menu
por: Málaga
Compartir

Tiendas de disfraces en Málaga

Tiendas de disfraces en Málaga

Nos animaba Marisol, en aquella canción famosa, a que nos pusiéramos la máscara porque todo el año es carnaval. Y como para carnaval hay que disfrazarse y, además, Marisol es malagueña… creo que no hacen falta muchas más escuchas para que hoy, en Salir.com, disfrutéis de un artículo sobre las mejores tiendas de disfraces en Málaga.

¿Qué? ¿Os gusta cómo hilamos conceptos por aquí? Bueno, no os preocupéis en absoluto porque la variedad y los precios que vais a ver a continuación compensan, con creces, esta chapucera presentación. Si tenéis dentro de poco una fiesta temática, una despedida de soltero o Halloween anda cerca… ¡aquí os dejamos el mejor surtido de disfraces de la Costa del Sol!

Luis Carrasquilla

Al igual que es inevitable nombrar a la Bodega Bar El Pimpi si estamos buscando buenos sitios donde tomar algo fresquito en Málaga, cuando se trata de disfraces es obligatorio referirse a la mayor referencia en el sector de toda la provincia: Luis Carrasquilla.

Este negocio familiar de largo recorrido cuenta con dos tiendas en la ciudad, aunque nosotros nos vamos a centrar en su sede principal, situada en el número 12 de la Calle Juan de Padilla. No os dejéis engañar por su modesta ubicación: su catálogo de disfraces, y sobre todo de maquillaje y cosméticos para fiesta y teatro, alcanza un nivel profesional, con multitud de productos de importación imposibles de encontrar en otros comercios.

Party Land

¿Tenéis entre manos una fiesta y aún no habéis empezado a preparar nada? No os preocupéis de que para eso ya están los chicos y chicas de Party Land: una magnífica tienda de cumpleaños en Málaga que se encuentra en el Paseo de Reding, número 47. Desde globos y gorros de papel de toda la vida a propuestas de decoración para interiores y exteriores, aquí podréis encontrar cositas para vuestro guateque que ni siquiera sospechabais que necesitabais tanto.

Y, por supuesto, también en sus pasillos hay un lugar especial para los disfraces, para adultos y niños, así como una buena cantidad de complementos y accesorios para clavar el tipo. Sin duda, una de las mejores tiendas de disfraces en Málaga y perfecta para montar una fiesta alucinante.

Juguetes Carrión

Estamos ante otra de las grandes opciones para comprar disfraces a buen precio en Málaga. Juguetes Carrión es una empresa muy conocida en la ciudad que alcanza su máximo esplendor en la época navideña, aunque durante todo el año merece la pena echarle un ojo a su sección de disfraces. Como es lógico, su público objetivo son los más peques de la casa, así que lo tendréis muy fácil aquí para encontrar ese traje de Spiderman o ese vestido de Elsa que no veíais por ningún sitio.

Aunque dispone de varios centros abiertos en Málaga, en Salir.com sentimos especial predilección por el que se encuentra en el número 20 de Calle Nueva, una vía del corazón del casco histórico que discurre paralela a la famosa Calle Larios.

Funidelia

Ningún artículo sobre disfraces estaría completo sin una buena tienda online donde comprar cómodamente y esperar a que te llegue el pedido a casa. Para esta ocasión hemos elegido a una de las empresas con mejores críticas del sector: Funidelia. Disfraces a porrillo para hombre, mujer y niños a precios sensacionales, aunque lo mejor de todo, con diferencia, es su increíble catálogo.

Miles y miles de referencias listadas divididas en categorías temáticas, desde brujas, vampiros y esqueletos hasta personajes de franquicias tan conocidas como Harry Potter, La Casa de Papel o princesas Disney. ¿Nuestra recomendación? Entrad a saco en la sección de Star Wars.

Don Disfraz

Si no queréis quedaros sin vuestro disfraz más original y divertido, una opción fácil, rápida y económica para conseguirlos es en Don Disfraz: una competente tienda online especializada en todo tipo de disfraces y artículos de fiesta.

Desde Salir.com os recomendamos encarecidamente que, después de revisar a fondo todo su fondo de armario, os paséis por su apartado Outlet, donde os esperan un sinfín de geniales ofertas para todos los miembros de la familia. ¡Que nadie se quede sin su disfraz!

Almacenes Moyano

Y terminamos este tour por las mejores tiendas de disfraces en Málaga visitando uno de los comercios que ya se ha convertido en un clásico de nuestra página: Almacenes Moyano. En la capital de la Costa del Sol, este negocio cuenta con unas grandes instalaciones en el número 32 de la Calle Veracruz, en el Polígono Industrial San Luis.

Para los que aún no conozcáis este negocio, Almacenes Moyano cuenta con todo lo necesario para montar una fiesta épica por muy poco dinero. Son expertos no sólo en disfraces clásicos y licenciados, sino también en todo tipo de accesorios y, sobre todo, en chucherías y aperitivos: elementos que no pueden faltar en ninguna celebración que se precie.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de disfraces en Málaga

Volver arriba