienen también un brunch los sábados, domingos y festivos de 10:30 a 13:00. ¡Imprescindible!

Gosari On

Gosari On

Gosari On es otra de las empresas de desayunos a domicilio en Bilbao, siendo especialista tanto en desayunos como en meriendas. Si no sabes muy bien qué regalar, Gosari On te ayuda con su plan de desayunos especiales para regalar en cumpleaños, aniversarios o cualquier otro evento que desees felicitar y celebrar.

En Gosari On podrás encontrar deliciosos cafés, zumos, bizcochos, mermeladas, tartas, tostadas dulces y saladas, frutas y todo lo necesario para un desayuno sano y delicioso. ¡Una forma ideal para un despertar único y original!

Mandarina Garden Barakaldo

Mandarina Garden Barakaldo

Y cerramos esta lista de los mejores lugares donde solicitar desayunos a domicilio en Bilbao con Mandarina Garden Barakaldo. Este es un espacio polivalente y moderno dedicado al ocio y la restauración para niños y mayores. Una cafetería con mucho encanto que también dispone de un servicio delivery de deliciosos servicios de desayunos y meriendas en el que podrás encontrar una gran variedad de desayunos de calidad.

Unos packs en los que no faltan la deliciosa repostería casera de Mandarina Garden, cafés, tés, infusiones, opciones saladas, zumos, chuches y hasta cava en las cajas más románticas. Unas cajas llenas de sorpresas que se convierten en un regalo increíble y muy especial.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Desayunos a domicilio en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marga
Hace tiempo que buscaba sorprender a mi pareja con un desayuno y gracias a esta selección de sitios encontré el Mandarina Garden. Está muy cerca de casa y tienen una repostería genial. Les encargue el desayuno sorpresa y ha sido una experiencia genial.

Desayunos a domicilio en Bilbao

Volver arriba