por: Eivissa
Compartir

Qué hacer en Ibiza si llueve

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 7 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Ibiza si llueve

Ibiza es una de las islas más visitadas en la época veraniega. Se trata de un destino perfecto tanto para salir de fiesta a una de sus conocidísimas discotecas como para relajarte en sus playas de ensueño. Por tanto, en Ibiza encontrarás de todo para pasarlo genial. Pero... ¿qué hacer en Ibiza si llueve? Aunque en esta isla no suele llover demasiado, lo cierto es que los días que sale mal tiempo puede estropearnos un poco el plan de sol y playa. Pero ¡Ibiza es mucho más que eso! Por eso, en este artículo de Salir.com vamos a descubrirte una gran variedad de ideas y propuestas para que disfrutes de Ibiza cuando llueve.

También te puede interesar: Discotecas gratis en Ibiza

Alone Tantra Massage Ibiza

Otra idea genial que hacer en Ibiza si llueve es relajarte al máximo con un delicioso masaje en Alone Tantric Massage Ibiza. Aquí podrás descubrir los placeres secretos de los masajes tantra, exclusivos servicios de masajes que te transportarán a una atmósfera de sensaciones únicas. Un lugar donde el bienestar y la belleza se unen para proporcionarte la máxima experiencia.

Algunos de los masajes que encontrarás son un masaje tántrico que despertará todo tu cuerpo, un masaje erótico perfecto para descubrir todos los puntos de placer corporal, un masaje SPA que es la joya de la corona de nuestros centros y entre los que encontrarás masajes con finalización Lingam, boy to boyd, doble estimulación, etcétera.

Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza

Una de las mejores ideas que hacer en Ibiza si llueve es acercarte al Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, uno de los espacios culturales y artísticos más destacados de esta ciudad de las Baleares. Se trata de un recinto enclavado en un moderno edificio y en cuyo interior realiza exposiciones de autores consagrados en la pintura contemporánea. De toda la colección destacamos su colección de grabados.

Este museo de Ibiza se encuentra en el casco histórico de la ciudad de Ibiza y, en sus colecciones, podemos ver una fiel representación de la creación artística que se llevó a cabo en los años 60. Aquí también encontrarás obras de artistas tan conocidos como Tàpies o Miralles.

Ibiza Jeep Safari

¿Quieres descubrir Ibiza de una forma diferente? Entonces tienes que probar los tours que organiza Ibiza Jeep Safari, una empresa especializada en rutas originales y naturales por esta isla mediterránea. Se realizan diferentes recorridos por la isla al más puro safari para que, así, puedas darte cuenta de que este paraíso es mucho más que playas cristalinas.

Con estas rutas recorrerás espacios de pura naturaleza y que te ofrecerán vistas panorámicas de la isla. Además, cuentan con guías multilingües y que se adaptan a los grupos que tienen. Descubre la fauna, flora e historia de Ibiza de una forma sorprendente y muy divertida.

Wheel Rent Scooter

Cuando llueve en Ibiza también puedes aprovechar para conocer los pueblos y rincones más destacados de la isla. Por eso, te proponemos que alquiles una moto con empresas como Wheel Rent Scooter.

Se trata de una empresa de alquiler de motos que permite disfrutar de forma totalmente autónoma de todos los rincones de la isla blanca. Cuentan con una amplia gama de scooters totalmente nuevas y, además, ofrecen una perfecta relación calidad-precio.

Café del Mar

Un atardecer de ensueño mientras escuchas música chill out y te tomas un refrescante cóctel. Esto es lo que te ofrece el Café del Mar de Ibiza, un espacio exclusivo que está junto a la playa de Sant Antoni de Portmany y en el que podrás disfrutar de un momento de relax con vistas impecables.

En el Café del Mar también podrás pasar noches diferentes y divertidas ya que la música no dejará de sonar para que, así, puedas disfrutar de tus copas en el mejor ambiente de la isla. Un lugar perfecto para vivir la magia de Ibiza en un entorno incomparable y con una variada selección de copas y platos.

Cine Multicines Eivissa Aficine

Otra de las mejores propuestas que hacer en Ibiza si llueve es pasar una tarde de cine con tu familia o amigos. En la capital existe el Cine Multicines Eivissa Aficine, un espacio con diferentes salas de proyección en las que encontrarás los títulos más destacados del momento.

Comedia, drama, musica, historia... en este cine podrás vivir una tarde de película y refugiarte de la lluvia o del mal tiempo en Ibiza.

Amnesia Ibiza

Una de las mejores discotecas de Ibiza, y de todo el país, es Amnesia, un club de música electrónica en el que, cada verano, se dan cita los DJ's de mayor renombre tanto nacional como internacional. Amnesia es una de las salas de fiesta más destacadas de esta isla y, durante toda su existencia, ha estado a la última en tendencias musicales y fiestas que garantizan la máxima diversión.

Amnesia es una gran discoteca en la que encontrarás distintos ambientes pero, todos ellos, rinden culto a la música electrónica más exitosa del momento. Además, esta sala también es muy conocida por sus inmejorables fiestas de la espuma que, semanalmente, se realizan en la pista central y que consiguen bañar de blanco a todos los asistentes.

¡La fiesta está más que asegurada en Amnesia Ibiza!

Cuevas de Can Marçà

Las Cuevas de Can Marçà son un enclave natural que se encuentran en el Puerto de San Miquel, en la zona norte de la isla de Ibiza. Se trata de una cueva turística que tiene más de cien mil años de historia y que, según cuentan las leyendas, eran espacios usados por los contrabandistas.

Puedes visitar las Cuevas de Can Marçà gracias a las visitas guiadas que hay diariamente y que están realizadas por guías en diferentes idiomas. En esta visita se incluye un paseo exterior que te mostrará una visión impresionante de los acantilados de la isla.

Aiyanna Beach Club

Aiyanna Beach Club es uno de los chiringuitos más bonitos de Ibiza y que cuenta con vistas impresionantes. Un espacio donde podrás disfrutar de unas copas pero, también, donde podrás tomar una comida o cena de gran calidad. Está situado en la bonita Cala Nova, una situación privilegiada para empaparte de la auténtica esencia ibicenca.

Además, en Aiyanna Beach Club también ofrecen un calendario con muchas actividades para que disfrutes de un verano activo: desde clases de yoga, conciertos, exposiciones de arte... Se cierra en la época de invierno pero se abre a partir de primavera para que, así, puedas disfrutar del mejor ambiente de Ibiza.

Las Dalias - Mercadillo Hippie

Y, evidentemente, no podríamos hacer un artículo con las mejores cosas que hacer en Ibiza si llueve sin mencionar uno de los principales atractivos turísticos de la isla: sus mercadillos hippies. Desde finales de los 60 existe Las Dalias, el mercadillo hippie por excelencia de Ibiza. Se trata de un espacio donde encontrarás diferentes puestos de artesanía, de artistas y de comida para que descubras la esencia más hippie de la isla.

Las Dalias tiene como objetivo promocionar la cultura autóctona de la isla y, desde hace 30 años, es un referente para los ibicencos y los turistas. En verano organizan las noches de Las Dalias donde, además de comprar, también podrás asistir a conciertos y espectáculos al aire libre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Ibiza si llueve

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Ibiza si llueve

Volver arriba