Si buscas un lugar con variedad culinaria, precios asequibles y cantidades en los platos, apunta: Plato&Placer. Situado en la calle de la Morería del conocido barrio de los Austrias (Madrid) el restaurante lleva desde 2006 ofreciendo buena cocina y hacer disfrutar a sus clientes.
Las opciones gastronómicas de Plato&Placer se definen como nueva cocina tradicional española basadas en los sabores clásicos de toda la vida pero con un toque de modernidad. ¿Quieres algún ejemplo de sus sabrosos platos? Para abrir boca podemos empezar con unas Alcachofas Placer (tiernos corazones de alcachofa rellenos de picadillo de jamón y huevos de codorniz) y seguido de un Trincado de pollo a lo Maria Fernanda (filaspas de pechuga de pollo en brocheta al yogurt agrio). ¡Delicioso! Cabe destacar que en Plato&Placer ofrece la posibilidad de pagar un precio fijo en el que se incluye entrante, segundo y postre independientemente de la combinación de carta escogida. Además de ofertar un menú degustación con cinco platos y una carta de vinos con más de 35 posibilidades de diferentes comarcas de España.
En Plato&Placer no únicamente cuidan de sus clientes y sus propuestas culinarias, sino también tiene especial cuidado de la decoración. Esta va acorde con la filosofía que profesa todo el equipo del restaurante basada en la modernidad, frescura y el querer crear un ambiente agradable.
De noche, Restaurantes, Menú degustación, Cocina Española, Banquetes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Opciones para celíacos, Tradicional renovada, Tapas - pinchos, Española
Bea42t. Nosotros fuimos a comer este domingo pasado. No es nada excepcional pero le doy un ok. La comida estaba bastante buena, quiza le faltaba a los segundos que estuviera más caliente, pero estaban bien. Como pega diria que es un poco fría la decoracion, me falto un ambiente un poco mas acojedor y calido.
Su valoración:
renacuajo
pésimo. Restaurante con un pésimo servicio, escasa y mala comida. Larga duración entre plato y plato.
El peor servicio visto en Madrid en 35 años.
Su valoración:
ortizveg678
buena presentación. Lo que mas me gusto del local fue su decoración. Los precios no son nada elevados, por no mas de 20 € puedes cenar. La presentación de los platos es muy buena y el trato también muy bueno. Eso si aparcar por la zona toda una aventura.
Su valoración:
Anónimo
carolina. Yo y mis 18 compañeros de trabajo estuvimos anoche cenando en este restaurante,para empezar llegamos 15 min tarde y nuestros propios compañeros nos tuvieron q abrir la puerta porque la dirección del restaurante tiene como norma cerrar sus puertas como llegues tarde......la cena escasa y fría.....el personal rozaba la agresividad verbal con su mala educación.....y para terminar nos echaron del restaurante sin servirnos ese cafe que habíamos pagado porque eran las 10:45 h y a las 11:00 tenia q cenar el otro grupo.Yo no recomiendo este restaurante sinceramente.
Su valoración:
avaleroa13
Lo recomiendo. Una carta original, buena cocina y mejor presentación. La decoración es curiosa y la música agradable. el personal muy atento y los precios buenos. Yo he vuelto.
Su valoración:
jacksonfive31
No estuvo mal. Estuvimos el sábado pasado y no nos pareció mal. La comida estuvo bien y el trato también. Nos sirvieron bastante rapido. El precio no fue caro.
Su valoración:
javieringeo
Publicidad engañosa -40%. Vengo de ahí hace 2 horas. El sitio está bien sin llegar a entusiasmarme, la decoración bien pero no termina, le falta ser un poco más acogedor.
La música, buena (todo hits de los 80), la comida no está mal, el menú degustación en cantidad está bien. Todo muy retro-pop-80s.
El servicio un poco tosco, pero dentro de la normalidad.
El 40% de descuento es en el menú degustación para dos personas, sí, pero no es lo mismo un menú para dos con -40%; que tener que pedir obligatoriamente 2 menús degustación porque según pone en la carta el menú degustación no se puede compartir, ya que solo es para una persona. Por lo tanto... 2 menús degustación con el 40% de descuento, por lo que nada de precio medio 20 euros. Sino 30.
