por: Córdoba
Compartir

Bares para parejas en Córdoba

 
Por Mirian Díaz. 18 abril 2018
+ Añade tu negocio
Bares para parejas en Córdoba

Córdoba es una ciudad muy romántica llena hasta los topes de rincones hermosos y calles encantadoras con locales donde poder desayunar, comer y cenar en pareja. En Salir.com te queremos mostrar algunos de estos lugares para que disfrutes de una velada excepcional al lado de esa persona a la que tanto quieres. ¿Deseas conocer los mejores bares para parejas en Córdoba? Sigue leyendo y encontrarás algunos escenarios ideales para celebrar que estáis enamorados.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

Bodegas Mezquita

En Bodegas Mezquita tienen un lema: "nuestro trabajo es nuestra pasión". Sin duda, es uno de los bares para parejas en Córdoba más populares en los que pasar una velada especial. En su cocina solo utilizan productos de calidad que proceden de la tierra y sus recetas tradicionales son típicamente andaluzas.

Bodegas Mezquita cuenta con tres establecimientos (calle Céspedes, Corregidor Luis de la Cerda y Plaza Cruz del Rastro), a un paso de La Mezquita, así que podéis aprovechar su maravilloso entorno para pasear. Podéis optar por tomar una copa de vino, disfrutar de sus menús diarios e incluso apuntaros a sus experiencias gastronómicas (cursos de salmorejo, cursos de corte de jamón y cata de vinos).

En este otro artículo te descubrimos los mejores planes para que sepas qué hacer en Córdoba en pareja.

Glace Lounge Bar

Glace Lounge Bar es uno de los sitios románticos en Córdoba que tienes que concoer. Es un elegante bar de copas que lleva abierto desde el 2003. Se trata de un espacio idóneo para disfrutar de una noche agradable, en un buen ambiente y con copas deliciosas y refrescantes.

Cuenta con una decoración minimalista donde prima el blanco y el negro. Aquí podrás tomarte tanto un cóctel como un desayuno o una cerveza a cualquier hora del día. La ambientación es luminosa y muy agradable, algo perfecto para hacer un parón en tu día a día y disfrutar de la máxima tranquilidad.

Taberna La Viuda

Hemos elegido la Taberna La Viuda porque su cocina mezcla lo tradicional con lo moderno y porque su ambiente es agradable y servicial. Se inauguró en 2001 y no ha parado de servir comidas a multitud de parejas, familias y grupos. Disponen de menús alternativos e incluso es posible reservar su establecimiento si tenéis algo importante que celebrar.

Tal y como el establecimiento nos cuenta en su web, su carta está dotada de raciones y tapas muy variadas, desde las más creativas a las más tradicionales para aportar nuevas experiencias y sensaciones. ¿Por qué es uno de los mejores bares para parejas en Córdoba? Porque no solo podrás comer sino disfrutar de sus espectáculos en directo.

Si quieres vivir una experiencia sin igual, apúntate a ir a uno de los tablaos flamenco de Córdoba. ¡Os encantarán!

Taberna Salinas

Taberna Salinas ofrece comida tradicional de Córdoba y está situado en la calle Tundidores. Se inauguró en 1879 y lleva muchos años preparando magníficas recetas andaluzas, desde picadillo de la tierra hasta cochinillo, pasando por salmorejo y manitas de cerdo. Estamos hablando de una taberna centenaria con una barra excepcional para tomar el aperitivo y amplios salones.

Esta es otra de nuestras recomendaciones para tener una velada sensacional y es que no hay nada mejor que pasear por la bonita ciudad de Córdoba y degustar sus típicos sabores en un local tan antiguo como encantador.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato cerca de la Mezquita de Córdoba.

Bambú Pub

Si quieres disfrutar de un plan romántico en Córdoba, ve al Bambú Pub. Es un bar de copas situado en el corazón de la ciudad y que está decorado de un modo muy especial para que puedas vivir una velada relajada y diferente. Se trata de un elegante espacio perfecto para tomar unas cañas o unas copas acompañado de música actual y una atención muy detallada.

Una de las estrellas de la carta es la ginebra de la que ofrecen muchas variedades distintas para que disfrutes al máximo de tu gintonic. El público que aquí acude cada noche suele ser mayor de 30 años, gente que quiere pasar un rato agradable junto a los suyos.

Restaurante Hnos. Zamora

El Restaurante Hermanos Zamora es un buen lugar para vivir una bonita experiencia en pareja. Se encuentra en Palma del Río, a unos 50 kilómetros de Córdoba y muy cerca de Sevilla. Este lugar resulta ideal por muchas razones, no solo por su cocina auténtica, que también, sino porque podrás tomar algo tranquilamente y disfrutar de sus alrededores.

Y es que su ubicación es perfecta. Se encuentra rodeado de paisajes naturales óptimos para pasear o practicar algún deporte al aire libre. Además, este restaurante también es hotel y tenéis la posibilidad de coger una habitación para descansar y continuar con vuestra escapada al día siguiente.

Jazz Café

Para sorprender a tu pareja en Córdoba nada mejor como llevarle al Jazz Café, uno de los lugares nocturnos más clásicos de esta ciudad. Está abierto tanto por la tarde como por la noche y siempre se puede disfrutar de lo mejor de este género musical, a veces como música ambiental y otras veces con conciertos en directo.

Asimismo es muy conocido por la carta de bebidas tan amplia de la que dispone, con bebidas de importación y cócktails y combinados únicos.

Taberna El Capricho

La Taberna El Capricho está ubicada cerca de La Mezquita-Catedral, ¡con razón lleva ese nombre! Es una de las tabernas más auténticas de Córdoba, por eso no hemos podido evitar incluirla en esta lista. Su decoración tiene fuerza y mucha personalidad, con rejas de forja, muebles de madera y una cocina andaluza que quita el sentido.

No dejéis de probar el rabo de toro, uno de las especialidades de la casa, acompañado de una copa de vino tinto. Sin duda, se trata de un capricho que os merecéis, aunque también podréis disfrutar de una magnífica carrillada estofada, bacalao con tomate y mucho más. Se encuentra en la calle Velázquez Bosco, en el barrio de la Judería, una zona turística muy popular que podréis visitar.

Café Málaga Live Music

Café Málaga Live Music es otro de los sitios románticos en Córdoba que tienes que conocer. Se trata de un establecimiento muy vinculado al mundo cultural y artístico ya que programa de forma constante actuaciones en directo tanto de música como de teatro.

Un lugar perfecto para comenzar la noche con buen pie en un entorno elegante y con un ambiente muy variado. El público que aquí acude suele ser mayor de 40 años y muchas de las noches se programan conciertos de jazz o blues con bandas reconocidas.

El Perolito Grill

Perolito Grill es un bar que cuenta con una gran variedad de tapas y carnes a la brasa. Se trata de un lugar casi de culto donde acuden grupos de amigos, familias y parejas. Se encuentra en el barrio de Fátima y sus platos contienen materia prima jugosa y muy sabrosa: lechón, cerdo, ternera, coquelet, pollo, etcétera.

Es posible reservar el local para celebrar algún evento importante o para disfrutar de una comida tranquila, aunque no está de más que disfrutéis de su gran carpa. Es muy fácil llegar hasta allí a través del transporte público y las tapas son bastante económicas.

Así que si queréis disfrutar de una gran variedad de recetas tradicionales a buen precio, éste es vuestro sitio: callos con garbanzos, croquetas de jamón, tostas con gulas y mucho más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares para parejas en Córdoba

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para parejas en Córdoba

Volver arriba