por: Madrid
Compartir

Terrazas de invierno en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 4 julio 2019
+ Añade tu negocio
Terrazas de invierno en Madrid

Ahora que comienza a apretar el frío tenemos que buscar nuevos sitios para refugiarnos y, a la vez, echar unas cervezas o comer unas tapas. Pero no porque apriete el frío tenemos que dejar de ir a eso que tanto nos gusta en Madrid: las terrazas. Nuestra ciudad está repleta de preciosas terrazas climatizadas para que puedas disfrutar de ellas también en invierno. Por eso, desde salir.com, hemos elaborado para ti una lista con las mejores terrazas de invierno en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

La Montaña (El Pardo)

En un entorno natural dentro de un precioso parque, cerca del Palacio Real del Pardo, se encuentra una de las mejores terrazas de Madrid para cenar o comer cualquier día: La Montaña de Madrid. La cordialidad y el servicio es su lema. Dispone de un horno de leña para degustar sus asados(cabrito, cochinillo y cordero) y su cocina española de mercado.

Este restaurante ofrece comida española y de mercado con recetas de siempre que se elaboran de un modo diferente, sorprendente y, sobre todo, delicioso. Rodeado de un paraje natural de imponente naturaleza, se trata de un lugar ideal para disfrutar de un sábado o domingo de rica gastronomía y tranquilidad absoluta.

Saporem - Chueca

Saporem

La de Saporem es una de las terrazas invernales con más encanto y carisma de toda la capita. Su ambiente familiar y su decoración exquisita lograrán que siempre quieras volver: es un auténtico remanso de paz en Chueca.

Y, por supuesto, no te dejamos de recomendar los maravillosos productos de su cartas, riquísimos y accesibles para todos los bolsillos. Es por eso y mucho más por lo que incluimos a Saporem en esta lista de las mejores terrazas de invierno en Madrid.

Pipa & Co - Bernabéu

Pipa & Co

Una terraza climatizada sacada de una película, una carta espectacular - tenéis que probar su steak tartar-, y mucho más convierta a Pipa & Co en uno de los sitios de moda, sobretodo entre lo treintañeros que son adictos al brunch.

Suele haber mucha gente, pero es lo que tiene Pipa & Co, que todo el mundo siempre quiere volver una y otra vez.

El Bund - Colina

El Bund

El Bund es uno de los restaurantes chinos más prestigiosos de Madrid. Se encuentra ubicado en un precioso chalet dotado con un jardín en el que se halla una terraza, ideal para las noches de verano. La oferta gastronómica que encontrarás en El Bund se especializa en platos de comida china y oriental con ingredientes de primera calidad y unas recetas 100% tradicionales.

Cocina de alto nivel, carta muy extensa y un espacio relajante. Esto es El Bund, el restaurante liderado por el chef Shen Wei (de Pequín) y que nos acerca lo mejor de su gastronomía al corazón de Madrid para que descubramos todos los sabores y texturas deliciosas que nos ofrece la cocina china.

Taberna Los Gallos - Sol

Taberna Los Gallos

En Taberna Los Gallos puedes disfrutar de su exquisita cocina de temporada en una preciosa -y cuidada- terraza superior. La luz limpia y clara de ésta terraza te enamorará, y, si además, le sumas la amplitud el espacio, se crea un lugar muy familiar y cómodo para los comensales.

Disfruta del invierno con vistas a la calle en la terraza de Taberna Los Gallos ¡querrás volver!

El Oso

El Oso

En El Oso se respira, se come, y se siente Asturias por los cuatro costados. Puedes disfrutar de la mejor cocina asturiana en su privilegiada terraza, rodeada de un entorno precioso de jardínes y árboles.

Ven a experimentar el verdadero espíritu y sabor asturiano en un entorno de ensueño. Cuando vayáis, comprenderéis por qué hemos decidido incluir a El Oso en nuestra lista de las mejores terrazas de invierno en Madrid.

La Tita Rivera - Chueca

La Tita Rivera

La Tita Rivera tiene un patio escondido en pleno barrio de Chueca, siendo ésta su principal atractivo -tenéis que verla-. Otra de sus productos míticos son las ''latitas'', una forma, muy original, de servir bebidas como vino tinto, sidra o sangría.

Puedes venir a cualquier hora del día que siempre te irás de La Tita Rivera cargado de buen humor, gracias a su excelente ambiente. Desde Salir.com os lo recomendamos con los ojos cerrados.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller

El Jardín de Salvador Bachiller es una de las terrazas de Madrid en el centro que tienes que conocer. Es una preciosa cafetería que se encuentra en la cuarta planta de la calle Montera 37. Aquí encontrarás un precioso y frondoso jardín al aire libre en el que abundan las flores, las plantas y los colores vivos. Un paraíso en pleno centro de Madrid que está decorado con el buen gusto y la estética de Salvador Bachiller.

En este jardín podrás disfrutar tanto de un delicioso desayuno, un brunch (se realiza cada día), una comida o una suculenta cena. Todo ello en un entorno incomparable donde la tranquilidad y la naturaleza se abren paso en el centro de la capital. Un lugar en el que perderte y desconectar de las obligaciones y la rutina diaria.

Terraza Ático 11 Madrid - Chueca

Terraza Ático 11 Madrid

La Terraza Ático 11 Madrid es una de las azoteas de invierno en Madrid imprescindibles por ser uno de los lugares más singulares y pintorescos de toda la ciudad. Abierto todos los días, desde su privilegiada ubicación podremos degustar los platos más selectos mientras disfrutamos de una de las mejores vistas de todo Madrid.

Situado en el número 11 de la Gran Vía, podemos disfrutar de unas vistas despejadas de toda la ciudad. Un lugar idílico donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la excelente comida y las inmejorables copas estén a la altura de la espectacular vista de la que podrás disfrutar. Un lugar con mucho estilo.

Terrazas del Thyssen - Cortes

Terrazas del Thyssen

Otra de las mejores terrazas de invierno en Madrid son las Terrazas del Thyssen. Se trata de un amplio espacio arquitectónico, perfecto para disfrutar de la mañana a la noche del ambiente de los jardines del museo y del Paseo del Prado. Además, la estructura cuenta con un techo abatible para adaptarse a las previsiones del clima.

Se trata de un gastrobar de la milla de arte madrileña disfrutaremos de una excelente oferta de tapas y copas diseñada por el servicio de catering el Antiguo Convento. Entre sus especialidades destacamos la ensaladilla de txangurro, la brandada de bacalao con mermelada de cebolla y un original pulpo a la gallega.

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes

Y terminamos este artículo con las mejores terrazas de invierno en Madrid para hablar de la Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes, uno de los lugares con más glamour y estilo de todo Madrid. En este local podemos degustar platos y tapas de toda la vida, regados con los mejores caldos nacionales.

Además, un valor añadido de La Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes son sus asombrosas vistas de 360ª de todo Madrid. Instalado en la azotea de edificio del Círculo de Bellas Artes, es un lugar digno de visitar y disfrutar: por sus vistas, por la calidad de sus copas y su comida y...cómo no, por un trato cercano y afable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Terrazas de invierno en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terrazas de invierno en Madrid

Volver arriba