por: Asturias
Compartir

Bares de ambiente en Gijón

 
Por Anabel Prado. 22 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de ambiente en Gijón

En Gijón también dispones de una interesante oferta de bares de ambiente gay y lésbico. Unos locales animados, con pista de baile, copas, cócteles y mucha música para divertirse. No obstante, los bares de ambiente en Gijón ofrecen fiesta para todos. Si antes de visitar esta bella ciudad asturiana quieres saber dónde acudir para sumergirte en el ocio nocturno LGTB, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares de ambiente en Gijón para que puedas planificar tu fin de semana en detalle.

También te puede interesar: Qué hacer en Gijón en un día

Bear Gijón Bar

Y abrimos esta lista de bares de ambiente en Gijón con el Bear Gijón Bar, uno de los lugares de encuentro para hombres más populares de la ciudad y punto de referencia para quienes buscan ambiente gay en el Norte. Un espacio en el que algunos fines de semana tienen lugar actuaciones en directo de Drag Queens y Boys Stripes, sorteos, concursos, bailes, espectáculos de humor, además de mucha diversión y un ambiente de lo más cálido y acogedor. Pásate por el Bear Gijón Bar y disfruta de buena música y mejor compañía en Gijón. También dispone de sala de vídeo y cuarto oscuro, permitiéndose solo la entrada a hombres.

Oh La La

También en el centro de Gijón se localiza otro de los locales más animados y concurridos de la noche LGTB en la ciudad, el Oh La La. Un pub, discoteca y club nocturno gay y lésbico con mucha música actual, buenas copas y cócteles, además de actuaciones en directo, fiestas temáticas, festivales y todo tipo de espectáculos. El local se ubica en un sótano y suele llenarse a partir de la madrugada, con público joven y música moderna. Solo abre los fines de semana y las vísperas de fiesta. Anímate a acercarte a la barra o la pista de Oh La La para pasar un rato único, atrevido y divertido.

Zeus

Otro de los clásicos de la noche gay en Gijón es la discoteca Zeus, una discoteca y bar de copas con espectáculo que se ubica en la calle La Playa 17, cerca de la Playa de San Lorenzo. Un local de ambiente gay y lésbico que abre todos los días de la semana, dedicándose los jueves a sesiones Dj de música electrónica. En Zeus encontrarás buen ambiente, cocktails, buena música y gran variedad de espectáculos en directo con show hasta las 8 de la mañana y orquestas. También tiene cuarto oscuro.

Pub Liberal Noches

Otro espacio en el que podrás dar rienda suelta a tus ganas de diversión y morbo es el Pub Liberal Noches. Un pub-discoteca dedicado a parejas y singles de mentalidad abierta y sin reparos para relacionarse. El local dispone de zona de barra, diferentes ambientes y salones, zona de jacuzzi y sauna y reservados. Podrás acudir solo o en pareja, pero seguro que disfrutaras de un buen ambiente y una experiencia diferente y única.

Los sábados abren exclusivamente para parejas, con un horario de 12 de la noche a 6 de la mañana. Los precios de entrada varían en función de si es chica o chico single o se acude en pareja e incluye una copa. El código de vestimenta es sexy.

Pampezar

También tiene cabida en esta lista de bares de ambiente en Gijón la sauna gay Pampezar. Una sauna exclusiva para hombres en la que además se organizan fiestas Black out con entrada y copa gratis. Estas fiestas de apagón se celebran los viernes a partir de las 11 de la noche, para mayores de 18 años, con código de vestuario libre y solo para hombres. El local dispone de sauna finlandesa, sauna turca, jacuzzi, sala de vídeo, dark room, wifi bar, laberinto, cuartos con televisión, etcétera. Un local orientado a gente liberal, sin complejos ni perjuicios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de ambiente en Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de ambiente en Gijón

Volver arriba