por: Barcelona
Compartir

Pubs y discotecas de Sitges

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 24 abril 2018
+ Añade tu negocio
Pubs y discotecas de Sitges

¿Quieres salir de fiesta en Sitges? Esta localidad es una de las referentes en el ambiente nocturno de la provincia de Barcelona. Aquí encontrarás fiestas para todos los gustos: bares de ambiente gay pero, también, discotecas hetero que son aptas para todo tipo de público. Y es que en esta ciudad la fiesta no para nunca y, por eso, en Salir.com vamos a descubrirte cuáles son los pubs y discotecas de Sitges que no deberías perderte. Algunas de ellas se encuentra en la conocida calle del Pecado de Sitges (el sobrenombre de la calle Primer de Maig) pero otras se encuentran cerca del mar o en ubicaciones impresionantes. ¿Te apetece una noche de fiesta? ¡Nosotros te ayudamos a que sea inolvidable!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Sitges

Bar 7

Bar 7

Uno de los mejores pubs y discotecas de Sitges es El Bar 7. Se trata de un pub de ambiente gay y gayfriendly donde los camareros te recibirán con una gran sonrisa y una amplia carta para que pidas lo que te apetezca. Es un bar que lleva abierto más de dos décadas y, por tanto, es uno de los más míticos de esta bella localidad mediterránea.

La media de edad es de 30 años en adelante y se trata de un local con buena música y muy buen ambiente. La música está a un buen nivel de volumen para que, si no te apetece bailar, puedas charlar y conocer a gente nueva. Uno de los bares de noche imprescindibles en tu ruta por Sitges y que, seguro, ¡te encantará!

BESO bar

BESO bar

BESO bar es uno de los pubs en Sitges de mayor éxito. Aquí podrás disfrutar de un ambiente muy distendido y unos deliciosos cócteles a precios razonables. La música que pinchan en este local suele ser de estilo comercial, es decir, música pachanga, éxitos latinos, música dance actual, etcétera.

El ambiente que encontrarás en BESO bar es muy variado y agradable. Personas de todas las edades aunque la media suele rondar los 30 años. Dependiendo de la noche que acudas puede ser que te encuentres con un espectáculo de malabares con fuego o piezas de baile sorprendentes. Un sitio imprescindible en la vida nocturna de Sitges.

El Gin Tub

El Gin Tub

En la mediterránea localidad de Sitges nos encontramos con un elegante y exclusivo bar especializado en servir gintonics de calidad. Se trata de El Gin Tub, un bar de copas donde podrás tomar una buena ginebra pero, también, una amplia variedad de cócteles de primeras marcas. Este establecimiento está gestionado por cocteleros expertos y, por ello, usan aromas únicos y combinación exquisitas que, seguro, te sorprenderán.

En El Gin Tub organizan actuaciones musicales en directo, una forma ideal de amenizar tu velada con bandas locales e internacionales. La ambientación del local es muy acogedora y cálida, por lo que te sentirás la mar de a gusto. Cuenta con un estilo al más puro neoyorkino y los gintonics que te sirven son, simplemente, espectaculares.

Sweet Pacha Sitges

Sweet Pacha Sitges

Si quieres conocer las mejores discotecas de Sitges, entonces tenemos que hablar de Sweet Pacha Sitges. Este asombroso espacio situado en el Puerto de Aiguadolç de Sitges te ofrece una sabrosa gastronomía, deliciosos cócteles a la luz de la luna y música hasta el amanecer frente al Mar Mediterráneo.

Se trata de un establecimiento situado en una ubicación privilegiada y que te ofrece impecables vistas de la playa y del horizonte.Es un espacio que está decorado de una forma muy elegante y sofisticada, por lo que es ideal para una noche diferente y de buen gusto. Un lugar perfecto para vivir las noches de Sitges ¡a lo grande!

El Vivero

El Vivero

Situado en un promontorio rocoso con vistas panorámicas al casco antiguo de Sitges y al mar Mediterráneo, El Vivero es un restaurante emblemático con más de 40 años de experiencia. Con un salón cerrado encima del mar, sus vistas son impresionantes.

El Vivero ofrece cocina mediterránea, posee viveros propios de crustáceos y mariscos. Está especializado en arroces, fideuás, calderetas de langosta, pescados al horno y mariscos. Es un restaurante ideal para banquetes de empresa y celebraciones, con capacidad para 200 pax en su comedor interior y 80 pax en la terraza contigua cubierta.

Además, tiene una terraza con hamacas y duchas y unas espectaculares vistas, y por la noche se puede disfrutar de música en vivo con DJ.

Las Vegas Sitges

Las Vegas Sitges

Las Vegas Sitges es otro de los pubs y discotecas de Sitges que tienes que conocer. Se encuentra en la bautizada "calle del Pecado", es decir, en la calle Primer de Maig y es un establecimiento histórico de la ciudad ya que abrió sus puertas en los años 50. Desde entonces, es uno de los pubs más frecuentados de la localidad y cuenta con una clientela selecta y muy variada.

En Las Vegas Sitges encontrarás un local muy animado donde poder escuchar la música del momento y éxitos de toda la vida. Además, cuenta con una amplia terraza exterior que resulta ideal para tomar el aire, disfrutar del buen tiempo o descansar un rato junto a tus amigos. Un local muy agradable y que ofrece una carta de precios muy razonable.

Pub Voramar

Pub Voramar

Abierto tanto por el día como por la noche el Pub Voramar es uno de los bares más populares de Sitges. Se trata de un espacio que cuenta con una soleada terraza exterior con vistas a la playa, por lo que es perfecto para tomar un café o unas cañas. Pero, por la noche, este pub se convierte en un espacio perfecto para la fiesta y la diversión.

Y es que cuando entres al interior de este establecimiento te encontrarás con una decoración al más puro estilo marinero. Un local muy acogedor que programa conciertos en directo de forma habitual. Un sitio ideal para tomar cócteles como sus Mojitos o sus Caipirinha (de la que son especialista) y dar la bienvenida a la noche y a la máxima diversión.

Pachito Sitges

Pachito Sitges

Y terminamos este artículo de los mejores pubs y discotecas de Sitges para hablar de un local muy especial. Desde el 1969 podemos disfrutar de noches de fiesta en Pachito Sitges. Se trata de una sala que fue creada por el fundador de la discoteca Pachá y que, ahora, sigue siendo una de las discotecas predilectas de Sitges. Se trata de un espacio que cuenta con terraza exterior y donde podrás bailar los mejores éxitos house del momento.

En Pachito Sitges encontrarás un espacio divertido, desenfadado y original donde acuden personas de todas las edades. La música predominante es la música house o electrónica del momento, aunque también se pinchan temas del dance más actual. Una sala de fiestas indispensable en la noche de Sitges.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pubs y discotecas de Sitges

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pubs y discotecas de Sitges

Volver arriba