menu
por: Almería
Compartir

Pubs y discotecas en Roquetas de Mar

Pubs y discotecas en Roquetas de Mar

En Roquetas de Mar existen todo tipo de discotecas y salas de baile. De ese modo, podrás disfrutar del día y de la noche hasta altas horas de la madrugada. Es frecuente que estos locales organicen fiestas temáticas y eventos varios en los que, como poco, la diversión está garantizada. Desde Salir.com te mostramos los pubs y discotecas en Roquetas de Mar más modernos, con instalaciones innovadoras y la mejor música del momento, ya sea dance, house y más. Escoge los locales que más te gusten y explora el ambiente nocturno de Roquetas de Mar.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Roquetas de Mar

Coconut

En Coconut son especialistas en cócteles tropicales. Aquí vas a poder disfrutar de las mejores bebidas como mojitos o caipiriñas, entre otras, por no hablar de su ambiente divertido. Lo hemos incluido en nuestro listado de pubs y discotecas en Roquetas de Mar por su magnífica ubicación y su música animada.

Se encuentra en la avenida de Playa Serena, Roquetas de Mar, en un lugar privilegiado donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Su música es muy latina, con temas de salsa y reggae que invitan a bailar. Coconut abre todos los días, a excepción de los lunes, a partir de las 12 de la mañana, así que podrás disfrutar de su magnífica terraza durante el día y seguir la fiesta por la noche.

Mítico 555

Seguimos tras la pista de los mejores locales de ocio nocturno en Roquetas de Mar y nos acercamos en esta ocasión a la Plaza de Toros, más exactamente a la Avenida de la Aduana, ya que en el extremo sur se encuentra una de las discotecas con más marcha del litoral: nada menos que Mítico 555. Se trata de una sala de baile y bar de copas con actuaciones en directo, con un ambiente perfecto tanto para conocer gente nueva como para divertiros con vuestro grupo de amigos.

Desde Salir.com os aconsejamos pillar una de sus mesas entre varios para disfrutar de una de sus míticas cachimbas de frutas. No hay mejor manera de descansar entre baile y baile… ¡o de ir animándose para saltar a la pista! En resumen: un establecimiento imprescindible de la noche almeriense.

Si quieres salir a cenar, en Salir.com te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Roquetas de Mar.

Discoteca Scherezade

La Discoteca Scherezada es bastante conocida en Roquetas de Mar. Su ambiente es alegre y divertido y su público suele ser joven, aunque los fines de semana suele contar con personas de diferentes grupos de edad. Se encuentra en la urbanización Playa Serena y abren de 22 de la noche a 6 de la mañana para que vivas una experiencia única en la noche almeriense.

Esta discoteca también es una sala de conciertos y a sus alternativas de entretenimiento hay que sumar sesiones de Dj's de música electrónica, así como conciertos en directo de artistas que van saliendo. Si quieres conocer algo nuevo, no dejes de visitar Scherezade, una opción más que recomendable.

Café Indira Pub

¡Que el ritmo no pare que todavía nos queda mucha noche por delante! Vosotros id avisando a vuestros amigos por WhatsApp que nosotros os pasamos ubicación. La próxima parada de nuestro tour por los mejores pubs en Roquetas de Mar nos lleva a la Avenida de Playa Serena, número 190, donde tiene abiertas sus puertas de jueves a domingo el Café Indira Pub.

Tanto si el cuerpo os pide marcha como si sólo buscáis un sitio agradable en el que tomar algo y conversar, este local es exactamente el sitio que necesitáis. Además de escuchar los últimos éxitos y de brindar con espectaculares combinados, podréis echaros unos piques al futbolín o a los dardos, que eso nunca falla se tengan los años que se tengan.

El Lío

El Lío es otro de los mejores pubs y discotecas en Roquetas de Mar. Se encuentra en la calle Estornino, en Roquetas de Mar, y es un lugar muy agradable para pasar una velada espectacular con amigos. Cierra a las 6 de la mañana, por lo que es uno de los lugares predilectos de los jóvenes que quieren pasar una noche intensa con buena música y buen ambiente.

Lo cierto es que abren a partir de las 16h de la tarde, así que puedes pasarte por allí para tomarte un café o apostar por una buena cena. A este local no le falta de nada, y es que ¿por qué no tomar algo tranquilamente para continuar la marcha en el mismo lugar? Servicio agradable, comida estupenda y buena música. Sin duda, uno de los mejores sitios para salir de fiesta en Roquetas de Mar.

La Ronería

¿Qué hay en La Ronería? Sí, evidentemente hay ron, claro. Y no uno, sino prácticamente cualquier marca que conozcáis. Pero, sobre todo, lo que hay en La Ronería es un buen rollo difícil de igualar en toda la provincia. Esto os lo decimos desde Salir.com con conocimiento de causa, porque las noches en esta maravilla de sala de fiestas en Roquetas de Mar son verdaderamente inolvidables.

Y es que en este local de la Avenida de Playa Serena la fiesta es algo muy serio. Sus eventos temáticos con actuaciones de DJ’s en directo, como su famosa Fiesta Flower Power, son oportunidades increíbles de pasar un rato fantástico en un ambiente fenomenal. ¿Qué? ¿Deseando que llegue el finde?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Yolanda
Una selección escueta pero acertada :) Gracias!
Pubs y discotecas en Roquetas de Mar

Volver arriba