por: Madrid
Compartir

Qué hacer el día de Año Nuevo en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 21 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer el día de Año Nuevo en Madrid

Si despedir de buena forma el año es importante, recibirlo con el pie derecho lo es aún más. Y es que el día de Año Nuevo es, también, una de las fechas más señaladas en los calendarios de nuestro país, ese día en el que nos volvemos a juntar con nuestros seres más queridos para comenzar el año de la mejor forma posible (y sobrellevando la resaca de la noche anterior).

Por eso mismo, desde la redacción de Salir.com hemos decidido hacer esta lista sobre qué hacer el día de Año Nuevo en Madrid, para que vayáis a tiro hecho y tengáis en vuestra mano los mejores planes que puedes hacer en la capital. Seis propuestas muy diferentes pero con facilidad para ser combinadas y, sobre todo, muy divertidas.

Chocolatería San Ginés - Sol

Chocolatería San Ginés

Después de una dura noche como es Nochevieja, necesitamos comenzar el 1 de enero del nuevo año con la mayor energía posible. Para recuperarla, qué mejor que un buen desayuno. Y si este desayuno es en la Chocolatería San Ginés (los mejores churros con chocolate del mundo están allí) mejor que mejor.

San Ginés es, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos y queridos por los madrileños. Sus paredes tienen mucha historia y guardan algunos de los secretos más ocultos de nuestra ciudad. Un clásico entre los clásicos, vaya. Un sitio inmejorable para que puedas comenzar con buen pie el año.

Mercado de San Miguel - Sol

Mercado de San Miguel

Sabemos que las navidades son un época de mucho comer, y que, seguramente, cuando llegue el día de Año Nuevo tu estómago no pueda más, pero toca desaflojarse de nuevo el cinturón para presentaros a nuestro siguiente invitado. Se trata ni más ni menos que del mítico Mercado de San Miguel.

Si eres de los que disfruta de una buena comida, este característico lugar se convertirá en un paraíso para ti. Esta al lado de la mítica Plaza Mayor de Madrid, es decir, en el centro mismo de la ciudad, y cada 1 de enero se convierte en el lugar elegido por muchos para dar el pistoletazo de salida al nuevo año.

Cine Proyecciones 3D Cinesa - Madrid - Arapiles

Cine Proyecciones 3D Cinesa - Madrid

Una de las cosas que parece haberse convertido ya en toda una tradición para muchos cada día de Año Nuevo es ir al cine. Y si, claro, en Madrid hay muchos cines: se cuentan por cientos. Sin embargo pocos hay que entreguen al espectador una experiencia tan rica y mágica como lo hace Cinesa.

Cinesa es una franquicia de salas de cine que cuenta con varias ubicaciones por toda la capital española. Lo que le diferencia del resto de sus competidoras es que dispone de la última tecnología para que disfrutes de una experiencia única: IMAX, iSens, Dolby Surround... ¿hay una mejor forma de empezar el año?

LEVER Escape Room Madrid - Justicia

LEVER Escape Room Madrid

Seguimos con esta lista sobre qué hacer el día de Año Nuevo en Madrid con uno de los invitados más originales y divertidos, como es, sin lugar a dudas, el caso de LEVER Escape Room. ¿Que no sabes lo que es una escape room? Bien, pues se trata de un juego grupal en el que tendrás que resolver un misterio para alcanzar la meta siguiendo una serie de pistas.

Un juego muy divertido para que vayas con tu familia o tu grupo de amigos. Os aseguramos un rato de diversión que será inolvidable. La historia de LEVER, aunque no vamos a revelar nada porque es mejor que sea una sorpresa, no tiene ni punto de comparación con las del resto de las salas, por eso, se trata uno de los mejores escape rooms de Madrid ¡sin duda alguna!

Auditorium Spa Balneario - Ciudad Jardín

Auditorium Spa Balneario

Pero quizá eres de esos que cada 1 de enero prefiere relajarse para enfrentar el año que entra desde otra posición. Bien, pues si perteneces a este bando permítenos presentarte a Auditorium Spa Balneario, un balneario de Madrid ubicado en pleno centro de la ciudad donde podrás sentirte totalmente como nuevo.

En Auditorium cuentan con instalaciones de última generación, siempre al servicio del relax y el bienestar del cliente. Su equipo de profesionales garantiza que todos los tratamientos recibidos son de primerísima calidad. Una opción relajada y diferente para que comiences el año de la mejor forma.

La Castafiore - Justicia

La Castafiore

Ya va siendo hora de acabar esta lista sobre qué hacer el día de Año Nuevo en Madrid, pero antes de despedirnos tenemos que presentaros a La Castafiore, uno de los lugares más locos, rocambolescos e imaginativos de toda la capital. Se trata de un restaurante de comida española tradicional que guarda una gran sorpresa.

¿Cuál es esta sorpresa? Pues bien, resulta que es un lugar donde el arte y la mejor gastronomía se funden de manera brillante y peculiar: sus camareros son cantantes profesionales de ópera y zarzuela que ofrecerán interpretaciones mientras los comensales degustan una de las mejores cenas de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer el día de Año Nuevo en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer el día de Año Nuevo en Madrid

Volver arriba