Restaurantes

Restaurantes vegetarianos en La Latina

 
Restaurantes vegetarianos en La Latina

No hay nada mejor en la vida que cuidar a tu cuerpo. El eliminar los productos de origen animal de nuestra vida es más un estilo de vida que un tipo de alimentación. Gracias a que cada vez es más la gente que elige esta filosofía, la oferta de sitios que tienen cocina vegetariana o vegana ha crecido. Por eso, y para ayudarte a elegir bien, en Salir.com queremos ofrecerte esta lista con los restaurantes vegetarianos en La Latina. Come y disfruta.

La Encomienda

Si estás buscando restaurantes vegetarianos en Madrid centro, no puedes quedarte sin hacerle una visita a La Encomienda. Es un sitio dedicado a los amantes de la comida vegana y a aquellos que busquen un ambiente tranquilo para disfrutar de un buen plato.

En este lugar podrás encontrar una cocina muy innovadora en la que te ofrecerán propuestas gastronómicas de alta calidad. Utilizan productos ecológicos para que disfrutes de cada bocado y del máximo sabor, además de texturas muy originales. Aparte, podrás encontrar meriendas dulces y ensaladas, zumos y vinos ecológicos e infusiones orgánicas.

Emma y Julia Pizzería - Embajadores

Emma y Julia es uno de los restaurantes vegetarianos en Madrid baratos. Otra cosa quizás no, pero su relación calidad precio te convencerá para volver a repetir. Si te gusta la comida italiana, es una parada obligatoria en la capital madrileña. Encontrarás platos muy ricos adaptados a cualquier tipo de alimentación o intolerancia.

En este sitio podrás encontrar pizzas sin gluten o sin lactosa. Recurren a nata vegetal o harina de espelta si tú así lo deseas. Además, cuenta con una decoración familiar, íntima y acogedora para que puedas disfrutar de una buena comida o cena con productos 100% italianos y su horno de leña. Sin duda uno de los mejores restaurantes vegetarianos en La Latina.

Viva Burger

Vive Burger es uno de los restaurantes vegetarianos en Madrid con terraza. Podrás disfrutar del buen tiempo y el aire libre o de su interior si así lo prefieres, lo que sí que es seguro es que su comida te encantará. Nunca renuncies a una buena hamburguesa de forma saludable, alternativa y natural.

Mala abrió la Isla del Tesoro en Malasaña y fue el primer restaurante vegetariano. No obstante, ahí no quedó la cosa y ha ido atreviéndose con más retos hasta dar con Viva Burger. Es una forma de disfrutar, cuidarse y reducir el consumo de alimentos de origen animal. Y todo hecho con mucho mimo y amor.

Choose Restaurante Vegano

Seguimos conociendo los restaurantes vegetarianos en La Latina para hablar de Choose Restaurante Vegano. Este sitio vegano de la capital madrileña basa los platos de su carta en plantas. Con esto quiere demostrar que la comida vegana no tiene que ser simple ni sosa, que no tiene que ser aburrida. Más bien quieren dar a conocer una versión deliciosa a aquellos más encerrados en la comida tradicional.


Este sitio utiliza ingredientes de calidad italianos para ofrecer el máximo sabor y textura. Con esto elaboran una gran variedad de pizzas clásicas, arancini sicilianos de boloñesa, etc. Lo mejor de todo es que tú eliges esa combinación que más te apetezca.

Pajaritos Mojados

No hay nada más bonito que esa pasión por cuidarnos los unos a los otros. Podríamos decir que así nació Pajaritos Mojados y eso le da un toque especial. Un grupo de amigos no estaba pasando un buen momento y decidieron juntarse para apoyarse los unos a los otros, naciendo así este restaurante que también quería ayudar a que sus clientes se sintieran bien con un estupendo servicio.

No cuentan con una cocina muy amplia, pero sí que intentan satisfacer a todos los públicos, sea cual sea su alimentación. Se adaptan a vegetarianos, veganos, celíacos, etc. Además, para darle el mejor sabor a sus platos y a sus hamburguesas llamadas "entrepanes", utilizan productos frescos.

La Huerta de Almería

Terminamos este repaso a los mejores restaurantes vegetarianos en La Latina con La Huerta de Almería. Se trata de un restaurante y tienda a la vez totalmente veggie y vegan en pleno centro de Madrid para que puedas satisfacer tu paladar con una alimentación de calidad. Además de ser una comida saludable y nutritiva, también es respetuosa con el medioambiente. Con estos valores le ofrecen el mejor servicio a sus clientes.


En este lugar podrás encontrar panes de masa madre, frutas, verduras, quinoa, açai... Y lo mejor de todo esto es que puedes pedirlos para tomar allí o para llevártelos a tu casa. Esto lo encontrarás en los dos locales que se encuentran en La Latina y en Malasaña.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?