por: Barcelona
COMPARTIR

Vive tu Escape

Vive tu Escape es una empresa de room escape que cuenta con dos salas en el Vallès Occidental: una sala se encuentra en la Calle Barcelona 66, Rubi y otra sala se encuentra en Carretera de Rubí 400, Terrassa. Las dos opciones son perfectas para disfrutar de un juego muy dinámico, divertido y donde deberás poner a prueba toda tu lógica y razonamiento.

En Vive tu Escape te ofrecen dos aventuras distintas que podrás hacer dependiendo de la sala que visites. En Rubí te ofrecen el juego de Brujería, una aventura fascinante que te cuenta la historia de la escritora Samantha Kedward, una mujer con muchos secretos que lleva años callándose... Vosotros formaréis parte de la organización WHunters, un grupo de cazabrujas que tiene que descubrir si Samantha es, también, una bruja.

Este juego se puede jugar tanto en su modalidad de terror, es decir, un juego donde habrá sustos y apariciones terroríficas; pero, también, existe la opción de jugarlo en su modalidad de misterio, un juego donde no hay sustos y donde sencillamente deberás resolver las pistas.

Pero si quieres ir a Vive tu Escape de Terrassa tienes que saber que en esta sala de escape room te ofrecen el juego de Aventura Pirata. Aquí, tu grupo y tú deberéis ir en busca de un tesoro y, para ello, tendréis que abordar un barco pirata. Tenéis 60 minutos para descifrar los enigmas y haceros con el tesoro antes de que los piratas os detengan para siempre. Este juego se puede jugar en modo infantil, es decir, con pistas y acertijos ideales para grupos de niños.

Salas de room escape en Rubí y Terrassa

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Vive tu Escape

Sitios interesantes cerca de Vive tu Escape

Sube una foto de Vive tu Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vive tu Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Jordi
Una experiencia increíble. Nunca había ido a una de estas salas y creo que me voy a aficionar a este tipo de juegos. Fui con unos amigos y nos sorprendieron mucho las pruebas y la ambientación. El juego que elegimos es el de la Aventura Pirata y no nos ha defraudado. Muy logrado todo y un ambiente genial .
Vive tu Escape
1 de 4
Vive tu Escape

Volver arriba ↑