De compras

Ropa vintage en Gijón

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 14 febrero 2023
+ Añade tu negocio
Ropa vintage en Gijón

Si quieres renovar tu armario de una forma sostenible, ecológica y sin gastarte mucho dinero comprar ropa vintage es una de las mejores opciones. Pero ¿Dónde conseguir ropa vintage barata? Si vives en Gijón o vas a visitar esta bella localidad asturiana, estás de suerte. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de ropa vintage en Gijón para que puedas visitarlas y descubrir toda la moda vintage y de segunda mano que puedes descubrir en sus estanterías y colgadores. No dejes escapar las ofertas y pasa un buen rato buscando esa prenda única y llena del encanto de la ropa y accesorios clásicos.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en Gijón

Cultura Vintage

Si quieres hacerte con ropa vintage de segunda mano en Gijón, Culture Vintage es una de las mejores opciones para comprar tanto prendas sueltas como ropa al peso. Cultura Vintage es una excelente iniciativa para brindarle una segunda oportunidad tanto a prendas usadas como a prendas aún nuevas, sin estrenar.

Una ropa que procede de todo el mundo siendo posible acceder online a su amplio catálogo de prendas vintage y comprar aquellas que más te gusten en su tienda online. Además, en la tienda física cuentan con prendas especiales de grandes marcas, todo tipo de complementos y ropa deportiva. No compran ropa de segunda mano a particulares e importan muchas de las prendas de Inglaterra.

¿Te gusta ser sostenible con tus compras? Te enseñamos las mejores Tiendas de ropa de segunda mano en Gijón.

Mil Oportunidades

También en Gijón podemos pasarnos por una tienda de saldos y ropa de segunda mano en muy buen estado, Mil Oportunidades. Una tienda de marcas de moda de consumo rápido como Mango, Zara o Stradivarius a muy buen precio.

Además, en Mil Oportunidades también se puede comprar ropa de segunda mano, ropa en muy buen estado a la que se añade ropa nueva, auténticos saldos. Una gran variedad de prendas de ropa, calzados y accesorios a precios muy accesibles. La ropa de segunda mano pasa por un profundo proceso de limpieza al detalle para darle una segunda vida.

Academy Market

En Academy Market podrás comprar ropa y calzado deportivo de temporadas anteriores con grandes descuentos. Un outlet en el que siempre podrás encontrar rebajas de entre un 20 a un 50%.

La tienda se ubica en la calle Capua, 19, y tiene ropa y calzado para hombre, mujer y niño, y se dispone en tres plantas. En sus expositores podrás encontrar marcas como Nike, Hurley, Element, Levis, Converse, Puma, Rip Curl o Volcom, entre otras. Además, disponen de muchas ofertas interesantes hasta agotar existencias. Tienen muy buena atención y precios muy ajustados.

La Merced, 3

La Merced 5 es una pequeña boutique que está especializada en la venta de ropa y complementos de estética vintage y de segunda mano. Un tienda en el que también se vende mobiliario y cuenta con tienda online en la que poder adquirir todo tipo de objetos de diseño.

Esta tienda abrió en 2010 y se destaca por contar con una amplia gama de objetos decorativos y muebles de los año 50 en adelante. Las piezas son elegidas con detalle y mimo, manteniendo su esencia realizando arreglos con materiales de la época. También dispone de tienda online en la que poder adquirir prendas y artículos de decoración.

Si buscas más tiendas con ropa a precio asequible, te puede interesar Tiendas de ropa barata en Gijón.

Flamingos Vintage Kilo Gijón

Otra de las tiendas vintage en Gijón que puede resultarte de lo más interesante es Flamingos Vintage Kilo Gijón. Esta tienda de ropa vintage y de segunda mano vende ropa al peso, esto es, no se paga por piezas sino solo por lo que pesan las prendas. La tienda no compra ropa ni calzado o complementos a particulares.

La ropa está es un estado muy bueno y se pueden encontrar piezas únicas, originales, de calidad y a muy buen precio. Se ubica en el centro de la ciudad, a ran solo dos minutos de la estación de autobuses, tienen un atención excelente, novedades frecuentes y con un gran compromiso con el medio ambiente y los artesanos locales. Está considerada como una de las mejores tiendas de moda vintage de Gijón.

CONCORDE VINTAGE

Y cerramos esta lista de ropa vintage de segunda mano en Gijón con Corconde Vintage, una tienda de prendas únicas en la que se selecciona lo mejor del vintage europeo y americano. Así, en Concorde podrás encontrar marcas tan prestigiosas y míticas como Lee, Levis, Nike, Adidas, Ralph Lauren, Lacoste o Burberry, entre otras.

Una tienda que se destaca también por la buena atención que prestan a sus clientes, informándonos sobre la procedencia de la ropa, su año de fabricación, el cuidado o cuidados que requiere, además de ser siempre ropa en muy buen estado de uso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?