por: Madrid
Compartir

Tiendas de ropa a peso en Madrid

Tiendas de ropa a peso en Madrid

¿Hay algo en Madrid que no se pueda hacer? ¿Y comprar? Si eres un fanático de las pequeñas tiendas de segunda mano que riegan la capital y, sobre todo, los bohemios barrios de Chueca y Malasaña, este artículo te va a interesar. Cada vez está más de moda llevar ropa de otra época y qué mejor forma que hacerlo con ropa verdaderamente de épocas pasadas.

Si eres nuevo en el mundillo o estás cansado de las típicas tiendas de ropa y grandes centros comerciales, en Salir.com hemos preparado una lista de tiendas de ropa a peso en Madrid que no puedes dejar pasar. ¡Y vive la moda de forma diferente!

También te puede interesar: Tiendas hipster en Madrid

Flamingos Vintage Kilo Madrid - Justicia

Flamingos Vintage Kilo Madrid

Si eres fan de la ropa vintage y de segunda mano no puedes perderte la tienda Flamingos Vintage Kilo, situada en el moderno y bohemio barrio de Malasaña. Esta es una de las mejores tiendas de ropa a peso en Madrid, ya que está 100% especializada en ello. Aquí las prendas no vienen marcadas por precio, sino que cada kilo de ropa te cuesta x dinero.

¿Una curiosidad? Las prendas están importadas directamente de Estados Unidos y podrás encontrar de todo, desde complementos como cinturones o diademas hasta auténticos vestidos de graduación americanos. ¡Tanto para mujeres como para hombres! ¿A que dan ganas de echar un vistazo?

Puede que también te interese Tiendas de ropa barata en Madrid.

Mil Modelitos - Aluche

Mil Modelitos

¿Te da pena tirar la ropa casi nueva? ¿Te encanta encontrar auténticas joyas perdidas en las tiendas de segunda mano? Si eres un auténtico fan de lo vintage no puedes perderte la tienda Mil Modelitos. Esta tienda nace con la misión de dar valor a la ropa usada, esa que ya no nos ponemos y tenemos prácticamente nueva en el armario.

Aquí puedes venir y vender ropa al peso usada o acercarte a echar un vistazo a su catálogo. Toda la ropa está en perfectas condiciones, ya que la que les llega con algún defecto la donan a diferentes ONG, por lo que, tengas la ropa como la tengas, no dejes de preguntar cómo poder ayudar. ¡Ser solidario nunca fue más fácil!

Kilombo Vintage - Justicia

Kilombo Vintage

Si eres un amante del estilo retro o vintage no puedes dejar pasar la tienda Kilombo Vintage que, aunque no es una tienda de ropa a peso en Madrid, tiene muchas otras peculiaridades que nos hacen destacarla. Aquí encontrarás conjuntos tanto para hombres como para mujeres y, sea cual sea tu estilo, estamos seguros de que encontrarás una prenda afín a ti.

Con marcas de diseñadores independientes y marcas de lujo de segunda mano, en Kilombo Vintage encontrarás un look adecuado a tu gusto gracias a su amplio catálogo de prendas que abarcan la moda desde los años 20 hasta la actualidad. ¡Otra de las mejores tiendas de ropa a peso en Madrid!

Kinda Kinks - Justicia

Kinda Kinks

¿Buscas comprar ropa usada en Madrid? Kinda Kinks es una tienda de ropa del centro de Madrid que lleva abierta desde el año 2012 y, ahora, ha abierto una nueva tienda en la capital debido al éxito de la primera. ¿Y cuál es la causa de tanto éxito? La moda vintage y retro tan exclusiva y original que encontrarás en este establecimiento.

En Kinda Kinks encontrarás prendas de segunda mano o ropa nueva que se inspira en la moda de los sesenta, setenta y ochenta y que están destinadas tanto a hombres como mujeres. Un lugar perfecto para los amantes del mundo vintage y hipster que quieran renovar su look.

Puede que también te interese Tiendas de ropa hipster en Madrid.

Ropa de segunda mano al peso

Ropa de segunda mano al peso

Si estás buscando ropa al por mayor para montar tu propio negocio de ropa vintage, queremos que conozcas Ropa de segunda mano al peso, una empresa exportadora que tiene la capacidad de despachar pedidos a cualquier lugar de España. Cuentan con un amplio inventario de ropa, calzado, lencería, etc. de la más alta calidad para tener tu negocio a punto.

Con más de 500 clientes satisfechos, es una de las tiendas de ropa a peso en Madrid más interesantes de la capital. ¿Se te ocurre alguna marca en concreto? ¡Aquí la encontrarás! ¿Tienes un público específico en mente? Aquí encontrarás prendas para mujer, hombre y niños. ¡Si tienes una idea, aquí puedes empezar a llevarla a cabo!

Puede que también te interese Tiendas de ropa de niños en Madrid.

El Tocador Vintage - Justicia

El Tocador Vintage

El Tocador Vintage, en el centro de Madrid, es una tienda especializada en vestidos de novia nuevos y de segunda mano, así como vestidos de fiesta nuevos. Trasladamos a nuestras clientas al mundo de la moda vintage para ese día tan especial.

Para dar un servicio dedicado, siempre atendemos bajo cita previa, un sistema que nos permite darle a cada clienta un tiempo de dedicación exclusiva por parte de nuestras dependientas.

Magpie - Justicia

Magpie

No podíamos cerrar este artículo de tiendas de ropa a peso en Madrid sin mencionar la característica tienda Magpie, una de las tiendas vintage de referencia en la capital. Situada en pleno barrio de Malasaña, esta tienda lleva abierta una década y se caracteriza por ofrecer prendas únicas, originales y que cuenta con personalidad propia.

¿Eres un apasionado de los 80? Sin lugar a dudas has llegado al sitio ideal para ti, ya que esta tienda se especializa sobre todo en prendas del estilo de esa época. Revive la Movida Madrileña en plena actualidad o adquiere objetos decorativos para tu hogar con ese toque vintage que nos vuelve locos ¡No olvides echar un vistazo a su sección de alta costura!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa a peso en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
PILAR RUIZ MANSO
me gustaría vender ropa al peso , lo mas rapido posible
donde puedo llevarla????

Tiendas de ropa a peso en Madrid

Volver arriba