por: Sevilla
Compartir

Las mejores cenas con música en directo en Sevilla

 
Por Javier Reyes. Actualizado: 2 enero 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores cenas con música en directo en Sevilla

Si estás cansado de cenar en los mismos sitios de siempre, en este articulo de Salir.com te traemos una propuesta diferente para hacer de tus cenas algo diferente. Te proponemos las mejores cenas con música en directo en Sevilla.

Así que quédate con nosotros y añade a tu agenda unos cuantos sitios con los que sorprender a tu pareja, amigos o familiares en un ambiente en el que disfrutaréis de una excelente cena acompañada de música en directo.

Arena Sport Bar

Empezamos nuestra selección de lugares de cena con música en directo en Sevilla con el Arena Sport Bar. Como el propio nombre indica, es un sitio especializado en eventos deportivos. En él disponen de grandes pantallas para que podamos ver el deporte que deseemos.

Por las noches suelen actuar músicos en directo, por lo que el bar cambia totalmente de ambiente, disponen de una amplia carta de tapas y de cervezas que podremos disfrutar mientras actúan los músicos.

El Coco verde

Nuestra siguiente recomendación es el Coco Verde. Este bar situado en pleno centro combina lo mejor de la cocina andaluza con una gran presentación en las tapas y una gran combinación de estas.

Por las noches es cuando actúan los músicos, amenizando la ya de por sí excelente comida que sirven en el Coco Verde. Los precios son muy ajustados, con lo que podrás pasar una agradable velada a un precio también muy agradable.

Puede que también te interese Los mejores jacuzzis privados en Sevilla.

Restaurante Argentino Milonga's

En el Milonga's podrás disfrutar de la mejor carne argentina de todo Sevilla, un gran local, amplio en el que podrás sentirte como en casa. Sus parrilladas no te dejarán indiferente y es por eso que te lo recomendamos.

Los fines de semana por la noche, suelen amenizar la cena con un espectáculo de tango que seguro hará que recuerdes tu paso por el Milonga's como algo realmente especial y que desearás repetir lo más pronto posible.

Bicho Malo

El siguiente que recomendamos en nuestra lista de cena con música en directo en Sevilla es el Bicho Malo. Se trata de un gran bar de tapas donde podrás probar la mayoría de tapas típicas de Sevilla en un ambiente excelente. Disponen de una excelente y amplia carta tanto de vinos como de cervezas.

Por otro lado, tenemos sus actuaciones musicales en directo con la que podrás empaparte de todo el arte andaluz que de bien seguro no te dejará indiferente.

Para acabar la noche, puede que también te interese este otro artículo sobre Discotecas para mayores de 40 en Sevilla.

La Tregua Café Bar

Por último, nada mejor para terminar nuestra lista de cena con música en directo en Sevilla que recomendándote La Tregua Café Bar. En este establecimiento, situado en Triana, podréis disfrutar de una cena acompañados por la música en directo de los diferentes artistas que han ido pasando por este lugar de referencia del mundo cultural hispalense.

Además de música en directo, también organizan diferentes eventos culturales, de los cuales os recomendamos los ciclos de poesía que allí se realizan.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores cenas con música en directo en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores cenas con música en directo en Sevilla

Volver arriba