menu
por: Sevilla
Compartir

Discotecas de tarde en Sevilla

Discotecas de tarde en Sevilla

Las tardes son las nuevas noches. Seguro que habréis oído esto, o variaciones de esto, en más de una ocasión. Y es lógico, porque hoy en día hay casi más planes pensados para hacer antes de la cena que después. No sólo porque conforme cumplimos años tenemos menos tiempo libre y hay que madrugar, sino porque tanto grandes ciudades como pueblos encantadores están multiplicando cada día que pasa sus opciones de ocio.

Pero hay una que nunca, nunca jamás, nos falla. Y ésa es salir a bailar. Ahora ya no hace falta esperar a que salga la luna para darlo todo en la pista, y en esta breve artículo os lo vamos a demostrar. Hoy, Salir.com os invita a acompañarnos en este recorrido por las mejores discotecas de tarde en Sevilla. ¡Vamos allá!

También te puede interesar: Discotecas para solteros en Sevilla

Long Rock Sevilla

Para empezar este viaje por las discotecas de tarde en Sevilla nos vamos hasta el Barrio de Nervión, más en concreto hasta la Calle Blanco White, donde nos espera una tarde de infarto en uno de los mejores locales para bailar de la ciudad de Sevilla. Estamos hablando de Long Rock, el antiguo Bar Louissiana, donde encontrarás la mejor música pop y rock del momento… ¡con sesiones en riguroso directo!

Su coche de carreras colgado del techo, sus pósteres de cantantes famosos, su decoración a medio camino entre lo kitsch y lo lisérgico… si algo está claro es que Long Rock es un local con personalidad propia, realmente inconfundible, donde lo pasaréis de miedo cualquier día del año. ¡No os olvidéis de consultar su agenda de eventos!

Descubre aquí los mejores bares con música en directo en Sevilla.

El Muelle New York

Situado junto al río Guadalquivir, en el número 3 del Paseo de las Delicias, El Muelle New York es a día de hoy, con mucha seguridad, uno de los cinco mejores locales de copas que pueden visitarse en el centro de la ciudad de Sevilla. Un espacio único y multiambiental en el que disfrutaréis tanto de un rincón tranquilo para charlas como de una pista frenética donde darlo todo.

Este terraza, dirigida por el Grupo Batuta, abre todos los días a partir de las 12:00 y siempre tiene un rollo de primera, ya sea para bailar, para tomar algo con los amigos o para conocer gente. Cuenta con música en directo y una amplísima variedad de cócteles de la casa, elaborados por los más expertos mixers de Sevilla.

Bar Chile

Enganchamos con otro local también gestionado por el prestigioso Grupo Batuta. Seguimos en el Paseo de las Delicias, pero en esta ocasión nos dirigimos a un reconocible edificio, de estilo art decó, que fue construido con motivo de la Exposición Universal de 1929. Nos estamos refiriendo, por supuesto, al Bar Terraza Chile.

Este sitio de copas está pensado para tomar algo al caer la noche, desde luego, pero gracias a su amplio horario podréis gozar de un ambiente de primer nivel incluso a la hora de la merienda. Y aunque el interior es una auténtica pasada, desde Salir.com os animamos a pedir un cóctel y echaros unos bailes en su magnífica terraza.

Lobby Club

Si buscáis un sitio donde demostrar que sois los reyes de la pista pero tenéis que madrugar al día siguiente, que sepáis que en Lobby Club os esperan con los brazos abiertos los viernes y los sábados a partir de las 15:00 de la tarde. Este local se encuentra en la Calle Reyes Católicos, número 23, y es un sitio más que recomendable para celebrar eventos privados.

Si sois, como mínimo, un grupo de 20 personas, la dirección os permite reservar el espacio para que os montéis la fiesta a vuestro gusto. También se pueden reservar mesas (por número de botellas) para echar una tarde de lo más apañada. ¡Y qué decir de la decoración interior! A veces os parecerá que os habéis perdido en una antigua biblioteca… y otras, que estáis en la recepción de un hotel vintage de 5 estrellas.

Dadá Bar

Con un rollito bastante similar a nuestra última parada, en el Paseo de Cristóbal Colón, número 2, tenemos a Dadá Bar: una sala de baile y local de copas inaugurado en el año 2012. Desde entonces no ha dejado de ser una referencia ineludible en el contexto del afterwork sevillano, ofreciendo una alternativa de ocio vespertino que ha sabido encajar a la perfección con las tendencias más actuales.

Su clientela, que es lo mejor que tiene de largo, es muy variada y animada, de manera que es un lugar que debemos recomendaros si buscáis salir de vuestra zona de confort y hacer nuevos amigos. Si amáis la música de los años 80 y 90, si os identificáis con el espíritu de disrupción del dadaísmo en pleno siglo XXI… ¡ya tenéis un nuevo local favorito!

Descubre las mejores discotecas de Sevilla con música de los años 80.

La Piconera

Y ponemos punto y final a nuestro tour por las mejores discotecas de tarde en Sevilla en el número 11 de la Calle Salado, porque también hemos pensado en vosotros: esos lectores de Salir.com a los que os gusta bailar flamenquito más que nada en la vida. Por ello, nos despedimos nada menos que en La Piconera: el local de moda para vivir las mejores tardes y noches de la música flamenca más actual en la ciudad.

Con esta descripción no hace falta añadir mucho más. Se trata de un sitio con música en directo donde actúan tanto las mejores promesas del género a nivel nacional como artistas ya consolidados. Una experiencia fascinante para darlo todo con la música más auténtica mezclada con los ritmos más vanguardistas. ¡No os vais a arrepentir!

Aquí te descubrimos los mejores sitios de flamenco en el barrio de Santa Cruz.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Discotecas de tarde en Sevilla

Volver arriba