por: Almería
Compartir

Sitios de alquiler de motos de agua en Almería

Sitios de alquiler de motos de agua en Almería

Ir a la playa está muy bien, y pillarse unos días de relax en una casita con piscina y aire acondicionado en mitad de la montaña está hasta mejor… pero darse un garbeo entre las olas a bordo de una moto de agua y sentir que el tiempo se detiene por completo… eso, amigos, os garantizamos que no tiene precio. O, mejor dicho, lo tiene, sí, pero es tan ridículo que no merece la pena que siga siendo sólo un sueño por mucho más tiempo.

Hoy vamos a centrarnos en vosotros. Sí, sí: en vosotros, los que vivís en Almería y alrededores o estáis a punto de hacer una visita a esta provincia tan volcada en el turismo veraniego. Tanto si ya sabes del tema y te paseas por medio mundo con tu licencia, como si es la primera vez que te pones a los mandos de estas máquinas de producir adrenalina, haznos caso y pásate por estos sitios de alquiler de motos de agua en Almería. ¡Salir.com Seal of Approval 100%!

También te puede interesar: Que hacer en Almería cuando llueve

Atlantis Xtrem

Atlantis Xtrem

Empezamos nuestra sesión de salpicones, velocidad y paisajes marinos espectaculares acercándonos un momentito hasta el Puerto Deportivo de Garrucha, situado a menos de una hora en coche de Almería capital. En esta localidad te espera la gente de Atlantis Xtrem, profesionales de las motos de agua profesionales y siempre preocupados por el bienestar y la diversión de los clientes, a quienes ofrecen una de las ofertas más completas de la provincia en lo que a jet ski se refiere.

Con Atlantis Xtrem podrás pilotar en mar abierto en compañía de un monitor, por lo que no necesitarás ningún tipo de titulación. Entre los recorridos disponibles se encuentran, entre otros, Carboneras, Cabo de Gata y Mojácar. Además, si te quieres llevar un recuerdo imborrable, tienes la opción de contratar un completo reportaje fotográfico.

Partylevante.com

Partylevante.com

Partylevante.com es una empresa dedica en cuerpo y alma al negocio del mundo marítimo, en especial de la navegación, que cuenta con una amplísima cartera de clientes y socios. Si te interesa la vela o estás pensando en alquilar una embarcación de recreo, no lo dudes: éste sitio te ofrece unas condiciones inmejorables y goza de nuestra total confianza. No obstante, estamos aquí por las motos de agua, y no cabe duda de que este sector lo dominan como pocos en el sur de Andalucía.

Os comentamos por encima los datos más relevantes para que podáis decidir por vosotros mismos. Una moto de agua para 2 personas durante 40 minutos os sale a sólo 70 euros, con monitor incluido y sin necesidad de licencia. Nuestra recomendación es pillar la excursión fotográfica a la Playa de los Muertos. Si queréis disfrutar de uno de los entornos más únicos del litoral almeriense, en serio: ni os lo penséis.

Fast & Wet

Fast & Wet

Fast & West es otro de los sitios de alquiler de motos de agua en Almería. En el Puerto de Almerimar, a partir de 70 euros, una espectacular BOMBARDIER SEADOO GTI 90 puede ser tuya durante 30 minutos, con un acompañante de hasta 16 años y sin que tengas que sacarte ningún permiso de los que te cuestan un riñón y parte del otro. ¿De quién estamos hablando? Pues de Fast & Wet, por supuesto: una empresa que, después de la seguridad, pone todos sus esfuerzos en procurar la mayor diversión para sus clientes, centrándose sobre todo en familias, grupos de amigos y parejas.

Sus jet ski destacan por su gran capacidad de maniobra, ya que cuentan con 3 modos de conducción adaptables, control de aceleración inteligente iTC y sistema de freno y marcha atrás tipo iBR, que permite detenerse con un margen de casi 50 metros.

Aquamundo

Aquamundo

El entorno del Cabo de Gata, en especial la popular Playa de los Muertos, es un lugar recurrente en los recorridos y excursiones que organizan las empresas de jet ski de la costa almeriense, como ya habrás podido comprobar en esta pequeña guía. Si eres de lo que se recrean en la contemplación, o simplemente de los que quieren apurar cada segundo de la experiencia para no perderse ni un detalle, entonces Aquamundo es el operador náutico que necesitáis.

Os ofrece nada menos que visitas de hasta 120 minutazos por menos de 200 euros, en los que incluso podrás aprovechar para bucear en uno de los fondos marinos más espectaculares de Europa. Aquamundo cuenta con una flota de 10 motos de agua de última generación, aptas para todo tipo de pilotos, ya sean veteranos o noveles. En su página web puedes reservar una sesión, eligiendo duración, destino y fecha.

Almeriacharter

Almeriacharter

Ponemos el punto y final a nuestro recorrido por los sitios de alquiler de motos de agua en Almería para visitar una preciosa localidad muy cercana a Roquetas de Mar: Aguadulce. Almeriacharter pone a vuestra disposición unos geniales jet ski BRP 90CV, con chaleco de seguridad y formación exprés incluidas en el precio. Lo increíble de esta empresa es que podrás pilotar por ti mismo, sin ningún monitor en el asiento trasero que te vaya dando indicaciones, por lo que la sensación de libertad es incomparable.

Como tal vez estuvieras imaginando, sí: no hace falta licencia para conducir estas motos de agua, aunque en ese caso su velocidad estará limitada a 30 nudos. De todas formas, créenos si te decimos que esto no supone ningún obstáculo para una experiencia integral. Sobre todo, cuando tienes la opción de pilotar en un circuito o, directamente, en mar abierto bajo supervisión. ¿Se puede pedir más?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios de alquiler de motos de agua en Almería

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios de alquiler de motos de agua en Almería

Volver arriba