City Hall - Flamenco Barcelona

660773727 - 932380722

Rambla de Catalunya, 2-4, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

Metro L1,L3,Catalunya // FGC: L6,L7 Catalunya // Bus: 24,41,42,55,67,68,N1,N2,N3,N6,N8

J-D de 19:30 a 22:30

15 €

¡Disfruta de flamenco de verdad en el City Hall de Barcelona! 

No te pierdas el espectáculo Flamenco Barcelona, un completo show de flamenco que reúne cante, toque y baile para transmitirte la magia y la pasión de este arte centenario declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. 

Tres pases de jueves a domingo. Y un elenco de 8 artistas diferentes, entre los que se encuentra el cantaor Miguel de la Tolea, que harán que durante la actuación, de una duración aproximada de 1 hora, te sumerjas en el flamenco a través de la música y el baile. 

El show Flamenco Barcelona tiene lugar en el City Hall, en pleno centro de Barcelona, en Rambla de Catalunya haciendo esquina con Ronda de Sant Pere y Plaça Catalunya. El recinto, en el que anterioramente se ubicaba el Teatro Barcelona (uno de los más antiguos de la Ciudad Condal), ha sido rehabilitado para darle un estilo más actual y sofisticado, aunque conserva la belleza de la construcción anterior. Su escenario es amplio, con cortinajes de terciopelo, tramoya con sistema de elevado de decorados y perfil clásico de bombillas; además, cuenta con una dotación técnica de primer nivel en cuanto a iluminación y sonido. 

Te vas a emocionar con Flamenco Barcelona. Mucho arte, duende y pasión en un espectáculo para vivir el flamenco en estado puro.

Restaurantes, Actividades, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Con espectáculo, Cultura, Actuaciones en directo, Música en directo, Flamenco, Baile

Sitios interesantes cerca de City Hall - Flamenco Barcelona

Sube una foto de City Hall - Flamenco Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre City Hall - Flamenco Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lorafp
Laura Perez. Francamente, compramos con mi pareja dos entradas por curiosidad sin saber muy bien que hacer por 15 euros y nos sorprendió gratamente este espectáculo!!! Es una jam session de una hora de puro flamenco visceral con 7 artistas que quitan el aire..nos removió y conmocionó sobremanera...está en el Teatro City Hall en plena Pl. Catalunya. Lo recomendamos sin dudarlo.
Laura y David.
1 de 6
City Hall - Flamenco Barcelona