De compras

Mejores tiendas de ropa en Malasaña

 
Mejores tiendas de ropa en Malasaña

Todos los rincones de la capital madrileña te ofrecen cosas maravillosas y multitud de opciones. Y en barrios tan conocidos como este no podía ser menos. Siempre está bien darte un capricho de vez en cuando o quizás tener un detalle con alguien, por eso esta vez te traemos, desde Salir.com, las mejores tiendas de ropa en Malasaña. Además, teniendo muy en cuenta las opciones vintage.

También te puede interesar: Tiendas hipster en Madrid

Aramayo

Aramayo es una de las tiendas de segunda mano en Malasaña. Es una opción genial entre las mejores tiendas de ropa en Malasaña si lo que buscas es reciclar y encontrar ropa vintage en pleno centro de la capital. Sus prendas pueden tener unos 20 años, pero te aseguran la mejor conservación y calidad a pesar del paso del tiempo.

Lo peculiar de este negocio es que cuenta con muchos artículos de estilo japonés y europeo, aunque podrás encontrar también muchas cosas ochenteras de cuero o levis por sus estanterías. Sus dependientes tan majos te ayudarán a elegir entre tanta variedad para que puedas encontrar eso que necesitas. Y todo esto siendo una de esas tiendas de ropa en Madrid baratas.

El Rincón de Tía Jo

El Rincón de Tía Jo es otra de las tiendas de ropa baratas en Madrid centro y volvemos a apostar por la moda vintage en Malasaña. Es mucha gente la que recurre ahora a ropa de segunda mano y por eso nació este negocio en el año 2014 y sigue manteniéndose a día de hoy en el barrio de Malasaña.

Ofrecen artículos originales y a un precio bastante asequible con la intención de hacerle competencia a las grandes marcas y mirando por la sostenibilidad del planeta. Por lo tanto, no solo estarás adquiriendo ropa en buena calidad a pesar del paso del tiempo, sino que estarás dándole voz a unos valores muy importantes.

Lady Cacahuete - Justicia

Lady Cacahuete tiene llenas sus estanterías de ropa vintage y retro que te trasladará hasta los años 50. Si buscas cosas alegres, ahí tendrás toda la creatividad y colorido que buscas en tus prendas para poder combinarlas y darle un toque diferente a tu armario. O simplemente podrás mantener tu esencia.

Desde que abrió en 2012, se ha convertido en una de las tiendas ropa famosas en Madrid por el tipo de producto que ofrece. Sus clientes suelen quedar encantados con el trato y por las cosas que encuentran en sus instalaciones. Además, Eva Arinero confecciona sus propias prendas por lo que se merece una oportunidad para valorar su trabajo.

J Canovas Clothing - Justicia

J Cánovas Clothing es una de las tiendas de ropa en Madrid que tiene a su cabeza a Joaquín Cánovas y Susi Cánovas. En ella podrás encontrar cosas muy diferentes a lo habitual en una tienda de ropa. Dentro de este listado con las mejores tiendas de ropa en Malasaña, J Cánovas Clothing es muy del rollo pin up y alternativo.

Además, busques lo que busques para completar tu outfit está aquí. Hay vestidos, zapatos, lazos para el pelo... Cualquier cosa que necesites en ropa o accesorios podrás buscarlo aquí. Además, sus dependientes son tan originales y divertidos como toda la tienda en sí, por lo que no dudarán en echarte una mano.

Flamingos Vintage Kilo Madrid - Justicia

Flamingos Vintage Kilo, esa opción perfecta para vender ropa al peso. Es decir, las prendas no van marcadas con su etiqueta y precio tal y como conocemos, sino que cada kilo cuesta una cantidad. Así es como trabajan en este negocio que tiene sedes por varias ciudades y tiene más de un local en Madrid.

Es una de las tiendas de ropa famosas en Madrid por su forma de trabajar, ya que es cuanto menos curioso. Eso sí, encontrarás multitud de ropa retro y vintage y un personal tan agradable que te ayudará a elegir entre tanta variedad. Además, hay prendas tanto para hombres como para mujeres.

La Antigua

La Antigua es otra de las tiendas de ropa de Malasaña y, además, cuida cada detalle. Viven por y para hacer feliz a su cliente, pero poniendo todo el amor del mundo en el trabajo que realizan. Sus tres fundadoras son diseñadoras que se lanzaron a probar suerte con un proyecto propio y se han ido consagrando.

Ofrecen ropa, complementos y bisutería, pero también es ideal para hacer regalos ya que cuentan con libros, ilustraciones, etc. Es decir, podrás encontrar cualquier cosa, hasta lo que no necesitas. Si hay que apostar por el comercio local, hay que hacerlo también con estas ideas tan creativas que merecen tanto reconocimiento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?