Restaurantes

Restaurantes románticos en Sitges

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. 28 enero 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes románticos en Sitges

Sitges es un municipio de Barcelona ubicado en la costa a menos de 1 hora en coche de Barcelona. Es uno de los mejores lugares para ir a pasar un día de playa y disfrutar de su arena dorada y sus aguas cristalinas. Al medio día encontrarás numerosos bares para ir a tomar el vermut, antes de comer en uno de sus restaurantes con productos marítimos de primera calidad.

Por la tarde, te recomendamos que puedas ir a dar un paseo por su casco antiguo y que te pierdas por las calles de este precioso pueblo, entrando en las tiendas artesanales que más te gusten y disfrutando de un ambiente muy playero. En este artículo de Salir.com queremos presentarte los mejores restaurantes románticos en Sitges para que puedas pasar un día diferente con la persona que más quieres.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Sitges

Can Laury

Can Laury es uno de los mejores restaurantes con encanto en Sitges y se encuentra ubicado en el mismo puerto. Si hace buen tiempo te recomendamos que puedas reservar una mesa en una de sus dos terrazas exteriores con vistas al puerto, para degustar los platos cocinados con los productos catalanes de primera calidad, mientras te asombras con los barcos más modernos y lujosos.

Tienen una carta muy extensa con la que podrás elegir entre múltiples recetas, todas hechas con ingredientes de temporada. Destacan sus paellas, la fideuá, el marisco y la carne a la parrilla. Termina tu velada romántica con un postre casero acompañado de uno de los mejores licores de la zona.

Merci Sitges

Merci Sitges es uno de los mejores restaurantes de Sitges en el que, no solamente disfrutarás de la comida hecha con ingredientes de primera calidad, sino que además podrás acompañar tu menú con un vino de su bodega.

Pide a los camareros que te recomienden el vino que mejor maride con la comida que vas a pedirte y disfruta de este local tan acogedor en el que tendrás mucha intimidad para poder entablar una conversación tranquila con tu pareja, mientras escuchas el hilo musical que os acompañará durante toda la velada. ¿No te parece uno de los mejores restaurantes románticos en Sitges?

La Caleta de Sitges

La Caleta de Sitges es uno de los mejores restaurantes de Sitges con vistas al mar. Es el único restaurante ubicado en la misma arena de la playa dels Balmins y que ofrece uno de los ambientes más tranquilos y románticos del municipio.

Están especializados en recetas catalanas utilizando los productos de proximidad del mar y ofrecen la mejor calidad y dedicación en cada uno de sus platos. Siéntate en su terraza de mesas y sillas blancas y prueba los arroces, el marisco o el pescado acompañados con un buen vino blanco de la zona.

Fragata

Si buscas un restaurante de marisco en Sitges, sin duda la Fragata es la mejor opción. Una de las principales atracciones turísticas de este municipio es su gran iglesia de Santa Tecla y este restaurante se encuentra ubicado en la base, compartiendo incluso una de sus paredes con este monumento tan emblemático de la cultura catalana.

Es un restaurante muy lujoso que está recomendado para ir en pareja, porque ofrece una gran tranquilidad con la que podrás tener buenas conversaciones. Como hemos dicho anteriormente, su producto estrella es el marisco y encontrarás multitud de opciones para compartir tu plato con tu pareja y así probar algunos de los mejores ingredientes de las costas catalanas juntos.

La Masía de Sitges

La Masía de Sitges es uno de los mejores restaurantes románticos en Sitges al que podrás llegar solamente si has venido en coche, ya que se encuentra un poco alejado del centro del pueblo. Se trata de una masía del siglo pasado, la cual han reformado siendo los más fieles posibles a la estética original y por la que podrás dar un paseo por sus alrededores para bajar la comida.

Es un restaurante ideal para ir en pareja, puesto que es muy tradicional y ofrecen un servicio excelente, siempre cuidando de los comensales con todo lujo de detalles. Podrás probar algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía catalana como los caracoles de la abuela o los canelones y acabar con el postre más típico de la región, que es la crema catalana.

Alenti

Alenti es uno de los mejores restaurantes románticos en Sitges y también es uno de los más lujosos. Comparte edificio con el hotel que lleva el mismo nombre del restaurante y podrás disfrutar de dos ambientes muy diferenciados, dependiendo de qué tipo de pareja seáis.

La terraza exterior es un lugar más animado donde tendrás música y disfrutarás de un ambiente más distendido, en cambio, en el comedor interior estarás mucho más tranquilo y disfrutarás de un ambiente romántico para poder tener buenas conversaciones con tu pareja. Elige el espacio que más te apetezca y no te olvides de probar su plato estrella que son las mini milhojas de mozzarella.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?