por: Madrid
Compartir

Plato & Placer

913652075

Morería, 9, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

L5 La Latina

Ver precios de Plato & Placer

http://www.platoyplacer.com/

Si buscas un lugar con variedad culinaria, precios asequibles y cantidades en los platos, apunta: Plato&Placer. Situado en la calle de la Morería del conocido barrio de los Austrias (Madrid) el restaurante lleva desde 2006 ofreciendo buena cocina y hacer disfrutar a sus clientes.

Las opciones gastronómicas de Plato&Placer se definen como nueva cocina tradicional española basadas en los sabores clásicos de toda la vida pero con un toque de modernidad. ¿Quieres algún ejemplo de sus sabrosos platos? Para abrir boca podemos empezar con unas Alcachofas Placer (tiernos corazones de alcachofa rellenos de picadillo de jamón y huevos de codorniz) y seguido de un Trincado de pollo a lo Maria Fernanda (filaspas de pechuga de pollo en brocheta al yogurt agrio). ¡Delicioso! Cabe destacar que en Plato&Placer ofrece la posibilidad de pagar un precio fijo en el que se incluye entrante, segundo y postre independientemente de la combinación de carta escogida. Además de ofertar un menú degustación con cinco platos y una carta de vinos con más de 35 posibilidades de diferentes comarcas de España.

En Plato&Placer no únicamente cuidan de sus clientes y sus propuestas culinarias, sino también tiene especial cuidado de la decoración. Esta va acorde con la filosofía que profesa todo el equipo del restaurante basada en la modernidad, frescura y el querer crear un ambiente agradable.

Restaurantes, De noche, Banquetes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tapas - pinchos, Menú degustación, Bares de copas y pubs, Opciones para celíacos, Cocina Española, Tradicional renovada, Española

Sitios interesantes cerca de Plato & Placer

Sube una foto de Plato & Placer

Sube una foto de este sitio
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Plato & Placer

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Bea42t. Nosotros fuimos a comer este domingo pasado. No es nada excepcional pero le doy un ok. La comida estaba bastante buena, quiza le faltaba a los segundos que estuviera más caliente, pero estaban bien. Como pega diria que es un poco fría la decoracion, me falto un ambiente un poco mas acojedor y calido.
Su valoración:
renacuajo
pésimo. Restaurante con un pésimo servicio, escasa y mala comida. Larga duración entre plato y plato.
El peor servicio visto en Madrid en 35 años.
Su valoración:
ortizveg678
buena presentación. Lo que mas me gusto del local fue su decoración. Los precios no son nada elevados, por no mas de 20 € puedes cenar. La presentación de los platos es muy buena y el trato también muy bueno. Eso si aparcar por la zona toda una aventura.
Su valoración:
Anónimo
carolina. Yo y mis 18 compañeros de trabajo estuvimos anoche cenando en este restaurante,para empezar llegamos 15 min tarde y nuestros propios compañeros nos tuvieron q abrir la puerta porque la dirección del restaurante tiene como norma cerrar sus puertas como llegues tarde......la cena escasa y fría.....el personal rozaba la agresividad verbal con su mala educación.....y para terminar nos echaron del restaurante sin servirnos ese cafe que habíamos pagado porque eran las 10:45 h y a las 11:00 tenia q cenar el otro grupo.Yo no recomiendo este restaurante sinceramente.
Su valoración:
avaleroa13
Lo recomiendo. Una carta original, buena cocina y mejor presentación. La decoración es curiosa y la música agradable. el personal muy atento y los precios buenos. Yo he vuelto.
Su valoración:
jacksonfive31
No estuvo mal. Estuvimos el sábado pasado y no nos pareció mal. La comida estuvo bien y el trato también. Nos sirvieron bastante rapido. El precio no fue caro.
Su valoración:
javieringeo
Publicidad engañosa -40%. Vengo de ahí hace 2 horas. El sitio está bien sin llegar a entusiasmarme, la decoración bien pero no termina, le falta ser un poco más acogedor.
La música, buena (todo hits de los 80), la comida no está mal, el menú degustación en cantidad está bien. Todo muy retro-pop-80s.
El servicio un poco tosco, pero dentro de la normalidad.
El 40% de descuento es en el menú degustación para dos personas, sí, pero no es lo mismo un menú para dos con -40%; que tener que pedir obligatoriamente 2 menús degustación porque según pone en la carta el menú degustación no se puede compartir, ya que solo es para una persona. Por lo tanto... 2 menús degustación con el 40% de descuento, por lo que nada de precio medio 20 euros. Sino 30.
El precio a subido con respecto a la carta que hay. El menú degustación son 41 y pico
Su valoración:
Adricrack
No me llegó. Flojo en general, el motivo religioso como valor decorativo-transgresivo no tiene mucho sentido, las sillas incómodas. El trato correcto, la comida aceptable pero escasa. Tal vez no fuí el día adecuado. Un mal día lo tiene cualquiera.
Su valoración:
fatimation
Bueno, vale... bien. Bueno, pues yo estuve aqui y tengo que decir que sin enstusiasmarme, me pareció bastante aceptable en general. Es verdad que el servicio es algo tosco en el trato, y que la decoración del local a mi no me entusiasma, pero la comida está muy buena y los precios no están nada mal... se puede venir desde luego, pero no es un sitio para echar cohetes. Bueno dependiendo de lo que se busque.
Su valoración:
flak10
Mi estómago salió contento. Se come bien, yo no he tenido queja ninguna de las dos veces que he venido, aunque falta un trato al cliente más cordial y atento. Tardaron en traerme la cuenta, se me hizo una cena un poco eterna pero como el estómago es el que manda y él estaba contento... no me disgusté.

Plato & Placer
1 de 13
Plato & Placer