La Piazzola

912250440 - 655983155

Avda. Oporto, 40, Madrid, 28019

Carabanchel (Opañel)

L6 Opañel

L-D de 18:30 a 02:00

https://www.facebook.com/la.piazzola

La Piazzola es un sitio tranquilo donde se puede disfrutar de buena comida, buena música y terraza de verano y de invierno.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Comida rápida, Opciones para vegetarianos, Hamburgueserías, Pizzerías, Abierto en domingo

Sitios interesantes cerca de La Piazzola

Sube una foto de La Piazzola

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Piazzola

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
comilonas
Si probais respeteis seguro. La zona es insuperable, una plaza tranquila, donde corre el airecito. La comida es fenomenal se reinventan constantemente. Desde hamburguesa, bocatas, sandwich hasta pizza y costillas. Pero lo que está insuperable es el Drakkar. Es escribirlo y empezar a babear. Y a unos precios super económicos, que con esta crisis también hay que mirarlo.
Pero por lo que de verdad merece la pena, es por el trato, os tratarán como si fueseis de la familia. Sin duda es lo que más vale del local.
Si probais repetireis!!!! Y hacedme el casooooo, esta todo espectacular pero el Drakkar me tiene "enamorao"
Su valoración:
SOLMAZ
Yo voy todos los findes. Porque está en mi barrio y no hay que coger coche, porque está en una plaza muy agradable, porque hay pubs alrededor de rock. . es la plaza del rock de carabanchel. . . y lo tienes todo junto. Cenita en la Piazzola y copita en frente...Os lo recomiendo!
Su valoración:
LAGARTIJOROCK
Estupenda Calidad y Trato exquisito. Tanto las hamburguesas como las pizzas son deliciosas pero "Las lágrimas" son insuperables. Os las recomiendo. Y en la terraza se está fenomenal por clima y por ruido (no hay), la carretera está lejos....
1 de 7
La Piazzola