De compras

Supermercados abiertos en domingo en Valencia

 
Sonia Pardo Sanz
Por Sonia Pardo Sanz. Actualizado: 6 abril 2022
+ Añade tu negocio
Supermercados abiertos en domingo en Valencia

¿Quién no ha tenido una urgencia un domingo y no ha sabido dónde ir a comprar? Seguro que alguna vez has tenido la nevera vacía y no querías ir a un restaurante o has querido preparar una comida con tus amigos y no tenías nada para ofrecerles. En estos casos un supermercado que habrá el domingo pueden ser la salvación.

Si tienes que comprar en domingo y no encuentras un supermercado cerca de casa ¡no te preocupes! Aunque la mayoría de los supermercados están cerrados aquí queremos dejaros algunos de los supermercados abiertos en domingo en Valencia.

También te puede interesar: Tartas personalizadas en Valencia

Supermercado Dialprix

Dialprix es uno de los supermercados abiertos en domingo en Valencia más conocidos. Ofrece un nuevo concepto de supermercado basado en la frescura y en conseguir los productos más frescos de la zona seleccionándolos con mucho cuidado. Sus productos alimenticios provienen muchas veces de productores locales y de cercanía.

Cerca del centro, encontrarás este supermercado abierto el domingo hasta las 14:30. Allí podrás elegir entre los productos más frescos de la zona. Si necesitas ayuda para encontrar lo que buscas ¡sus empleados estarán encantados de ayudarte!

Supermercado Día

En la Avenida del Oeste, en pleno centro de Valencia, la cadena de supermercados Día abre sus puertas los domingos hasta las 15:30 de la tarde con todos la amplia variedad de productos que poseen todos los supermercados de la cadena.

Con casi 4.000 tiendas en España, Día tiene por objetivo crear un estilo de supermercados sostenibles que cuiden del medioambiente. Todo ello con una buena disposición que ayuda al cliente a encontrar aquello que esta buscando de forma muy sencilla.

Supermercado Dicost

Ubicado cerca de la Avenida del Cid este supermercado abre sus puertas todos los días de la semana para ofrecerle a sus clientes los productos más frescos. Dicost es otro de los supermercados abiertos en domingo en Valencia y cuenta con 12 supermercados repartidos por toda la zona del levante aquí encontrarás una gran variedad de productos alimenticios y de droguería.

Esta marca de supermercados forma parte de la compañía Musgrave, fundada en 1912 junto con otras marcas como Dialprix o Carry and Cash.

Carrefour Express

Esta famosa compañía de supermercados francesa ofrece a sus clientes una gran variedad de productos adaptando el formato de Carrefour a su forma Express, diseñada en base a la idea de la tienda de barrio como se refleja en su atención al cliente y su cercanía con las personas.

Lo encontrarás abierto todos los domingos y descubrirás una gran variedad de productos de carácter local. Además está diseñado para recorrer sus pasillos de forma cómoda y agradable ayudando al cliente a que encuentre lo que busca de forma fácil. Destaca por su relación calidad-precio y su servicio, siempre buscando la ecoeficiencia.

Supercor

Esta cadena de supermercados abre cada domingo en su formato Exprés ofreciendo la misma variedad y política que el resto de supermercados Supercor. Basándose en los productos frescos y de cercanía que cada día se seleccionan por su procedencia.

Su amplia gama de productos y marcas con la máxima garantía y la mayor calidad. Podrás elegir entre las marcas líderes o las marcas propias. Si necesitas ayuda para encontrar lo que estás buscando siempre puedes contar con su equipo de profesionales que te informará sobre la mejor opción según tus gustos.

Coaliment

Terminamos este repaso a los supermercados abiertos en domingo en Valencia hablando de Coaliment. Este establecimiento, perteneciente al grupo HD Covalco, ofrece una gran variedad de productos con una amplia gama de marcas líderes junto a los más de 1.000 productos de referencia de la marca propia.

La finalidad de Coaliment es dotar al cliente final con alternativas de calidad al mejor precio, junto con la mejor variedad de productos de fabricantes nacionales. Desde vinos D.O. o productos alimenticios y de droguería hasta productos para tu mascota, aquí encontrarás todo lo que necesites los 7 días a la semana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?