por: Vizcaya
Compartir

Restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 18 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao

La Navidad es un momento de mesa y mantel, en casa o en el restaurante, pero siempre junto a tus seres queridos. Si estas próximas Navidades vas a estar por Bilbao y deseas quedar con familia o amigos para comer o cenar, en la capital bilbaína podrás disfrutar de una oferta gastronómica exquisita y un ambiente de lo más acogedor. Para que puedas hacerte una idea de los mejores sitios a los que ir a comer o cenar en Navidad, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao. ¡Anímate a vivir una experiencia gastronómica navideña única!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Bilbao

Bistró Guggenheim Bilbao

Uno de los escenarios únicos para disfrutar de las fiestas navideñas es sin duda el entorno del Museo Guggenheim Bilbao, especialmente sus exposiciones y sus restaurantes. El restaurante Bistró Guggenheim Bilbao es un local que pone en valor una cocina de estilo libre, pero vinculada a las raíces y sin perder texturas ni sabores. En su carta podrás disfrutar de recetas y salsas tradicionales, pero modernizadas y adaptadas a todo tipo de público, ofreciendo una experiencia gastronómica informal y sabrosa.

Con unas excelentes vistas de la ría y la ciudad, el Bistró Guggenheim Bilbao se distingue por su decoración minimalista, un servicio atento y su especial terraza con vistas a la ría. La opción perfecta para celebrar un día de fiesta y darse un capricho en Navidad.

Restaurante "La Trattoria Napoletana"

Y si deseáis pasar por un restaurante italiano de calidad en Bilbao no podéis dejar la oportunidad de visitar el restaurante La trattoria Napoletana. Una comida italiana casera que ofrece la posibilidad de pedir menús para compartir con otra persona. Así, puedes degustar una pizza napolitana auténtica, una parmesana de berenjenas excelente, además de postres deliciosos como el tiramisú de fresas.

Se recomienda consultar los horarios antes de acudir y dejarse caer por el local para poder disfrutar de una excelente comida italiana en un ambiente tranquilo, acogedor y con todo el encanto de Italia evocado en sus manteles de cuadros rojos y las fotografías de distintos puntos del país. ¡Delicioso!

Batzoki de Bilbo Zaharra

Si buscas el ambiente navideño de la ciudad, nada mejor que acercarse al Casco Viejo y dejarse conquistar por la decoración navideña, las exposiciones de belenes o hacer cola en las administraciones de lotería con más solera. Y en ese mismo Casco Viejo también puedes encontrar otro de los restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao, el Batzoki de Bilbo Zaharra.

Este es un precioso restaurante que cuenta con una planta baja y en el que se puede disfrutar de una impresionante barra de pintxos, mientras que en la primera planta se sitúa el comedor, donde podrás elegir entre menú del día, menú degustación o cualquier otro plato de la rica gastronomía vasca. Tienen opciones para celíacos. Y lo mejor... ¡está abierto en Navidad!

Brass

Si buscáis una oferta gastronómica más variada, el Brass es uno de los restaurantes ideales para comer en Navidad en Bilbao. Ubicado en la calle Licenciado Poza, el Brass es un espacio ideal para compartir el día a día y ser un lugar de encuentro. En su local ofrecen cocina de mercado con una gran variedad de platos saludables y con propuestas que nos acercan a sabores de otros países como la cocina mexicana, la tailandesa o la cocina nikkei.

Además de poder desayunar, comer o cenar, el Brass también cuenta con menús de brunch y meriendas, tapas y pintxos y una cuidada selección de cavas, vinos, cervezas y cócteles.

Restaurante Txakolí

Y si además quieres tener unas vistas espectaculares de Bilbao en Navidad, nada mejor que subir al monte Artxanda y disfrutar de una vista panorámica única, además de una increíble experiencia gastronómica. Uno de los restaurantes típicos y más emblemáticos es El Txakolí. Un restaurante situado en un entorno de lo más bucólico, contando con una carta y menús con platos de cocina tradicional vasca con un toque innovador y en un ambiente de lo más acogedor, elegante y familiar,

También suelen organizar fiestas temáticas en Navidad, además de en Carnavales y Halloween. ¡Disfruta de su original decoración, bailes y eventos! ¿Qué mejor forma de celebrar la Navidad en Bilbao que con una fiesta?

Txoko Bilanda

El Txoko Bilanda cuenta también con un ambiente de lo más acogedor y familiar, inspirándose en los tradicionales txokos vascos. Unos espacios en los que disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional vasca, de la fiesta y la compañía, además de contar con una zona de juegos y área de descanso.

Sus menús tienen un precio de lo más asequible, con platos realmente y exquisitos. Los menús cuentan con cóctel de bienvenida y es un lugar perfecto para comidas y cenas de empresa, cumpleaños o cualquier celebración familiar en Navidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao

Volver arriba