por: Salamanca
Compartir

Qué hacer en Salamanca con niños

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 12 julio 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Salamanca con niños

En Salamanca existen innumerables opciones para pasártelo en grande junto a tus hijos, ya vayas a Salamanca con niños en verano o vivas en esta hermosa ciudad. Escapes room, aventuras, cines, talleres... ¡las posibilidades son infinitas! Pero si no tienes mucha idea de qué clase de entretenimiento para niños hay en Salamanca, no te pierdas esta lista de qué hacer en Salamanca con niños que hemos preparado expresamente para ti. ¡Disfrutadlo!

También te puede interesar: Tapas gratis en Salamanca

Spa Salamanca Aquatherapia

Empezamos este listado de qué hacer en Salamanca con niños con Spa Salamanca Aquatherapia. Se trata de un centro spa con instalaciones de hidroterapia de vanguardia, una oferta spa innovadora con un amplio circuito termal, ducha vichy, sala de hidroterapia, chorro jet, ocho cabinas de masaje, sala de terapias orientales, sala Vip para tratamientos exclusivos de pareja, y salón beauty Kanebo para los tratamientos más elitistas de la marca japonesa para nuestro balneario urbano.

Una oferta de spa única para proporcionarte bienestar, belleza y relax en combinación con hoteles en Salamanca muy próximos al balneario urbano. ¡Ideal para ir a relajarse en familia!

The Key Escape Room

The Key Escape Room es un juego de escape ubicado en Salamanca que dispone por el momento de dos salas o juegos: el "Boom Room" y "Los misterios de Egipto", un juego móvil.

El primero, que cuenta con 60 minutos, está ambientado en la habitación de un terrorista, el cual se ha detectado que ha puesto una bomba en Salamanca. Deberéis encontrar la ubicación de la bomba para poder evitar una catástrofe. El segundo, como decíamos, se trata de un juego móvil y dura 75 minutos. Esto significa que no tenéis que entrar en ninguna habitación, sino encontrar las pistas de los objetos que tenéis sobre la mesa. En este caso, se trata de tratar de averiguar qué es lo que ocurrió cuando un investigador estudiaba un misterioso objeto egipcio.

Selvalandia Park

Selvalandia Park es un parque de ocio infantil ubicado en Salamanca que cuenta con más de 600 metros cuadrados de diversión. Aquí encontrarás piscinas de bolas, toboganes, hinchables, pistas de fútbol y baloncesto, juegos tradicionales y divertidos, pintura de cara y uñas... ¡y mucho más!

Para los padres hay reservada una amplia cafetería, desde donde podrán ver a sus hijos jugar de lo lindo. Además, disponen de animación diaria por parte de Tatam, la mascota de Selvalandia Park.

Cine Van Dyck

Otra opción si no sabes qué hacer en Salamanca con niños es ir al cine Van Dyck, un cine donde suele ir gente muy joven, como universitarios o padres con sus hijos.

Pero no solo podréis ver vuestras películas favoritas, sino que podréis elegir si verlas en versión original o en español, algo que muchos padres valoran hoy en día para el aprendizaje del inglés de sus hijos. Además, ¡también permite ver ópera! Mejor, imposible.

Teatro-Cine Calderón

Otro plan realmente divertido de entretenimiento para niños en Salamanca es acudir al Teatro-Cine Calderón. Se trata de un cine al aire libre, ideal para las épocas más calurosas. Este tipo de experiencias resultan de lo más gratificantes, ya que no solo pueden disfrutar de una buena película (que, por cierto, ofrecen muchas películas para niños), sino que también se divertirán comiendo palomitas y tomando sus bebidas favoritas en familia.

Si no sabes qué hacer en Salamanca este fin de semana con niños... ¡esta es una muy buena idea! ¡Ya nos dirás! La diversión está asegurada.

Quadaventurabejar

¿No sabes qué hacer este fin de semana con niños? En Quadaventurabejar te sorprenderás de todas las formas en las que podrás expulsar adrenalina. Excursiones con quads, campos de Paintball, zona de tiro con arco y zona de gymkanas, ideal para pasar un buen rato en familia, con amigos, ¡o incluso organizar un cumpleaños o evento especial!

Además, si vienes en coche tendrás parking, por no contar la recepción, la zona de descanso para los jugadores y sus acompañantes, aseos, vestuarios y un amplio salón donde degustar los embutidos de la zona. ¡Puro entretenimiento para niños en Salamanca!

Doze Restaurante

Si estamos de vacaciones en Salamanca con niños, tampoco hemos de olvidarnos de lo más importante: comer. En Doze Restaurante encontrarás un ambiente divertido y desenfadado. Su cocina se inspira en la gastronomía castellana y la dieta mediterránea utilizando los mejores productos y técnicas. Sus tapasestán elaboradas al momento.

Su barra Premium con una infinidad de vodkas, ginebras, rones y todo tipo de coctelería creativa. Su terraza, abierta todo el año, se ubica en una verde plazuela a 50 metros de la Plaza Mayor. Ideal para grandes y pequeños.

Serendipity

Y finalizamos este listado de qué hacer en Salamanca con niños con Serendípity, un lugar de lo más especial. Se trata de un espacio multicultural donde se llevan a cabo talleres, actividades, conciertos y exposiciones. En sus incontables salas podrás asistir o bien organizar talleres, conferencias, cursos o aquello que prefieras.

También disponen de una tetería llamada Namasté y de un espacio de coworking donde personas de diversas disciplinas pueden trabajar codo con codo en sus proyectos, o bien aprovechar para hacer un poco de networking. ¡Serendípity es todo un mundo de posibilidades!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Salamanca con niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Salamanca con niños

Volver arriba