De compras

Tiendas de muebles de segunda mano en Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. 13 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Tiendas de muebles de segunda mano en Madrid

Hay muchas personas que creen en las segundas oportunidades, sobre todo cuando se trata de cosas muy concretas y en las que puedes encontrar calidad a un precio más reducido. Cada vez abren más locales de ropa o artículos de segunda mano y, como en Salir.com no queremos quedarnos atrás, te mostramos las tiendas de muebles de segunda mano en Madrid a través de este artículo.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de colchones en Madrid

Rastro Betel

Si estás buscando muebles de segunda mano en Madrid, siempre puedes depositar tu confianza en Rastro Betel. Se trata de una ONG que ofrece techo, ropa, comida y una situación higiénico-sanitaria óptima a aquellos más necesitados para que puedan sentirse acogidos y tengan ese sentimiento de pertenencia junto con el resto de la sociedad.

En este lugar acompañan a aquellos desfavorecidos y le dan la atención que necesiten. Sin embargo, como te decíamos, también tú podrás encontrar esas cosas que se merecen una segunda vida como son los muebles. Ya son muchos los que han recurrido aquí para dar con eso que les hacía falta en su hogar y todo ello a un precio más que razonable. Además, todo eso se acompaña de una estupenda atención y un gran servicio.

El Rastro de Madrid - Cortes

El Rastro de Madrid es un mercadillo bastante popular en la capital madrileña, pero también más allá de las fronteras. En este lugar podrás encontrar de todo. Mucha gente deshecha lo que ya no quiere a través de esta vía y así le da muchas más vidas a aquello que no utiliza, pero que a otra persona puede servirle. Desde luego, otra cosa no, pero hay variedad a montones.

Podrás echarle un vistazo a ropa, libros, películas, utensilios antiguos y hasta es una estupenda opción si tienes una lista de tiendas de muebles de segunda mano en Madrid. Si quieres decorar tu casa de forma barata y haciendo una buena labor para seguir reutilizando artículos, aquí podrás darle hasta un toque retro a tu hogar de forma bastante económica.

Si te gustan las antigüedades, te recomendamos consultar nuestra selección de tiendas de muebles vintage en Madrid, ¡te encantarán!

Muebles al coste

Muebles al Coste no lo encontrarás como tienda física, pero sí que te decimos que es una de las tiendas de segunda mano en Madrid por excelencia para que te hagas con sus productos de forma online a través de su página web. Ahí podrás buscar aquello que estás buscando, tanto si es nuevo como si deseas darle una oportunidad a un artículo ya utilizado.

Tiene 165 puntos de venta asociados y es una empresa distribuidora desde hace más de 50 años, por lo que tienen la experiencia necesaria en el sector para que puedas confiar en ellos a la hora de decorar tu casa a buen precio. Es un proyecto online y cómo quieren lo mejor para su cliente, solucionarán cualquier fallo o incidencia que puedan ocasionar. Sin duda, un sitio de garantías.

Rastros de Bonanza

Rastros de Bonanza es ideal si quieres encontrar sofás de segunda mano en Madrid o cualquier otro tipo de mueble o accesorio para tu hogar. Tienen a su disposición una gran variedad de artículos para tu casa si quieres darle un toque diferente y cambiar la decoración de la forma más económica y haciendo bien las cosas, pues le estarías dando una segunda vida a todos esos muebles que otras personas ya no necesitan.

Entre las cosas que puedes encontrar en este sitio hay sofás de dos y tres plazas tanto antiguos como modernos, mesas de comedor, mesas plegables y redondas, estanterías, vitrinas, dormitorios completos, canapés, y un sinfín de cosas más para poder amueblar todas las habitaciones de tu casa al completo.

Si quieres ahorrar en la reforma de tu hogar, aquí te descubrimos las mejores tiendas de muebles baratos de Madrid.

Mersema

Mersema también es una tienda de muebles de segunda mano, pero esta no la podrás encontrar en Madrid capital, sino que tendrás que desplazarte hasta Las Rozas para poder acudir a su tienda física. No obstante, te pone las cosas mucho más fáciles ofreciéndote su catálogo de artículos y todos sus servicios a través de su página web. Aquí encontrarás multitud de opciones para poder amueblar tu casa o cambiar aquello que ya te aburre a un precio bastante económico.

Son referentes en el sector gracias a sus conocimientos y el trato que le ofrecen a sus clientes. Están especializados en darle una segunda vida a esos artículos que otra gente ya no usa, pero que otra persona puede necesitar. Hacen una selección de artículos en perfecto estado y una continua renovación, por lo que podrás adquirir muebles de todas las épocas y estilos.

IKEA Goya Tienda Urbana

Si sigues buscando esos muebles que encajen con lo que buscas y con el estilo de tu casa, también puedes recurrir a uno de los sitios por excelencia: IKEA. En esta empresa quieren darte aquellos artículos que necesitas para construir un hogar y que tú personalices aquello que más se adapte a tus gustos. Sin embargo, han dado un paso más y ahora hay muebles de segunda mano.

IKEA es una empresa que es fiel a sus valores y por eso se ha sumado a la iniciativa de las segundas oportunidades. De esta forma, podrás encontrar cosas a un precio aún más económico. Sofás, mesas, estanterías, vitrinas, encimeras y muchos otros artículos los encontrarás a través de sus tiendas físicas, pero también podrás echar un vistazo a su página web por si hay algo que te interese. Por supuesto, IKEA no podía faltar en este artículo de tiendas de muebles de segunda mano en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?