por: Barcelona
Compartir

Discotecas para divorciados en Barcelona

Discotecas para divorciados en Barcelona

Salir a tomar unas copas y a bailar es algo que siempre apetece, ¿verdad? Pero apetece hacerlo cuando el ambiente al que vamos es el que estamos buscando. Con 40 años no te apetece estar rodeado de chicos de 20 años, eso está claro, y por eso en la ciudad condal encontrarás salas de fiesta adaptadas a todos los perfiles. Y es que salir de fiesta nunca pasa de moda, por eso, en este artículo de Salir.com vamos a descubrirte las mejores discotecas para divorciados en Barcelona. Lugares con un poco más de clase, donde la gente que va suele superar los 35 años y que resultan idóneos para bailar, tomar unas copas y conocer a gente nueva.

Magic Club Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Magic Club es una de las discotecas para divorciados en Barcelona con mejor ambiente de la ciudad. Es la sala de música rock por excelencia y se encuentra ubicada en el barrio del Bor (muy cerca del Parque de la Ciutadella). Se trata de un local muy frecuentado por un público apasionado de la mejor música rock de todos los tiempos.

En Magic Club el público suele ser de un rango más adulto, todos pasando la treintena, y cuentan con una sala decorada al más puro estilo Gaudí con mosaicos y colores que recuerdan al Modernismo catalán. Aquí podrás bailar y cantar canciones muy conocidas de la historia del rock y disfrutar de un ambiente muy agradable y distendido.

The Sutton Club - Sant Gervasi

The Sutton Club es una discoteca situada en una de las zonas más destacadas de la noche barcelonesa: en la zona de Aribau, Tuset y Muntaner. Aquí se encuentran una gran cantidad de salas de fiesta y ocio nocturno que congregan a un público elegante, distinguido y con ganas de pasarlo buen.

The Sutton Club es una de las discotecas más exclusivas del mundo, tal y como indica su nominación al "The World's Finest Clubs". Cuenta con una sala principal con éxitos comerciales y actuales, así como una sala alternativa para gustos más alternativos e indies. Además, dispone de espacios VIP con más de 50 mesas privadas.

Harlem Jazz Club - Gòtic

Harlem Jazz Club es la sala de conciertos más antigua de Barcelona. De hecho, lleva abierta desde el año 1987, más de tres décadas dedicada a la música jazz, blues y soul. Se trata de una de las salas emblemáticas de la ciudad condal que reúne, cada noche, la actuación de bandas conocidas del sector.

Se encuentra en el barrio Gótico, en el corazón de la ciudad, y su estilo musical es muy variado aunque, por lo general, abunda el jazz y el blues. De todas formas, en Harlem Jazz Club también encontrarás bandas de música funk, cubana, brasileña, rock, flamenco, etcétera.

Karma - Gòtic

Karma es una discoteca de singles en Barcelona y es una de las más clásicas entre el público adulto la ciudad. Se trata de un sala situada en la céntrica Plaza Real (Plaça Reial) y en la que suenan los mejores éxitos de la música de todos los tiempos pasando por los años 70, 80, música rock, pop, etcétera.

Es una discoteca frecuentada por personas mayores de 50 años aunque, también, puedes encontrarte algún extranjero extraviado. Karma es un clásico del Gótico y es el lugar ideal para conocer a gente de tu edad y pasar un buen rato en el centro de Barcelona.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Otra de las discotecas para divorciados en Barcelona más conocidas es Luz de Gas. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

Duvet Barcelona - Gràcia

Duvet Barcelona es una discoteca que se encuentra en la que antiguamente era la sala Imperator. Actualmente, este espacio situado en el barrio de Gracia acoge a un público más juvenil y moderno gracias a su selección musical y a la ambientación estilo "lounge" que ha dado a la sala.

Esta discoteca de Barcelona presenta una decoración inspirada en el Studio54 de Nueva York y en su pista de baile escucharás temazos de la música house, funk o hip hop. Además cuenta con reservados VIP así como una amplia zona de baile para que el ritmo ¡no pare!

