por: Zaragoza
Compartir

Dónde hacer barbacoas en Zaragoza

 
Dónde hacer barbacoas en Zaragoza

Cuando amanece uno de esos días de sol y luz de primavera y verano se nos despiertan las ganas de ir al pasar el día al campo y, cómo no, de disfrutar de una buena barbacoa. Y es que después de un largo invierno, ¿quien no tiene ganas de relajarse y comer al aire libre bien preparado y seguro para encender las brasas? Si eres fan de las barbacoas y deseas encontrar un lugar perfecto en el que poder pasar un buen día con la familia o con los amigos, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios donde hacer barbacoas en Zaragoza con seguridad y comodidad.

La Junquera

Comenzamos este recorrido por locales donde hacer barbacoas en Zaragoza por La Junquera, un espacio multiocio situado en el sur de la ciudad, en el camino de la Fuente de la Junquera. Un local que cuenta con un merendero en la zona exterior de sus instalaciones, disponiendo de una zona de barbacoas en la que, pagando una cantidad por las brasas y la parrilla y por persona y día y consumiendo las bebidas en su restaurante, podrás asar o guisar carne, verduras o pescado a la parrilla y disfrutar de una deliciosa comida campestre.

También puedes comer en su asador restaurante y comprar comida y todo aquello que precises. Además, todos, desde los más pequeños a los mayores, podréis disfrutar de un rato de juego, ocio y deporte en sus instalaciones, tomar algo en su terraza o en su club de noche. ¡No te olvides de reservar con antelación!

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos qué hacer en Zaragoza con niños.

Montecanal Centro Deportivo

También en la ciudad de Zaragoza, en el barrio de Montecanal, se ubica otro de los mejores merenderos con barbacoas: el del Centro deportivo Montecanal. Un merendero cubierto con porche que además dispone de tres barbacoas, siendo el precio de alquiler de uno 15 euros para socios y 20 euros para no socios, ademas de precio de entrada y de tener una referencia de algún socio del centro.

El centro deportivo Montecanal es ideal para socios ya que cuenta con más de 30.00 metros cuadrados con unas excelentes instalaciones: 6 pistas de pádel descubiertas y 4 cubiertas, 2 pistas de tenis, 1 pista de fútbol cubierta y 5 descubiertas, 1 pista de baloncesto y una de minibasket, 3 piscinas , 1 gimnasio, 1 sala multiusos y 1 sala de fisioterapia, además de bar, restaurante y terraza, parque infantil, sala de televisión y juegos de mesa.

Sidrería Begiris

Otra de las opciones donde hacer barbacoas en Zaragoza se destaca la oferta de la Sidrería Begiris. Una auténtica sidrería vasca en la que poder degustar un chuletón a la parrilla, tortilla de bacalao y una deliciosa sidra casera envasada en barricas gigantes. Pero, además, la Sidrería Begiris ofrece la posibilidad de alquilar las bodegas para celebraciones privadas y utilizar las barbacoas.

Una opción disponible para grupos de más de 12 personas y por la que hay que pagar un precio por persona y comprar la bebida en la sidrería. Además de alquilar también la bodega, el carbón, el menaje y la vajilla de la sidrería.¡Un buen plan para una celebración especial!

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Zaragoza en pareja por si buscas un plan romántico y diferente.

Stadium Casablanca

También puedes hacer uso de la barbacoa del Stadium Casablanca, un club deportivo de ambiente familiar en el que hacer deporte y descansar. Un club privado que cuenta con gran número de instalaciones deportivas y actividades para niños y adultos, desde actividades de sala a de actividades de piscina, de salud y relax y, cómo no, zona de restauración.

Hay que ser socio para poder acceder a las instalaciones.

Camping municipal de la ciudad de Zaragoza

El Camping Municipal de Zaragoza es otro de los sitios en los que poder acceder a una buena zona de parrillas para hacer una barbacoa. El camping ofrece esta posibilidad con el alquiler de un bungalow, siendo un plan ideal para organizar una comida para grupos grandes ya que también incluye el acceso a la piscina. Este camping tiene una extensión de unos 77.000 metros cuadrados, siendo uno de los centros turísticos ubicado en un entorno tranquilo y de fácil acceso.

Un espacio en el que disfrutar de un excelente momento de relax y descanso muy cerca del centro de la ciudad. El camping consta de servicios de primera calidad como restaurante, terraza, cafetería, piscinas, supermercado, salón barbacoa, parques infantiles e instalaciones deportivas como frontón, pista de tenis y una pista polivante.

Parque de Nuestra Señora de Dos Aguas

Y cerramos este recorrido de los mejores lugares para hacer barbacoas en Zaragoza pasando por el Parque de Nuestra Señora de Dos Aguas. Un parque que está considerado como uno de los mejores merenderos de la ciudad. Situado a las afueras, muy cerca de la capital aragonesa, el parque se ubica justo al sur de la confluencia de los ríos Algás y Matarraña,

Un lugar ideal y ameno para pasar una buen día de campo en compañía de tu familia o tus amigos. Una zona muy especial para realizar actividades al aire libre como quad crossing o bañarse en el río. No hay que pagar por el uso del merendero.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hacer barbacoas en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer barbacoas en Zaragoza

Volver arriba