por: Zaragoza
COMPARTIR

Territorio Mapache (Zona los Enlaces)

Los parques infantiles Territorio Mapache, unos espacios de ocio fantásticos para los niños de Zaragoza y Huesca.

En 2004 se inaugura el primer centro de la cadena aragonesa de parques infantiles Territorio Mapache en Zaragoza. Y a raíz de su éxito, surgieron un par más, uno en la misma capital aragonesa y otro en Huesca. El personal que trabaja en Territorio Mapache ofrece actividades variadas y adaptadas a los niños en función de sus edades , que van desde 1 hasta los 12 años. Los monitores están en todo momento pendientes de los movimientos de niños y niñas para garantizar la tranquilidad de los padres .

El parque de ocio infantil Territorio Mapache (Zona los Enlaces) se encuentra en la ciudad de Zaragoza , concretamente en el distrito de Las Delicias, zona donde encontramos un parque municipal con su mismo nombre. En sus instalaciones encontramos lo que es el parque propiamente dicho con sus típicas piscinas de bolas e infraestructuras hinchables , así como una cafetería para todos los públicos que resulta perfecta para padres y madres que quieran reposar un momento sin necesidad de salir de las instalaciones donde se divierten sus hijos.

Territorio Mapache es una cadena de parques infantiles que se propone principalmente divertir a los más pequeños bajo las máximas condiciones de seguridad y calidad profesional .

Actividades, Actividades para niños, Parques temáticos, Parque infantiles

Sitios interesantes cerca de Territorio Mapache (Zona los Enlaces)

Sube una foto de Territorio Mapache (Zona los Enlaces)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Territorio Mapache (Zona los Enlaces)

¿Qué te ha parecido el sitio?
Territorio Mapache (Zona los Enlaces)
1 de 5
Territorio Mapache (Zona los Enlaces)

Volver arriba ↑