por: Eivissa
Compartir

Qué hacer en Ibiza con pareja

 
Qué hacer en Ibiza con pareja

Aunque a Ibiza se la conoce como una isla perfecta para salir de fiesta, lo cierto es que un sitio de imponente belleza y con rincones la mar de románticos. Por eso, es un destino ideal para disfrutarlo con tu pareja y descubrir preciosas calas, playas y espacios que os dejarán con la boca abierta. Hay muchas Ibizas que puedes descubrir: la nocturna, la relajada, la chic, la hippie... Y, todas ellas, tienen un color especial y una esencia única. Así que en Salir.com vamos a ayudarte a que descubras la faceta más romántica de la isla dándote algunas ideas para que sepas qué hacer en Ibiza con pareja. Volverás enamorado de la isla, ¡ya lo verás!

También te puede interesar: Qué hacer en Ibiza si llueve

Alone Tantra Massage Ibiza

Si quieres sorprender a tu pareja en Ibiza puedes llevarla a Alone Tantra Massage Ibiza. Aquí podrás descubrir los placeres secretos de los masajes tantra gracias a los exclusivos servicios de masajes que te ofrecerán. Un lugar donde el bienestar y la belleza se unen para proporcionarte la máxima experiencia.

En este centro de masajes podrás relajarte relajes al máximo con algunos de sus muchos masajes como, por ejemplo, un masaje tántrico que despertará todo tu cuerpo, un masaje erótico perfecto para descubrir todos los puntos de placer corporal, un masaje SPA, etcétera.

Sa Punta

Comenzamos con este listado sobre qué hacer en Ibiza con pareja para hablarte de Sa Punta. Es un restaurante que está situado en un lugar privilegiado: en la playa de Talamanca. Esta situación le permite ofrecer unas vistas impresionantes del Mediterráneo en una zona llena de naturaleza y tranquilidad.

Este restaurante está a tan solo 5 minutos del centro de Ibiza ciudad. Se trata de un establecimiento decorado con un gusto exquisito y con un estilo ibicenco y chill-out. En su carta encontrarás una amplia variedad de recetas mediterráneas pero, también, con platos típicos de la comida asiática y libanesa.

Arenal Diving - Buceo en Ibiza

Si quieres sorprender a tu pareja en Ibiza, ¿por qué no lo haces bajo el mar? Arenal Diving es una empresa de buceo situada en Ibiza y donde podrás disfrutar de inmersiones y cursos para aprender hacer submarinismo. Aquí encontrarás a un equipo de especialistas que te ayudarán a que puedas iniciarte en el mundo del buceo o, también, mejorar tu técnica y disfrutar de inmersiones espectaculares.

En Arenal Diving ofrecen una gran variedad de actividades como bautismo de buceo, cursos PADI para todos los niveles, etcétera. Además, cuentan con instructores que pueden dar los cursos en diferentes idiomas para que, así, puedas aprovechar tu viaje a Ibiza y aprender a bucear.

Cuevas de Can Marçà

Las Cuevas de Can Marçà son uno de los sitios curiosos de Ibiza. Un enclave natural que se encuentran en el Puerto de San Miquel, en la zona norte de la isla de Ibiza. Se trata de una cueva turística que tiene más de cien mil años de historia y que, según cuentan las leyendas, eran espacios usados por los contrabandistas.

Puedes visitar las Cuevas de Can Marçà gracias a las visitas guiadas que hay diariamente y que están realizadas por guías en diferentes idiomas. En esta visita se incluye un paseo exterior que te mostrará una visión impresionante de los acantilados de la isla.

Café del Mar

Un atardecer de ensueño mientras escuchas música chill out y te tomas un refrescante cóctel. Esto es lo que te ofrece el Café del Mar de Ibiza, un espacio exclusivo que está junto a la playa de Sant Antoni de Portmany y en el que podrás disfrutar de un momento de relax con vistas impecables.

