Doze Restaurante

El local más completo y divertido de Salamanca, situado junto a la Plaza Mayor. En Doze Restaurante encontrarás un ambiente divertido y desenfadado. Su cocina se inspira en la gastronomía castellana y la dieta mediterránea utilizando los mejores productos y técnicas. Sus tapas están elaboradas al momento. Su barra Premium con una infinidad de vodkas, ginebras, rones y todo tipo de coctelería creativa. Su terraza, abierta todo el año, se ubica en una verde plazuela a 50 metros de la Plaza Mayor.

De noche, Restaurantes, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Catering, Acepta ticket restaurant, Menú degustación, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Menú Noche, Acepta Cheque gourmet, Abierto en domingo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Coctelerías

Artículos en los que aparece Doze Restaurante

Sitios interesantes cerca de Doze Restaurante

Sube una foto de Doze Restaurante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Doze Restaurante

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
tellomu
precio alto para lo que es. un bar muy chulo, con una terraza muy bonita, tiene bastante variedad en la carta pero el precio es un poco alto. tanto la comida como las copas.
Su valoración:
ricardo82
De cafés. El doze es un restaurante con cafeteria y pinchos. Fuimos a tomar un café por la tarde, el local es acojedor con decoración moderna y al ladito de la plaza mayor. Fuimos atendidos cordialmente y con mucha simpatia (cosa cada vez menos habitual en Salamanca). La carta de pinchos (elaborados) es tentadora y el restaurante en lª 1a planta tiene muy buena pinta, pero no pudimos disfrutarlo esta vez, pero volveremos pronto para opinar.
Su valoración:
roscharch
Antes me gustaba más. Este establecimiento me gusta más antes. Vale que la música era de lo peor y el ambiente no era de mis preferidos pero sólo por ver su decoración merecía la pena. Era un auténtico paraíso para tintinólogos, coleccionistas y seguidores del reportero del tupé. Lástima que ya no tengan estas cosas.
Su valoración:
nowherewoman
Ambiente pijo. Hace tiempo que cambió de nombre, pero el antes conocido como Tintín se encuentra en un lugar privilegiado en la Rúa Mayor, en pleno centro de Salamanca. Estuve alguna vez comiendo, los platos combinados no estaban mal. Eso sí, por la noche no me gustaba demasiado, la música era pachanguera y el ambiente demasiado pijo.
Su valoración:
waitsorcos
Una nueva aventura del reportero, ahora en Doze. La verdad es que el propio Tíntin lo hubiera pasado en grande en este lugar. Por el día tenía pinchos, por la noche, copas, se podía comer y cenar a un precio aceptable y siempre había un ambiente bastante pijín. Las fiestas universitarias y sus "a 100 por hora" eran famosos (a primera hora la copa barata y luego iban subiendo). Ahora se llaman Doze, pero siguen manteniendo su esencia.
1 de 2
Doze Restaurante