Salir.com

Tiendas Funko Pop en España

Por Admin Salir. 4 abril 2024 + Añade tu negocio
Tiendas Funko Pop en España

Si eres un apasionado coleccionista de figuras FunkoPop en Valencia, estás en el lugar indicado porque en este artículo de Salir.com encontrarás las mejores Tiendas Funko Pop en España. En esta vibrante ciudad española, encontrarás una variedad de tiendas que satisfarán tus deseos coleccionables y te sumergirán en el emocionante universo de estas adorables y estilizadas figuras. Desde tiendas especializadas hasta boutiques únicas, Valencia ofrece un panorama diverso para todos los aficionados. Ya sea que estés buscando los últimos lanzamientos, ediciones exclusivas o simplemente quieras explorar nuevos tesoros para añadir a tu colección, estas tiendas están listas para recibirte con los brazos abiertos.

Prepárate para descubrir una experiencia de compras llena de emoción y nostalgia mientras exploras las mejores tiendas de FunkoPop que Valencia tiene para ofrecer.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de cómics en Valencia

Passarella Pop - Picanya

Passarella Pop es una tienda especializada en la venta de Funkos en Valencia y en todo el territorio español, donde podrás encontrar una amplia variedad de Funko Pop de tus películas y series preferidas, como Harry Potter, Marvel, Disney, Star Wars, Naruto, Dragon Ball, Fortnite, My Hero Academia, entre otras.

En Passarella Pop disponen de un amplio inventario de Funko Pop, garantizando la autenticidad de todas las figuras. Además, ofrecen envíos rápidos 24 horas a cualquier lugar de España. No cabe duda de que se convertirá en el lugar favorito para aquellas personas que valoran la calidad, la diversidad y la atención personalizada al realizar sus compras.

CartoonCorp Evolution - Valencia

En Cartooncop Evolution, sumérgete en un mundo de juegos de rol y una amplia gama de accesorios para enriquecer tus sesiones de mesa con energía e imaginación. Explora su variada selección en el local, que incluye cartas, wargames, kits de modelos y una extensa colección de productos importados del cine y anime japonés, para mantenerse al tanto de las últimas novedades internacionales.

Además, si eres un entusiasta de los juegos de rol y disfrutas compartiendo tu pasión, únete a sus emocionantes torneos de fin de semana para vivir experiencias inolvidables junto a otros aficionados.

Generación X Valencia - Valencia

Con una experiencia de más de diez años en el ámbito de los cómics y los juegos de rol, Generación X ha dejado una huella sólida en la industria. Con presencia en múltiples ubicaciones en toda España, su tienda en Valencia ofrece una amplia gama de juegos de rol, tanto de mesa como de cartas, junto con una selección diversa de cómics adaptados a distintas edades y gustos.

Generación X Valencia dispone de un extenso catálogo de productos de merchandising y una variedad de ofertas actualizadas regularmente en su plataforma online. Desde héroes icónicos como Batman y La Patrulla X, hasta juegos inspirados en las obras de Lovecraft como el popular CTHULHU CONFIDENTIAL, Generación X tiene todo lo necesario para satisfacer el espíritu friki de sus seguidores. En este artículo encontrarás más Tiendas frikis en Valencia.

Pop & Fun - Barcelona

En el universo de Pop & Fun, una tienda de merchandising especializada en Funkos, la diversión no tiene límites. Desde figuras de tus personajes favoritos como Harry Potter, La Guerra de las Galaxias, Disney, Marvel, DC, ¡y muchos más!

En su tienda física, encontrarás una gran variedad de productos de tus series y películas preferidas, pero su página web ofrece aún más opciones. Además, su sección de liquidación online y la preventa de muñecos muy solicitados demuestran su compromiso inquebrantable de garantizar la satisfacción de sus clientes en cada compra.

Frikípolis - Valencia

En el corazón del casco antiguo de Valencia, en la Plaza de la Reina, se alza Frikípolis, un paraíso para los amantes de la cultura geek. Aquí, podrás explorar una amplia gama de productos de merchandising y cómics, desde los clásicos del manga hasta los superhéroes más icónicos. Frikípolis nace del fervor por las películas, series de televisión y cómics que nos transportan a mundos llenos de fantasía y emoción.

Si eres seguidor de sagas como Star Wars, Harry Potter o las series manga de los 90, este es tu destino ideal. Además, sus exclusivas cajas de regalo, como la Bat Box, Love Box o la Crazy Box, prometen sorpresas inolvidables para todos los aficionados a lo inesperado.

Garhis - Valencia

Ubicada en el corazón de Valencia, esta tienda de merchandising te ofrece una amplia selección de productos relacionados con tus cómics, mangas, series y películas preferidas. Desde los universos de Marvel, DC, Juego de Tronos, Star Wars, Harry Potter y muchos más, encontrarás algo que te fascinará. Es el destino perfecto tanto para coleccionistas como para aquellos en busca del regalo ideal.

Además de una extensa gama de productos que incluyen figuras, Funkos, ropa, accesorios y otros artículos oficiales de merchandising, también podrás explorar una variedad de cómics, mangas, libros e incluso juegos de mesa. No dudes en visitar su tienda física o explorar su página web para descubrir la infinidad de productos disponibles de tus mundos favoritos. Si eres un apasionado de los cómics no puedes perderte este artículo con Las mejores tiendas de cómics en Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?