por: Almería
Compartir

Pubs y discotecas en Roquetas de Mar

 
Por Mirian Díaz. 22 junio 2018
+ Añade tu negocio
Pubs y discotecas en Roquetas de Mar

En Roquetas de Mar existen todo tipo de discotecas y salas de baile. De ese modo, podrás disfrutar del día y de la noche hasta altas horas de la madrugada. Es frecuente que estos locales organicen fiestas temáticas y eventos varios en los que, como poco, la diversión está garantizada. Desde Salir.com te mostramos los pubs y discotecas en Roquetas de Mar más modernos, con instalaciones innovadoras y la mejor música del momento, ya sea dance, house y más. Escoge los locales que más te gusten y explora el ambiente nocturno de Roquetas de Mar.

También te puede interesar: Qué hacer en Almería en pareja

Coconut

En Coconut son especialistas en cócteles tropicales. Aquí vas a poder disfrutar de las mejores bebidas como mojitos o caipiriñas, entre otras, por no hablar de su ambiente divertido. Lo hemos incluido en nuestro listado de pubs y discotecas en Roquetas de Mar por su magnífica ubicación y su música animada.

Se encuentra en la avenida de Playa Serena, Roquetas de Mar, en un lugar privilegiado donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Su música es muy latina, con temas de salsa y reggae que invitan a bailar. Coconut abre todos los días, a excepción de los lunes, a partir de las 12 de la mañana, así que podrás disfrutar de su magnífica terraza durante el día y seguir la fiesta por la noche.

Scala Disco Pub

Scala Disco Pub se encuentra en el edificio Las Garzas, local 3, en la avenida de playa Serena, Roquetas de Mar. Permanece abierto hasta las 4 de la mañana, lo suficiente como para pegarte un buen fiestón en una ciudad de gran atractivo como Roquetas. Se trata de un pub ideal para pasar una velada muy entretenida con amigos. Lo cierto es que todo su interior te invita a pasar y a divertirte.

Música actual para bailar y disfrutar al máximo mientras te tomas una copa, ambiente divertido con mesa de billar y pista de baile para que puedas alternar tu diversión e incluso sillones para poder relajarse durante la noche al tiempo que tomas una shisha. Es un local muy concurrido, claro que razones no le faltan para ello.

Bribón de la Habana

Uno de los pubs y discotecas en Roquetas de Mar más concurridos es el Bribón de la Habana. Concretamente se encuentra en Aguadulce, uno de los principales destinos veraniegos de Almería. Cuenta con tres plantas diferentes que destacan por sus hermosas vistas y su decoración cubana, con sesiones de Dj's que animan la fiesta cada fin de semana.

Dispone de una terraza increíble con vistas al mar de Aguadulce y su ambiente es espectacular. Pásate por allí y disfruta de sus grandes posibilidades. Su entorno es privilegiado, el puerto deportivo de Aguadulce, y su enorme edificio te sorprenderá, al igual que su decoración e iluminación. En el Bribón de la Habana se suelen organizar espectáculos y no es raro si te encuentras con percusionistas o saxofonistas que lo están dando todo.

Discoteca Scherezade

La Discoteca Scherezada es bastante conocida en Roquetas de Mar. Su ambiente es alegre y divertido y su público suele ser joven, aunque los fines de semana suele contar con personas de diferentes grupos de edad. Se encuentra en la urbanización Playa Serena y abren de 22 de la noche a 6 de la mañana para que vivas una experiencia única en la noche almeriense.

Esta discoteca también es una sala de conciertos y a sus alternativas de entretenimiento hay que sumar sesiones de Dj's de música electrónica, así como conciertos en directo de artistas que van saliendo. Si quieres conocer algo nuevo, no dejes de visitar Scherezade, una opción más que recomendable.

El Lío

El Lío se encuentra en la calle Estornino, en Roquetas de Mar, y es un lugar muy agradable para pasar una velada espectacular con amigos. Cierra a las 6 de la mañana, por lo que es uno de los lugares predilectos de los jóvenes que quieren pasar una noche intensa con buena música y buen ambiente.

Lo cierto es que abren a partir de las 16h de la tarde, así que puedes pasarte por allí para tomarte un café o apostar por una buena cena. A este local no le falta de nada, y es que ¿por qué no tomar algo tranquilamente para continuar la marcha en el mismo lugar? Servicio agradable, comida estupenda y buena música.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pubs y discotecas en Roquetas de Mar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pubs y discotecas en Roquetas de Mar

Volver arriba