Samadhi Masajes Chamartín

622808780

C. de López de Hoyos, 84, Madrid, 28002

Chamartín

Samadhi Masajes Chamartín

Sumérgete en el lujo y la relajación con Samadhi Masajes Chamartín, donde te espera una experiencia inolvidable de la mano de masajistas expertos. En este exclusivo centro, la elección es tuya: escoge al masajista que más te atraiga o llame tu atención, ya sea hombre o mujer, y déjate llevar por una velada llena de erotismo, sensualidad y la máxima relajación.

En Samadhi Masajes Chamartín fusionan con maestría las técnicas de masaje orientales y occidentales con el objetivo de que experimentes nuevas sensaciones que te encantarán. Además, sus instalaciones presentan una decoración cálida, tenue y que invita a olvidarse de todo para disfrutar de un momento solo para ti.

Por otro lado, Las masajistas que trabajan en este centro de masajes eróticos de Madrid tienen una amplia formación en masajes, un trato exquisito y, por supuesto, una apariencia espléndida, todo pensado para que cuando entres por la puerta de Samadhi Masajes Chamartín sientas que has entrado en un pedacito de cielo en la Tierra. Además, en este oasis de bienestar atienden tanto a hombres como mujeres, parejas y personas de la comunidad LGBTQ+.

La carta que encontrarás en este centro de masajes de Madrid incluye los siguientes servicios:

  • Masaje tántrico
  • Masaje thai no tradicional
  • Masajes fusión
  • masaje Lingan-Yoni
  • Masaje a cuatro manos
  • Masaje de parejas
  • Y un largo etcétera.

Reserva ya en Samadhi Masajes Chamartín y descubre un universo repleto de placer y sensualidad sin complejos ni prejuicios. ¡Repetirás seguro!

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Samadhi Masajes Chamartín

Sube una foto de Samadhi Masajes Chamartín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Samadhi Masajes Chamartín

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Patrick
Me ha encantado la experiencia y es uno de los mejores centros de masajes que he visitado en Madrid. Me interesaba el masaje de parejas y ha sido toda una experiencia para mi y para mi pareja. Un lugar estupendo si eres amante de los masajes eróticos.
Su valoración:
Làzara
Hacen masajes hombres a mujeres?
Su valoración:
Santi
Masajes variados y de una altísima calidad, especialmente el tántrico y el oriental. Son ya asiduo a este centro de masajes y resulta de lo más relajante.
Su valoración:
mario
muy recomendable! el sitio es super comodo, acogedor y las masajistas de 10! muy recomendado :)
1 de 4
Samadhi Masajes Chamartín