Shalimar

954377764

Peris Mencheta, 23, Sevilla, 41002

Bus L13, 14 y C5 Feria (Relator)

10 €

Ver carta de Shalimar

En torno a la Alameda de Hércules, en una de las zonas más céntricas de la capital hispalense, encontramos el restaurante Shalimar. Ha tomado la inspiración de estilo, sabor y atmósfera de sus auténticos platos que crean un verdadero reflejo de la cocina hindú halal.

En Shalimar combinan fácilmente las recetas más clásicas (pollo tikka masala, biryani...) con nuevas ofertas de hamburguesa turca, platos vegetarianos,...

El personal, eficiente, amable, estará encantado de ayudarte. ¡No dudes en visitar este restaurante!

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Árabe, Hindú

Sitios interesantes cerca de Shalimar

Sube una foto de Shalimar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Shalimar

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Tamerlan
Muy recomendable. El aspecto del local no es el de un restuarante de tres tenedores pero si pruebas acabarás repitiendo. El pollo al curry es el mejor que he probado y el rogan josh también está genial. ¿Y qué decir del pan Naam? delicioso
Su valoración:
silviamera
Una forma diferente de mirar a la India. Si pensamos en comida indiana, inmediatamente se nos viene a la cabeza, las epecias fuertes y los kebabs, pero también hay vida más allá de estas dos caracteísticas, y este restaurante está empeñado en demostrarlo. Además de las recetas más típicas, como el pollo al curry, que aquí está delicioso, yo os recomendaría los platos de cordero, porque es una carne que no estamos nada acostumbrados a tomar por estas zonas, y es una carne sabrosa y que además, condimentada como lo hacen ellos, todavía gana más al gusto.
Su valoración:
senecor
En India se come así. Bonito restaurante indio, con una carta a base de selectos platos propios del páis, eso sí, muy condimentados. Me gustó la decoración, el ambiente propiciaba a la charla y el buen rollo. El servicio muy atento en todo momento, sin que faltara nada. Probé ek pollo ak curry y el kebab suvecito. De precio apropiadom, pues esta en una de las mejores zonas de Sevilla.
Su valoración:
mar85
Un rincon indio en Sevilla. Este lugar no es el típico bar de comida rápida donde te hacen un kebak en cinco minutos y poco más, sino que es un sitio donde poder disfrutar de verdad de la comida de otros lugares. Personalmente no suelo probar muchos tipos de comida de otros sitios, pero la comida india me encanta.
Hay gran variedad de platos, para poder probar y repetir una y otra vez.
El sitio es muy bonito, emulando a un rinconcito de la india, que personalmente me transmite calma y tranquilidad.
¿El precio? Aceptable, no es un sitio excesivamente caro.
Recomendado
Su valoración:
Maraviper
Me metí a valiente...y no me fue mal. Después de vivir una mala experiencia en un restaurante de estas caracyerísticas de Huelva, decidí impulsada por unos amigos, probar de nuevo la comida india, y la verdad es que me fue algo mejor. Degusté platos nuevos, entre ellos receto tres: cordero bari, masala (pollo cocinado), y corma (una especie de carne en salsa). Aunque todo me sabía más o menos igual, quizás por el abuso de las especies debo reconocer que no me importaría volver. El precio medio oscila entre los 17 y los 20 euros. Aunque no lo veto creo que hay locales en Sevilla donde se come mejor por menos dinero.
Su valoración:
asampedro
Gran India.
En el restaurante Shalimar India Tandoori, puedes encontrar el sabor genuino de la India en sus platos tipicos, resalta sin duda alguna el pollo tandoori, rehogado con una tipica sazon de la India, de color rojo, muy caracteristico por su sabor picantito... Es una delicia ese plato y el servicio les hara sentir trasladados al lejano oriente. La decoracion y el personal son inigualables.
Su valoración:
hot_ron
Kebabs y algo más. En sevilla no conozco muchos restaurantes de comida India y por lo poco que sabia de este pensé que iban a servi kabas y showarma como en casi todos los restuarantes indio, turcos, griegos y similares. Por suerte en este indio hay platos de cocina tandoori y no tandoori. Por supuesto mi favorito el pollo al curry. Eso si los platos no son demasiado grandes y si no quieres quedarte muerto de hambre cuando te traen un palto de no mas de 5 trozos de carne no debes olvidar nunca el arroz, complemento fundamental para mezclar con las salsas. El pan indio también está bastante bien. cuidado con el picante.
1 de 13
Shalimar