El precio a subido con respecto a la carta que hay. El menú degustación son 41 y pico
Su valoración:
Adricrack
No me llegó. Flojo en general, el motivo religioso como valor decorativo-transgresivo no tiene mucho sentido, las sillas incómodas. El trato correcto, la comida aceptable pero escasa. Tal vez no fuí el día adecuado. Un mal día lo tiene cualquiera.
Su valoración:
fatimation
Bueno, vale... bien. Bueno, pues yo estuve aqui y tengo que decir que sin enstusiasmarme, me pareció bastante aceptable en general. Es verdad que el servicio es algo tosco en el trato, y que la decoración del local a mi no me entusiasma, pero la comida está muy buena y los precios no están nada mal... se puede venir desde luego, pero no es un sitio para echar cohetes. Bueno dependiendo de lo que se busque.
Su valoración:
flak10
Mi estómago salió contento. Se come bien, yo no he tenido queja ninguna de las dos veces que he venido, aunque falta un trato al cliente más cordial y atento. Tardaron en traerme la cuenta, se me hizo una cena un poco eterna pero como el estómago es el que manda y él estaba contento... no me disgusté.
Su valoración:
senecor
Os la devuelvo si vuelvo. Calle abajo, calle arriba depende desde donde lo recibas, se situa este restaurante, cuya entrada es algo timida al inicio pero robusta al terminio. Me congratuló su decoración, apaisada y con recovecos de leyenda antigua, como si de una teletransportación se tratara. La vanguardía decorativa, que no es el periodico, a la cabeza y el ingenio gastronómico algo a destiempo, pues le quedan cosas que mejorar. Lo mediterraneo entra muy bien, pero hay que saber combinar, los vinos son imprescindibles, pero hay que saber seleccionar y los cándidos camareros, bien atabiados todos ellos, concurren con el desánimo a la vez que con la euforia disentida. Me llevo esta cucharilla de recuerdo para teneros presente en el próximo reencuentro, y si os portáis mas mejor que bien, os aseguro, mi palabra os doy, que os la devuelvo.
Su valoración:
alevosia
Ni tan bueno ni tan malo. En una calle un poco escondida se encuentra este Pleto & Placer. He leído por aquí algunas críticas malas pero la verdad es que a mí no me parecío tan mal el sitio, además por lo que veo ahora tienen muchos descuentos. Yo cené bien no puedo quejarme, y el servicio tampoco es que fueran los mñas atentos del mundo y echñe de menos un pelín mñas de cordialidad pero en líneas generales no me disguntó.
Su valoración:
tximeleta
Trato pésimo. A mi no me gustó. Me alegro que tenga buenas críticas, pero igual a mi ese día me fué mal, no sé. Nada recomendable. El trato deja muchísimo que desear. La comida está bien pero no me convence nada el trato, por lo que no volvería. Si llevan mucha prisa o hay mucha gente se limitan a echarte cuánto antes mejor y de muy malos modos.
Su valoración:
Koevin
Plato poco y placer menos.... Hace relativamente poco estuve comiendo en este restaurante y me dejo mucho que desear.Siempre esperas que si vas a un restaurante que está en un lugar con cierta cultura gastronómica,puedas disfrutar con la comida (sin entrar en tema de precios). Y el caso es que no fue así, probé por recomendación de la casa el solomillo a las 5 pimientas (¿ Solomillo ? me quedo la duda...) y unos buñuelos de risoto de setas, que por lo menos no estaban mal. Pero lo peor ya no es la comida ( que en parte lo era ), si no el trato recibido, parece ser que si tienen a un famosito en el restaurante se olvidan de atender como es debido al resto ( una pareja sentada a mi lado y, cansada de pedir la cuenta, acabó yendose con enfado monumental y sin abonar la comida )lo que me hace pensar que se lo tienen bastante subido a la cabeza puesto que somos la gente de a pie los que les mantenemos a flote, no los 2 famosetes de turno que se pasan por ahí cuando no tienen nada mejor que hacer.No creo que repita jamás pero espero que si tengo que hacerlo la cosa cambie considerablemente.
Su valoración:
pacobriseno
Platos bien, el placer nos lo deben. yo también he estado y me quedo con lo de plato...placer ninguno, y básicamente porque los detalles se lo cargan. El servicio malo (derraman el vino, tiran las cosas, olvidan los platos, cobran cosas de mas) y el trato al reclamar peor. El Brownie con helado de vainilla llegó con helado de algún cítrico, los profiteroles congelados e imposibles de morder... hechos en casa? difícilmente. En fin, los pequeños detalles que hacen grande un sitio, no los esperes aquí.
