Rock Beer The New

Rock Beer The New es un local de Santander que está vinculado a la difusión cultural y artística de la ciudad. Se trata de un espacio en el que actúan de forma habitual bandas de música de todos los estilos aunque predomina la música rock o heavy metal.

Disponen de escenario para poder acoger a los artistas pero, también, cuentan con instalaciones como futbolines y billar que son perfectos para pasar las noches junto a tus amigos. En Rock Beer The New disfrutarás de actuaciones en directo en un ambiente cercano y amable. ¡Imperdible!

De noche, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Música en directo, Cervecerías

Artículos en los que aparece Rock Beer The New

Sitios interesantes cerca de Rock Beer The New

Sube una foto de Rock Beer The New

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rock Beer The New

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
saffter
Sitio recomendable. Bareto rockero de los de antes. Merece la pena ir a escuchar buena musica. Ademas copas bien puestas, y los dueños al pie del cañon.
Su valoración:
alain
Como en casa pero con unas cuantas copas de más. Mira, lo del nombre no lo entiendo muy bien, porque si este es el Rock beer the new, no sé donde estará el antiguo. Bromas aparte, me quedo con este, con el nuevo, con el bueno, con el original...pero también con el buen rollo, con las copas buenas y baratas, y sobre todo con su música rock a todo trapo y de todo tipo. La verdad que estar aquí es como estar en casa escuchando Rock and Gol, pero con unas cuantas copas de más.
Su valoración:
Cris85
Rock en directo. No soy una gran amante de la música rock quizá por eso este no sea uno de mis bares favoritos aunque de vez en cuando toca parar aquí a tomarse unas cañas porque tengo amigos amantes de la música rock y a veces hay que dar el brazo a torcer.
El local está bien, las cervezas y las copas están buenas y los camareros son atentos, lo único malo para mí es la música y lo alto que la ponen que es imposible mantener una conversación.
Pero se lo reocmiendo encarecidamente a todos los amantes del rock.
Su valoración:
legnatore
Rock en toda su amplitud. Este es uno de los sitios que más me gustaron en mi periplo cántabro. Un bar donde se escucha rock con mayúsculas. Rock de todo tipo: garajero, de los años cincuenta, rock progresivo, heavy metal, black metal...Si no tienes prejuicios musicales, este es tu sitio en Santander! Un buen servicio, buenos precios en la barra, y una gente muy legal, hacen que te sientas como si estuvieses en casa. Yo allí lo pasé muy bien, grandes borracheras y muy divertidas! Como pega le pondría que no hay muchas mujeres, pero eso es algo bastante habitual en los bares en los que predomine el rock, para desgracia nuestra!
Rock Beer The New