Snooker - Dreta Eixample

Snooker es un bar de copas con billar y futbolín que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Se trata de un local que tiene estilo inglés y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

En la sala de billar encontrarás un snooker, seis pools y un futbolín, espacios perfectos para pasarlo en grande. Además, tan destacada es la decoración del local que ganó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Ornina Discoteca - Les Corts

Dentro del elegante y distinguido restaurante Ornina encontramos una zona especialmente pensada para tomar una copa y escuchar buena música. Se trata del Music Club, una zona habilitada a modo de pub y discoteca que es ideal para disfrutar de un momento distendido junto a tus amigos y escuchando la mejor música.

Cada fin de semana en el Ornina Music Club organizan sesiones de música para que puedas bailar y tomar unas copas en un ambiente sofisticado y adulto. La media de edad es de 40 en adelante ya que se trata de un espacio exclusivo y elegante. Una de las mejores discotecas para divorciados en Barcelona con un ambiente impecable.

En este otro artículo encontrarás una gran selección de bares para singles en Barcelona que, seguro, te encantarán.

Barrokos - Sant Gervasi

Barrokos es una discoteca de Barcelona que se encuentra situada en la concurrida calle Aribau. Se trata de una sala de fiestas pensada para todo tipo de público de entre 18 a 60 años ya que, dependiendo del momento en el que vengas, el estilo musical que aquí encontrarás esta adaptado para unos u otros.

En Barrokos los jueves y viernes están pensados para el ambiente universitario y más juvenil, por ello, pinchan música actual tanto pachanga como house. Pero los sábados y domingos por la tarde, esta discoteca es ideal para personas mayores de 45 años ya que, aquí, ponen música de los años 60, 70 y 80 así como música latina y los hits más conocidos.

A viva voz - Esquerra Eixample

Sin que sea 100% una discoteca, si quieres moverte en el ambiente de divorciados en Barcelona nada mejor como conocer los mejores karaokes de la ciudad. Y, entre estos, destacamos A viva voz ya que es uno de los más míticos. Cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas ya que hace más de 15 años que ofrece sesiones de karaoke y buena música en el Eixample.

Situado en la calle Rocafort, esta sala está equipada con un sistema de tecnología, luces y sonido de primer nivel para que puedas disfrutar de una noche divertida y, sobre todo, muy musical. Ofrece más de 120.000 canciones de todos los tiempos para que disfrutes cantando tus temas favoritos y pases una noche inolvidable.

Hyde Club - Dreta Eixample

Una de las discotecas más céntricas de Barcelona es Hyde Club situada muy cerca del Paseo de Gracia. Aquí se organizan cada semana diferentes fiestas temáticas pensadas para un público mayor de 35/40 años.

En Hyde Club disfrutarás cada jueves de un Afterwork perfecto para anticiparte al fin de semana, los viernes podrás pasarlo en grande con la fiesta "Trending Topic" donde podrás bailar y tomar copas en un ambiente inmejorable. Y, como colofón, el sábado es la Hight Level, una fiesta especial y sofisticada donde te codearás con la créme de la créme de Barcelona.

Mojito Club - Esquerra Eixample

Y terminamos este artículo de las discotecas para divorciados en Barcelona para hablar de Mojito Club. Es una salsoteca que se ha convertido en una de las salas de referencia dentro de este género musical.

Un espacio en el que los jueves y domingos programan bachata y salsa y los viernes y sábados se centran en ofrecer sesiones de música latina más internacional. En Mojito Club los domingos podrás disfrutar de la actuación de bandas de música en directo llevados a cabo por una orquesta cubana de gran prestigio para que, así, puedas vivir el baile al máximo y con una calidad sonora impecable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para divorciados en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Pvolart@telefonica.net
B nit. Deseo saber si hay pubs salas mas inducados para encintrar pareja i ke abran sabado y dimingo tardes. Busco personas sibre 50 años con buen nivel intelectual.gracias

Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario.

Aquí puedes encontrar un listado con Discotecas para mayores de 50 en Barcelona: https://www.salir.com/discotecas-para-mayores-de-50-en-barcelona-art-231.html

Un abrazo.
Su valoración:
daniel
me gusta el jazz, quisiera saber mas sitios alos que pueda ir y conocer gente...
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Daniel. Muchas gracias por tu comentario.

Aquí encontrarás Bares de jazz en Barcelona: https://www.salir.com/bares-de-jazz-en-barcelona-art-951.html

Un abrazo.

Discotecas para divorciados en Barcelona

Volver arriba