Restaurantes

Sitios para celebrar un cumpleaños infantil en Coruña

 
Sitios para celebrar un cumpleaños infantil en Coruña

La celebración de un cumpleaños es un evento muy especial y divertido. Un momento que deseamos sea memorable para el homenajeado. Las opciones para celebrar un cumpleaños son muy variadas y podemos decidir entre celebrarlo en nuestra casa u optar por un restaurante, un parque o un escape room. Unas alternativas muy interesantes para acertar y descubrir nuevos rincones de la ciudad.

En este caso, en Salir.com nos detenemos en A Coruña y te mostramos cuáles son los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Coruña y disfrutar de un momento especial con tu familia o tus amigos. ¡Toma nota y divertiros como nunca en la capital gallega!

Muerde la Pasta A Coruña

Muerde la Pasta A Coruña es uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños infantil en Coruña. Estamos ante un buffet de cocina italiana que nos ofrece una gran variedad de productos, con más de 150 recetas. El buffet se localiza en el centro comercial Marineda y cuenta con unos packs pensados para la celebración de cumpleaños infantiles, además de promociones para la celebración de un adulto.

Así, en la promoción Buffet gratis por tu cumpleaños, Muerde la Pasta te invitan a un buffet adulto gratis por se miembro del Club Gente con Pasta, mientras que los más pequeños pueden celebrar su cumpleaños de lunes a viernes, de 17:30 a 19:30, en el Pasta Park. Este es el parque infantil del local y los niños del cumpleaños disfrutarán del Buffetino Fiesta, regalos, jugar en el Pasta Park, siendo el buffet gratis para el cumpleañero.

La casa naranja

La casa naranja es un espacio de ocio infantil en el que celebran cumpleaños a medida, desde cumpleaños con una fiesta como las de siempre a cumpleaños con juegos especialmente pensados para los homenajeados o cumples temáticos. Un sitio realmente mágico que se ubica en la calle Pla y Cancela, próximo a la Avenida de Arteixo.

En La casa naranja puedes disfrutar de la casa solo para ti durante tres horas, además de contar con unas meriendas muy ricas en las que se incluye tarta y otras opciones por si queréis tener un detalle con los papás y mamás de los niños invitados al cumple. Además, en los cumpleaños hay monitores que cuidan y juegan en todos los tipos de fiestas. Hay mesa de café para los mayores y un regalo de fin de fiesta para todos los niños asistentes. También organizan cumpleaños temáticos de cocina, arte, experimentos o jardinería, además de talleres.

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios para comer en Coruña con niños.

Hello Disney

Otro de los locales para celebrar un cumpleaños en Coruña que te invitamos a conocer es Hello Disney, un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños infantil. Un lugar ideal para no pasar trabajos y que la celebración de la fiesta sea todo un éxito. Hello Disney es un local amplio en el que se pueden organizar actividades y fiestas para todas las edades. Así, en este local podremos disfrutar de una piscina de bolas, un brinca brinca, cancha de fútbol, mesa de juegos, laberintos, televisión, un área de maquillaje y otra de disfraces.

Todo pensado y decorado para crear un espacio y un ambiente acogedor, agradable y divertido. Las monitoras son de lo más profesionales y se esmeran por hacer que pasemos un rato de lo más ameno. La comida también está deliciosa, especialmente los postres. Los baños están adaptados para minusválidos y tiene zona para cambiar a los bebés. Sin duda, otra de las mejores opciones para celebrar un cumpleaños infantil en Coruña.

Restaurante KFC A Coruña

Y otro de los restaurantes para celebrar un cumpleaños en Coruña que merece la pena es ek Restaurante KFC A Coruña. Este es un establecimiento de la cadena KFC situado en el centro comercial Marineda y en él podemos celebrar tanto cumpleaños para jóvenes y adultos decidiéndonos por alguno de sus menús para grupos, como cumpleaños para niños.

Por lo que respecta a los más pequeños, en KFC nos brindan el pack Chiquillada KFC. Un pack que incluye menú infantil, tarta, monitor, decoración y kit de cumpleaños. El mínimo de niños es 10 y es preciso consultar la disponibilidad en tienda. También cuenta con zona infantil.

The Rombo Code Escape Room A Coruña

Una de las maneras más originales y diferentes de celebrar un cumpleaños en A Coruña es acudir a sala de escape y disfrutar de una de las experiencias más emocionantes del momento: hacer un juego de escape en vivo. En A Coruña contamos con The Rombo Code Escape Room.

En este escape disponemos de espacios amplios en los que poder vivir cuatro intensas aventuras, siendo preciso concentrarse, ser hábil y rápido, además de trabajar en equipo. Hay juegos para niños, siendo un regalo ideal como parte de la celebración del cumpleaños. También opción de juego para adultos y para empresas.

Si buscas más juegos familiares, descubre los mejores escape room para niños en Coruña.

EskaPark A Coruña

Otra de las alternativas para celebrar un cumpleaños infantil en Coruña es EskaPark A Coruña, un centro pionero dentro del sector y con varios años de experiencia en la gestión de juegos de escape y otras actividades de ocio y tiempo libre. Se ubica en Culleredo, en las cercanías de la capital gallega, y es ideal para cumpleaños de niños de 8 años en adelante.

Los niños se divertirán al máximo al ser los protagonistas de las pruebas y ser un plan completamente distinto de lo habitual. Los más pequeños serán detectives y tendrán que resolver casos de lo más difícil y complicado. También se organizan despedidas de solteros y team building. Los cumpleaños infantiles viene acompañados de merienda y de un monitor que les acompaña durante la celebración.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?