menu
por: Asturias
Compartir

Tiendas de disfraces en Gijón

 
Por Anabel Prado. 25 octubre 2023
+ Añade tu negocio
Tiendas de disfraces en Gijón

¿Eres más de Carnavales o de Halloween? Da igual, si te gusta celebrar y eres de esas personas a las que les posee el espíritu de Mortadelo cada vez que se habla de ideas para organizar una fiesta de disfraces, éste es tu artículo. Nada mejor que pasarse por una tienda de disfraces de toda la vida o por algún bazar para encontrar todo lo que necesitas para encontrar un disfraz original y divertido.

En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son algunas de las mejores tiendas de disfraces en Gijón para que sepas dónde hacerte con un disfraz único y especial para cualquier ocasión. ¡Anímate y descubre de qué te vas a disfrazar en las próximas fiestas!

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en Gijón

Disfraces Gamar

Si buscas disfraces de calidad y a buen precio también puedes pasarte por Disfraces Gamar, otro de las tiendas de disfraces más recomendadas de Gijón. Esta tienda se ubica en la Avenida de Pablo Iglesias, 8 y es también un negocio familiar con solera y fama por su buen hacer. Por ello, es nuestra elección para esta lista de las mejores tiendas de disfraces en Gijón.

En Gamar se venden y alquilan disfraces para todas las ocasiones: trajes para Carnaval, fin de curso, Magüestos, Navidad, fiestas de cumpleaños y despedidas de solteros, entre otros eventos festivos. Otro de sus servicios es la confección de disfraces a medida, trajes regionales de asturiano y asturiana, trajes medievales, vestuario para teatro, mascotas, cabalgatas, publicidad y televisión. Además de poder alquilar chaqués y smokings para bodas y fiestas y trajes regionales.

Yuly

Una de las tiendas en las que poder comprar disfraces en Gijón es Yuly. Una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia en el sector de ropa y accesorios para danza, baile y disfraces. Esta popular tienda de disfraces se localiza en la calle Mieres, 3 de Gijón y también cuenta con tienda online.

Tiene muy buenas valoraciones entre sus clientes y se destaca por la calidad y la gran variedad de ropa para danza y disfraces, además del esmero y dedicación que brindan sus dueños. Por lo que respecta a disfraces, Yuly nos ofrece tanto servicio de compra como de alquiler de disfraces. Tiene tallas para adulto y también para niños y niñas. Ambos servicios, el de venta y el de alquiler, están sólo disponibles en la tienda física, siendo posible hacer cualquier consulta a través de su correo electrónico.

J&Q Gran Superficie

Otra de las mejores opciones para comprar un disfraz en Gijón es acudir a algunos de los bazares chinos que hay en la ciudad. Uno de los más recomendados es el J&Q Gran Superficie. Un almacén que cuenta con parking exclusivo para los clientes, además de dos accesos: uno por la calle Toledo, 37 y otra por la Avenida Príncipe de Asturias, 7.

En su sección de disfraces podrás encontrar una gran variedad de temáticas, especialmente de accesorios de todo tipo para darle un toque diferente y original a tu disfraz. Tanto en Halloween como en Carnavales amplían su sección de disfraces con gran número de accesorios divertidos. Una de las mejores tiendas de disfraces en Gijón, sin lugar a dudas.

El Corte Inglés Gijón

También El Corte Inglés está preparado para celebrar todos estos momentos mágicos y divertidos del año con una selección muy variada y completa de disfraces y complementos.

En Gijón puedes encontrar un Corte Inglés en la calle Ramón Areces, 2. En la zona de juguetes podrás echarle un vistazo a una gran variedad de disfraces para bebés, niños y adultos, además de contar con muchos accesorios para darles un toque personal y divertido. Además, también puedes comprar online y acceder así la amplísima variedad de disfraces y complementos para fiestas que tienen a la venta.

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios para celebrar un cumpleaños de niños en Gijón.

Juguettos Gijón

Otra de las tiendas en las que comprar disfraces en Gijón es la tienda de Juguettos Gijón. Una tienda de juguetes ubicada en la calle Libertad, 20 y en la que, además de infinidad de juguetes, también podrás encontrar disfraces para niños.

Una gran variedad de disfraces, además de decoración y fiesta y complementos y maquillaje. Además, también cuentas con la opción de poder comprar disfraces online y recibirlos en casa. ¡Échale una ojeada a su completo catálogo y elige el disfraz más original para tus fiestas!

Vestuario Yolanda González

Y cerramos esta lista de mejores tiendas de disfraces en Gijón con Vestuario Yolanda González, otra de las empresas especializadas en disfraces y con muchas ideas originales para fiestas y eventos de niños y adultos. Además, también hacen diseños exclusivos y venden y alquilan trajes regionales, ropa para teatro, Navidades, trajes de sevillanas, baile y danza.

La tienda se ubica en la calle Casimiro Velasco, 12 y en ella podrás comprar tanto disfraces de calidad como pelucas, gafas, chalecos, placas y todo tipo de accesorios para lograr un look impactante y de lo más completo. Un acierto para comprar tu disfraz de Halloween o Carnavales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Tiendas de disfraces en Gijón

Volver arriba