menu
por: Barcelona
Compartir

Tiendas de maquetas en Barcelona

 
Por Anabel Prado. 9 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Tiendas de maquetas en Barcelona

¿Sois unos apasionados de las maquetas? En las tiendas de modelismo nos ofrecen una amplia variedad de kits y maquetas para amantes de la construcción de modelos a escala. Auténticos paraísos para reconstruir a escala edificios emblemáticos, modelos únicos de aviones, coches, trenes o barcos gracias a los kits de piezas precortadas, instrucciones y accesorios o a materiales y herramientas para construir nuestros propios diseños desde cero.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de maquetas en Barcelona para que puedas disfrutar de una afición única y de lo más relajante.

También te puede interesar: Dónde vender cómics en Barcelona

Jordi Rubio. Miniaturismo Militar

Jordi Rubio es una tienda de maquetas con más de 35 años de experiencia, siendo especialista en miniaturas de temática militar, publicaciones y revistas especializadas. En su tienda, en la actualidad solo tienen tienda online, se pueden encontrar herramientas, pinturas y todo tipo de accesorios para montar maquetas.

Se puede contactar con ellos por chat para solicitar atención y envío personalizados. Además, han creado un nuevo club para sus clientes, incluyendo en él numerosas ventajas y beneficios. Entre los artículos con los que cuenta se destacan maquetas para montar, desde aviones a vehículos militares y figuras. También cuentan con una sección de libros y publicaciones sobre modelismo para consultar cómo perfeccionar técnicas y montar maquetas de manera correcta, además de una zona lowcost.

Descubre las tiendas de libros de segunda mano en Barcelona.

Rocafort Modelismo - Eixample

Otra de las tiendas de maquetas en Barcelona que no puede faltar en esta lista es Rocafort Modelismo. Esta es una tienda dedicada al mundo del modelismo y las maquetas que se ha convertido en todo un referente para los amantes del modelismo y el coleccionismo. Tienen años de experiencia de venta en la tienda y también por correo, enviando pedidos a todo el mundo, especializándose en venta a Sudamérica.

Ellos también son coleccionistas y cuentan con trenes y coches muy exclusivos, además de series limitadas. Así, en la actualidad está considerada como una de las mejores tiendas de modelismo en Barcelona, especialmente de modelismo de trenes y coches. Su gran surtido y especialización es una de las claves de su popularidad. Además, tiene una amplia de productos y kits de modelismo de trenes y coches para niños. Tienen cursos de aerografía, maquetas y pintura, entre otras especialidades. La tienda se localiza en la Gran Vía de Barcelona, contando con también con tienda online.

Orient Express Modelismo - Sant Andreu

Orient Express Modelismo es una tienda de modelismo que nos brinda una gran variedad de secciones, desde una zona de radio control a otras de maquetas, casa de muñecas y trenes. Está en activo desde el año 1980 y se destaca por ofrecer servicio y artículos para todo tipo de hobbies en Barcelona.

Junto a ellos se encuentra la Asociación de Modelistas de Sant Andreu, un referente dentro del mundo del modelismo en Barcelona, además de ser una de las asociaciones más importantes de todo el estado. La sede del club se ubica en la tienda y también tiene como gran atractivo que ofrece asesoramiento profesional para resolver las dudas que se nos planteen a la hora de realizar maquetas de tren, maquetas estáticas, así como el pintado, personalización o puesta a punto de coches de explosión o eléctricos.

El Tren Roig - Nou Barris

Otra de las tiendas de modelismo en Barcelona que no puede faltar en esta lista es El Tren Roig. Una tienda que lleva en funcionamiento desde 1999 y se dedica al modelismo en general, especializándose en el mundo del tren. Está especializado en las mejores marcas de trenes y slot (tanto coches como circuitos), contando también entre sus servicios con orientación y asesoramiento técnico tanto con sistemas analógicos como digitales, un gran surtido de accesorios para todo tipo de maquetas, modelismo naval y construcción de casas de piedra.

Además, en la tienda encontrarás todo tipo de herramientas para montar una maqueta. Una auténtica tienda de hobbys en la que encontrarás tanto pequeña como gran escala y una gran selección de aviones, barcos, tanques, soldados, barcos, helicópteros, motores, etcétera.

Miniatura’t

Tampoco puede faltar Minuatura't en esta lista de tiendas de maquetas en Barcelona. Una tienda de automodelismo estático en la que podrás descubrir un increíble y amplio surtido de miniaturas de coches de todas las marcas y fabricantes del mercado.

La tienda es preciosa y de lo más original, constituyendo un auténtico paraíso para los coleccionistas de coches. Tienen coches y camiones antiguos de todo tipo y tamaño, además de ediciones limitadas. También venden y arreglan maquetas, ofreciendo además asesoramiento y atención de lo más profesional y amable. ¡De visita imprescindible!

Maquetistes - Sarrià-Sant Gervasi

Y por lo que se refiere a maquetas de urbanismo, arquitectura e ingeniería y maquetas para exposiciones y presentaciones, Maquetistas es una empresa pionera y especializada en este tipo de construcciones, además de contar con todos los elementos auxiliares precisos para poder dar vida a grandes y pequeños proyectos.

Maquetistes tienen una gran pasión por la precisión y el arte de la miniaturización, contando con una excelente selección de materiales para pintar, dibujar, hacer maquetas, además de efectuar cortes a láser. También ofrecen asesoramiento sobre cualquier material o técnica relacionada con la construcción de maquetas, modelismo, museística, bellas artes y hobby, tanto presencial como por teléfono o correo electrónico.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Tiendas de maquetas en Barcelona

Volver arriba