De noche

Discotecas y bares en Benalmádena

Discotecas y bares en Benalmádena

Nunca está de más tener algunos planes en mente para salir con los amigos a tomar algo o a disfrutar de la noche, que en el sur el tiempo siempre invita a ello. Es por ello que, en esta ocasión, siguiendo nuestra línea, vamos a viajar hasta Málaga para ayudaros a conocer mejor uno de los puntos más turísticos y animados de toda la Costa del Sol.

Si te gusta bailar o conversar frente a un mojito recién hecho, desde Salir.com te recomendamos encarecidamente que no te despegues de la pantalla, porque lo que estás a punto de leer te va a interesar. Prepara tu uniforme de aguantar como un campeón o campeona hasta la madrugada, porque aquí llegan las mejores discotecas y bares en Benalmádena. ¡En este pueblo playero, la marcha no descansa ningún día del año! ¿Lo quieres comprobar? Pues muy atento.

También te puede interesar: Discotecas en Málaga para mayores de 40

Forever Beach Club Puerto Marina

Para ir abriendo boca, un clásico de la noche en Benalmádena que se lleva el aplauso no solo de los propios, sino también de los miles de turistas que visitan la localidad año tras año. Hablamos del Forever Beach Club Puerto Marina, un club de renombre situado en primera línea de playa, en calle La Fragata. ¿Aspectos a destacar de este sitio? Pues en primer lugar, lo que todo el mundo comenta sin parar: hacen la mejor piña colada de toda Málaga, así que creemos que no hacen falta muchas más razones para darle una oportunidad, ¿no crees?

Es al mismo tiempo un bar y una sala de baile en Benalmádena para el público de todas las edades y procedencias, con dos barras, DJ en directo, espectáculos musicales cada semana y atractivas promociones, como el Día de la Mujer, donde la primera copa te sale a solo 2 €. Muchos subrayan también la amabilidad de su personal. ¿Qué mejor discoteca en Benalmádena que esta?

Kaleido

Y seguimos con otro auténtico peso pesado en el circuito de discotecas y pubs en Benalmádena. El mítico Kaleido ganó fama en los años 90 gracias a sus dueños originales: Antonio Banderas y su hermano, que lo convirtieron en todo un punto de referencia hostelera en la provincia de Málaga. Ahora, de la mano de una nueva dirección, el club ha experimentado una total renovación y ofrece a su público varios ambientes sugestivos y bien diferenciados, desde una terraza abierta con muebles de madera natural hasta un interior de estilo industrial con elementos vanguardistas.

Kaleido, emplazado en la Dársena de Levante, se anuncia como el local perfecto para organizar todo tipo de eventos privados, desde fiestas de despedida de soltero hasta cumpleaños y celebraciones familiares. Está pensado para que puedas disfrutarlo a cualquier hora del día o de la noche, ya que su cocina ofrece desayunos, almuerzos y cenas que van desde la cocina árabe hasta la fusión mediterránea. En otras palabras: una de las mejores discotecas en Benalmádena que hay que pisar al menos una vez en la vida.

Mango's Night Club

¿Sigues sin saber dónde salir en Benalmádena? Si lo que te va es la música electrónica en Benalmádena y conocer gente de otros países, entonces te sugerimos que vayas directo a la Plaza Solymar de Benalmádena. Allí tiene abiertas sus puertas la discoteca Mango’s Night Club: la catedral del funk y el house de Benalmádena, con primeras marcas de licores a precios populares (puedes encontrar ofertas de 2 cócteles por solo 7 € en la barra), terraza de verano para refrescarte después de una sesión de baile intensivo e incluso un billar para picarte con los amigos o decidir a quién le toca invitar esta ronda.

Cuenta con DJ y ofrece actuaciones en vivo de varios géneros musicales. Es un ambiente predominantemente joven, aunque no es raro encontrar a público de todas las edades. Como decíamos al principio, si se te da bien el inglés, aquí tienes muchas oportunidades de hacer amigos en Málaga. ¡No te lo pierdas!

Bar Salitos

¿Y qué hay del ambiente chill out? ¿No se suponía que esta lista también iba de bares en Benalmádena? Tienes toda la razón, y por eso ahora mismo vamos a cambiar a tercio para contarte un poco más sobre uno de nuestros lugares favoritos en Benalmádena: el Bar Salitos. Probablemente sea uno de esos dos o tres sitios que a la gente de la zona se le vienen a la cabeza cuando le preguntan por un bar en el que relajarse tomando una copa. Y no es de extrañar, porque su privilegiada situación frente a la costa, su completísima carta de cócteles y su música suave lo convierten en un remanso de paz ideal para tomarse un respiro antes o después de una noche de desfase.

Están abiertos todos los días de 18:00 a 2:00 de la mañana, aunque los jueves, viernes y sábados la hora de cierre se prolonga hasta las 3:30. Es obligado poner de relieve la comodidad de sus sillas y sillones, así como su dinámica web, donde puedes estar al corriente de todos sus eventos. Si no sabías qué hacer en Benalmádena, ¡te recomendamos encarecidamente que te pases por aquí!

Villa Ottilia

En numerosas reseñas puedes ver que la discoteca Villa Ottilia, situada en el número 13 de la Avenida Antonio Machado, aparece casi siempre descrita con el mismo adjetivo: “romántica”. Y, después de unos minutos en su barra o en sus mesas, disfrutando de una buena shisha o escuchando su cuidadisima selección musical, no tenemos más remedio que dar la razón a todas esas personas. Y nosotros, oiga, encantados de hacerlo.

Villa Ottilia es uno de esos viejos locales del nacimiento de Benalmádena como zona de marcha que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren sin renunciar a sus esencias. Abierto en los años 70, hoy sigue igual de fresco y lozano que el día de su inauguración, fidelizando a un público que solo habla maravillas y atrayendo cada noche a gente de edades y orígenes de lo más dispar. ¿Un consejo? Pide un mojito y pilla sitio en su jardín tropical. ¡No te vas a arrepentir!

Coco's Sports Bar

Terminamos la excursión por las mejores discotecas y bares de Benalmádena deteniéndonos a tomar algo en uno de los locales con mayor éxito entre la población extranjera. Se trata del Coco’s Sports Bar, un típico pub inglés que cuenta con personal bilingüe y una carta que mezcla lo mejor de la cocina de allí y de la gastronomía de aquí. Es el lugar perfecto para desayunar el fin de semana o para ver un partido de la Champions por la noche, acompañado de unos buenos nachos o de una pinta bien fresquita.

Este rinconcito de la Gran Bretaña en la Costa del Sol se encuentra en el pasaje del Águila, número 1. Dispone de opciones para vegetarianos en su carta, aunque muchos que han pasado por allí no dejan de recomendar sus costillas como el plato estrella.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?