En el Café del Mar también podrás pasar noches diferentes y divertidas ya que la música no dejará de sonar para que, así, puedas disfrutar de tus copas en el mejor ambiente de la isla. Uno de los sitios para visitar en Ibiza en pareja en un entorno incomparable y con una variada selección de copas y platos.

Si cuando visitas la isla te coincide con mal tiempo, no te preocupes, aquí te dejamos un listado de buenas ideas que hacer en Ibiza si llueve.

Las Dalias - Mercadillo Hippie

Otra de las actividades imprescindibles que hacer en Ibiza con pareja es ir al mercadillo hippie de Las Dalias. Desde finales de los 60 existe este mercadillo que se ha convertido en uno de los más famosos de la isla. Se trata de un espacio donde encontrarás diferentes puestos de artesanía, de artistas y de comida para que descubras la esencia más hippie de la isla.

Las Dalias tiene como objetivo promocionar la cultura autóctona de la isla y, desde hace 30 años, es un referente para los ibicencos y los turistas. En verano organizan las noches de Las Dalias donde, además de comprar, también podrás asistir a conciertos y espectáculos al aire libre.

Si os apetece descubrir la noche ibicenca, en este otro artículo te descubrimos las discotecas gratis en Ibiza para que puedas bailar hasta el amanecer.

Ibikayak

Ibikayak es una empresa que organiza rutas guiadas en kayak por las calas y las playas de Ibiza. Aquí encontrarás una gran variedad de excursiones pensadas para personas de todos los niveles que quieran disfrutar de unas imponentes vistas de la isla blanca.

Todas las rutas están acompañadas por un guía profesional que os ayudará a que disfrutéis al máximo de la experiencia. Con Ibikayak podréis ser testigos de la imponente belleza y los paisajes naturales que tiene el litoral de Ibiza. Un entorno natural único y perfecto para disfrutar con los tuyos.

Aquabus Ferry Boats

Una de las mejores opciones que puedes hacer en Ibiza es una ruta en barco para descubrir las calas y aguas cristalinas de esta isla mediterránea. Y eso es lo que, precisamente, te ofrece la empresa Aquabus Ferry Boats, una compañía especializa en el transporte de pasajeros así como en la realización de rutas turísticas.

Llevan más de 25 años en el sector y es uno de los ferrys que, diariamente, van a Formentera. Pero, además de cambiar de isla, con Aquabus Ferry Boats podrás apuntarte a uno de sus cruceros que te llevarán a dar una vuelta completa a la isla de ibiza o, también, a visitar las Cuevas de Can Marça o la mítica isla Es Vedrà.

Aiyanna Beach Club

Aiyanna Beach Club es otro de los sitios para visitar en Ibiza en pareja. Es uno de los chiringuitos más bonitos de Ibiza y que cuenta con vistas impresionantes. Un espacio donde podrás disfrutar de unas copas pero, también, donde podrás tomar una comida o cena de gran calidad. Está situado en la bonita Cala Nova, una situación privilegiada para empaparte de la auténtica esencia ibicenca.

Además, en Aiyanna Beach Club también ofrecen un calendario con muchas actividades para que disfrutes de un verano activo: desde clases de yoga, conciertos, exposiciones de arte... Se cierra en la época de invierno pero se abre a partir de primavera para que, así, puedas disfrutar del mejor ambiente de Ibiza.

Ibiza Horse Valley

Y terminamos este artículo sobre qué hacer en Ibiza con pareja para proponerte un plan muy divertido. Si te gusta la naturaleza y los animales, entonces tienes una perfecta opción para descubrir la isla de Ibiza desde otra perspectiva: con Ibiza Horse Valley. Se trata de un refugio de caballos que organizan, también, rutas y tours por la isla a lomos de uno de sus caballos adiestrados.

Durante estos paseos os adentraréis en las colinas, bosques y playas del norte de la isla. Además, en Ibiza Horse Valley rehabilitan caballos que han sido maltratados para cuidarlos y darles una vida mejor. Este espacio se encuentra en el parque de Es Murtà, una zona natural y perfecta para conectar con el entorno y con la isla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Ibiza con pareja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Ibiza con pareja

Volver arriba