por: A Coruña
COMPARTIR

Escape room en A Coruña para niños

 
Escape room en A Coruña para niños

Los escape rooms causan furor entre niños y mayores, siendo una de las actividades estrella para animar y hacer especial cualquier evento en familia, amigos o incluso con compañeros de trabajo. Estos juegos suponen toda una prueba para nuestro ingenio, agilidad mental, capacidad de observación, así como capacidad para trabajar en equipo, algo que las convierte en especialmente atractivas para los más pequeños. Si estás en A Coruña y deseas sorprender a tus hijos con una experiencia de este tipo, en Salir.com te facilitamos las cosas con esta lista de los mejores escape room en A Coruña para niños. ¡Anímate!

También te puede interesar: Los mejores escape room de A Coruña

Clue Hunter A Coruña

Uno de los mejores escape room en A Coruña para niños es el Clue Hunter A Coruña. Uno de los escape room más populares de la ciudad y en que se ofrecen 6 juegos de escapismo y misterio. Aunque los juegos son para adultos, uno de ellos, “El caso WEN”, sí permite la entrada de niños de más de 8 años y siempre acompañados de adultos.

Hay que tener en cuenta que muchos de los enigmas que se plantean son complejos y requieren la ayuda de mayores de edad. ¡Un sitio ideal para jugar en familia!

The Rombo Code Escape Room A Coruña

También en A Coruña encontrarás otro escape room que ofrece entretenimiento para los más pequeños: The Rombo Code A Coruña. Esta sala de escape cuenta con actividades para público de todas las edades, si bien se recomienda que los jugadores sean mayores de 14 años. Los menores de esta edad deberán acudir acompañados de un adulto.

Los juegos de esta sala de escape no requieren de una fuerza física especial ni tampoco crean grandes miedos. El nivel de diversión y entretenimiento que generan es ideal para los más pequeños de la casa, siendo además una forma ideal para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración.

También puede interesarte este otro artículo sobre Los mejores escape room en A Coruña.

DogoPlay

En Dogoplay, especialista en eventos y gamificación, podrás encontrar juegos especialmente pensados para niños de entre 6 y 12 años. “La búsqueda pirata” es un juego que se ofrece en dos modalidades, tanto para niños de 6 a 8 años como para niños de 8 a 12 años. Un juego en el que los participantes deberán encontrar el tesoro del pirata Barbamala. Un pirata que, tras recorrer los mares, decide esconder su tesoro en el centro de la ciudad.

El reto es descubrir dónde se encuentra y cuál es la clave para abrirlo. Los equipos deben contar con un niño y un adulto para formar equipo. Sin duda, uno de los mejores escape room para niños en A Coruña.

EskaPark A Coruña

Eskapark es otro de los grandes centros de ocio y escape rooms de A Coruña para niños. Los juegos de esta sala están diseñados para mayores de 14 años, siendo los 15 años la edad mínima. En el caso del juego “La Caja Diabólica” la edad mínima recomendada son los 18 años. Los menores de 15 años deben acceder acompañados de adultos y bajo la responsabilidad directa de estos.

EskaPark se localiza en Culleredo, en las cercanías de A Coruña. También ofrecen una celebración de cumpleaños especial para niños de 8 años en adelante. ¡Ideal para un cumpleaños original y diferente!

También puede interesarte este otro artículo de Sitios para comer con niños en A Coruña.

The Paradox Room

El siguiente escape room para niños en A Coruña, nos lleva a la localidad de Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña. The Paradox Room se ubica en el centro comercial Área Central de Santiago y cuenta con una interesante y original oferta de juegos de escape.

Aunque no dispone de juegos pensados exclusivamente para menores de edad, estos pueden acceder a las salas de escape siempre y cuando acudan acompañados de adultos. Así, al menos debe haber unos dos adultos por sala. ¡Un plan ideal para cualquier momento del día!

La Búsqueda: El Santo Grial

Y en Paderne, cerca de Monforte de Lemos, Lugo, y no lejos de A Coruña, se localiza otra de las salas de escape más interesantes y originales: La Búsqueda. En este escape room, ambientado y ubicado en la hermosa zona de la Ribeira Sacra, podrás disfrutar de un juego de escape muy emocionante: “El Santo Grial”. Un juego recomendado para mayores de 10 años, si bien se admiten menores de esta edad siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

La búsqueda del Santo Grial pondrá a prueba el ingenio de toda la familia para descifrar el enigma y las claves del juego en menos de 60 minutos. ¡Una ambientación única!

También puede interesarte Comer bien y barato en A Coruña.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Escape room en A Coruña para niños

Volver arriba ↑