Su valoración:
carlomagno
No se si primero es el plato y luego el placer o todo junto. Como dice Alaín el nombre lo dice todo, conjugar la comida con el placer es el ideal de todos los que nos sentamos a comer, porque comer no es sólo alimentarse y poder disfrutar de los platos de PLATO&PLACER al precio que tienen si es un placer. No se si un orgasmo como han bautizado algunas criticas a su postre principal "La Marquesa de chocolate", pero si se le aproxima.
Hacia tiempo que no había disfrutado tanto cenando, el ambiente con los platos y la musica nos envolvió, la verdad es que aunque heramos 7, aquello parecía una noche romántica con tu chica en San Valentin,
En resumen que voy a volver y pronto que me encanto y disfrute y en cima esa cena al precio que nos costo increible.
Conocerlo chicos
Su valoración:
alain
El placer del plato. En la calle de la Morería, que hace cuesta, se encuentra "Plato y Placer". El mismo nombre resume su filosofía. Entras, eliges un plato y no descubres otra cosa que el placer. Para cada uno, el placer es diferente. Y, además, hay muchos tipos de placer en esta vida. Uno, y muy destacado, sin duda, es la comida. Por ello han dado en el clavo en este restaurante con el nombre que le han puesto. Placer a la hora de comer sus raciones, sus pastas, sus platos. Además, la decoración con todas sus luces le da un aire modernista e inimitable, que se une a la calidad en sus comidas y en el servicio prestado. Personalmente lo considero un muy buen lugar para comer en la capital. Dale rienda suelta al plato..y al placer.
Su valoración:
morticia
¿Será que los platos son muy grandes?. Una de mis compañeras de trabajo decidió celebrar allí una fiesta laboral. Tras mirar la carta y los precios todos estábamos de acuerdo en ir.
No suelo ir mucho por esa zona por lo que no me la conocía bien, Miré en Internet la dirección y partí hacía el restaurante. Me perdí. Resulta que la calle está medio escondida, justo detrás del viaducto. Menos mal que se me ocurrió preguntar, que si no aún sigo buscándolo.
Cuando llegué todo muy sofisticado, muy bonito, la iluminación algo tenue para mi gusto, pero bien. Como éramos un grupo grande y teníamos reserva nos hicieron dos ofertas que no estaban nada mal. Decidimos tomar una de ellas y a comer.
Mi primera sorpresa llegó con las bebidas. La chica que estaba enfrente de mi y yo fuimos las únicas que pedimos agua. Vemos que a todo el mundo le ponen su bebida y a nosotras no. Pregunto a un camarero, y me dice que ya vienen. Al rato veo a un chico que está con dos botellas de agua sirviendo en las primeras copas de la mesa (yo estaba en el centro). Le pregunté si se habían pedido más de dos botellas o es que era cortesía de la casa, y no, era NUESTRA AGUA la que estaban poniendo!!!!! Por supuesto que al final incluida en el precio y ni siquiera nos regalaron las botellas que tuvimos que pedir después.
Cuando llegaron los entrantes todos tenían una presentación muy original y pecaban de lo mismo, falta de sal, pero bueno esto no me molestaba, prefiero que estén sosos a salados.
Después los platos principales. Unos platos preciosos e inmensos, pero la comida escasita, escasita. No se si es que el tamaño del plato hacía que pareciera menor o que, pero cuando vi el plato pensé: vale, segunda cena en casa.
Los postres tenían precios abusivos, sólo una persona pidió uno, un helado, y la verdad no era nada del otro mundo.
En definitiva, que si quieres quedar bien con alguien que no coma mucho, este sitio perfecto; la comida es buena y algunos platos como el Corral (Pechuga de pollo rellena de langostinos, espinacas y lenguado) muy originales, pero si eres de los que te gusta cenar bien, no te lo recomiendo.
Su valoración:
labrujaaveria
Muy cool, pero ¿qué pasa con la comida?. Fui a cenar aquí con mucha ilusión y demasiadas expectativas, y salí decepcionada.
Lo peor de Plato & Placer es, sin duda, la calidad y cantidad de su comida, un gran fallo, el peor que podía tener, si tenemos en cuenta que estamos hablando de un restaurante.
El local es acogedor y moderno, el servicio es muy bueno, la zona en la que está situado es divina, pero falla la comida, que además, para lo que es, es cara.