Restaurante Hnos. Zamora

957646101 - 687824400

Calle A, parcela 17 (Pol. Ind. El Garrotal), Palma del Río, 14700

Cafetería: de 06:30 a 23:30Restaurante: de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:00

9 €

Ver carta de Restaurante Hnos. Zamora

http://www.hostalhnoszamora.com/

El restaurante Hermanos Zamora se ubica en el bonito pueblo de Palma del Río, entre Córdoba y Sevilla, con un gran patrimonio monumental que merece la pena visitar. La calidad de nuestra comida y un exquisito trato personal, harán muy agradable su estancia entre nosotros.

El restaurante Hermanos Zamora es el sitio ideal para todo tipo de eventos, con una capacidad de 170 personas. Organiza tu comida o tu cena con nostros, podemos encargarnos de cualquier tipo de celebraciones: familiar, bautizos, comuniones, comidas de empresas, o cualquier otro tipo de reunión. Su gran espacio, lo hace perfecto para familias con niños, grupos grandes y también para parejas.

Disponemos de menú diario, en almuerzo y cena, con cocida casera y variada y una gran variedad de platos a escoger de nuestra amplia carta. También encontrarás una gran variedad en nuestros desayunos caseros (cafés, zumos, bollería, bocadillos, tostadas....). Podrás disfrutarlos también en nuestra terraza.

De entre nuestras especialidades destacan la Musaka de gambas y berenjenas, Ensalada de pollo confitado, Revuelto de bacalao durao, Mantecadito al Whisky, Cochifrito, Foie de oca, Ensalada de queso de cabra, Flamenquín casero o el Muslo de pularda relleno.


Restaurantes, Cocina mediterránea, Menú del día, Cocina Española, Andaluza, Española

Artículos en los que aparece Restaurante Hnos. Zamora

Sitios interesantes cerca de Restaurante Hnos. Zamora

Sube una foto de Restaurante Hnos. Zamora

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Hnos. Zamora

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Rafael4461
Buena elección. 4ª Tienen dos comedores y además un salón interior donde pueden atender grupos grandes.
Yo fui con un grupo de mayores para hacer una visita por el pueblo. Solemos hacer excursiones de este tipo, pero aquí estuvimos encantados. El pueblo es muy bonito. Contratamos un menú económico, pero todo estaba delicioso, comida casera y en suficiente cantidad.
El personal siempre muy atento y dispuesto. A la salida tomamos café en la cafetería y estaba muy bueno. No me importaría repetir. Lo recomiendo.
1 de 39
Restaurante Hnos. Zamora